El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maletas a medida model 3?
« en: 15 de Agosto de 2025, 07:33:40 am »
Hola,
Alguno de vosotros ha comprado bolsas/maletas a medida para el frunk y para el maletero trasero? (Tengo un M3 2023

Alguna recomendación? Empiezo a ir justo de espacio y necesito optimizar al máximo..

Gracias

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Maletas a medida model 3?
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2025, 09:20:22 am »
Te cuento la opción que yo uso, por si te parece interesante para probarla.

Cuando yo viajo cargado hasta las trancas, como cuando voy a España en coche, lo que usamos son bolsas de deporte en vez de maletas.

Al no ser rígidas, las vas empujando en el maletero y se van adaptando a las formas de éste, sin desperdiciar espacio vacío.

Una grande cabe en el doble fondo, 4-5 grandes en el maletero, otra en el frunk.
Y si lo necesito, puedo meter dos más en los pies de los pasajeros traseros, ya que nuestro hijo aún no llega con sus pies al suelo del coche.

Y con esas hasta 9 bolsas de deporte llenas de ropa y de otras cosas, tienes para sobrevivir a un apocalipsis zombie.
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2025, 12:54:08 pm »
Hace un mes me fuí de viaje (Sevilla-Amsterdam) y las maletas que tengo son rígidas, asi que lo que hice fue quitar la tapa del maletero y dejarla en casa, así se aprovecha bastante mas todo el espacio.
Coloque una sábana en el fondo para proteger un poco, y a hacer tetris con las maletas (hazlo primero con las maletas vacias para ver como las vas a organizar). Los huecos que te dejan las maletas, como te han dicho los rellenas con bolsas de deporte o mochilas para ir aprovechando todo el espacio.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2025, 01:45:42 pm »
Y si tenéis bola de remolque, me encantan las cajas de carga que se ponen sobre ellas.

Son de unos buenos cientos de litros extra, casi otro maletero, y estoy seguro apenas penalizan el consumo por ir justo detrás del coche, y no encima de una baca como el típico cofre de techo.