Hola,
Estoy en proceso de compra de una nueva vivienda. En mi actual vivienda tengo un TWC3 + Neurio que funciona francamente bien, nunca me ha fallado y estoy encantado con él. Sólo tiene una pega en mi opinión y es que el balanceo de carga no llega a detenerlo cuando no puede bajar de 6A como sí que tengo entendido que hace el Trydan.
Bien, dicho lo cual, tengo un TWC3 por casa precintado que conseguí hace un mes y mi idea era llevarme el Neurio a la nueva casa porque esta la pondré en alquiler (con el cargador). Sin embargo, he visto que ahora V2C ha lanzado el Trydan con manguera con botón para Tesla en la manguera (que era lo que más me disuadía en su día para hacerme con él), y en este caso ya lleva las protecciones integradas además del balanceo de carga integrado...
En el TWC3 tendría que comprar las protecciones para la nueva casa e instalarlas, junto con el Neurio. Por otra parte, mi idea es poner placas en la nueva casa, pero he visto un poco por encima que el Trydan es más flexible en ese sentido a la hora de comunicarse con el inversor de cara a poder configurarlo para consumir sólo de las placas, consumir de ambos, entre otros. ¿Puede ser?
¿Qué recomendáis en mi caso? ¿vender el TWC3 precintado y comprar el Trydan con manguera de Tesla o montar el TWC3 con el Neurio? Bien es cierto que el Trydan más barato que encuentro precintado no baja de los 500 euros, a lo que habría que sumar la manguera, mientras que en el TWC3 el único gasto que tendría que hacer serían las protecciones...