https://twitter.com/elonmusk/status/845287211306139648
Lastima que la calidad del vídeo sea tan mala... Joeeeee no se distingue nada y encima es de noche..... Joe que le saque fotos o vídeos mejor.... Este Elon..... Ññññññññññ
Edito. Al loro con ese interior heee que se ven dos pantallas.... Pero una de ellas como muy alta...... Raro raro....
La grandota creo es la que recogerá los datos que necesiten NO ES DEL COCHE y la otra parece mas integrada?,todo esto hay que decirlo con la mas absoluta reserva porque la resolución no es lo mejor y todo se ve muy rápido, pero ya nos empiezan a poner los dientes largos.
Tienes razón EnriqueM, la pantalla que está en el lado del copiloto es una pantalla para las pruebas.
Cosas que yo he visto viendo una y otra vez el video y pausándolo (friki que es una, lo sé

):
1.- los intermitentes llevan las cámaras del autopilot.
2.- las manetas de las puertas son las nuevas, que se abren pulsando en la parte trasera y después se tira de ellas. En el Unveiling el prototipo negro mate llevaba las mismas manetas que el Model S.
3.- la pantalla central está bastante alta (por encima del salpicadero) y por más que me he esforzado, no he podido distinguir si era en horizontal o vertical.
4.- no se ve ninguna pantalla en la parte del volante con lo que cobra fuerza el "rumor" del HUD.
Saludos!