El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: VENDO TESLA MODEL 3 Highland SR entregado en marzo 2024, 25.000 KM
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2025, 10:40:09 am »
Hola,

Has conseguido vender el coche? Por cuanto?

Yo me estoy pensando vender el mío, que es parecido al tuyo (tiene más kilómetros) y los compraventas me dan sobre unos 20k€, pero luego miras en coches.net y están en torno a los 30k€…

Cuál sería para vosotros un precio razonable?

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:26:10 am »
Vender un eléctrico siendo tan nuevo, con la depreciación gigante que tiene un BEV, es asumir una gran depreciación.
No creo que me compensara.

Además, no te dejes guiar por los precios de los anuncios.
No son los precios a los que se acaban haciendo las compraventas.

Mira un coche de esos que esté en 30.000€ (caro, carísimo) y mira cuántos meses lleva el anuncio puesto.
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:32:20 am »
Ya, es exagerado la depreciación que tienen…

Yo estoy muy contento con el coche, pero mi pareja ha empezado con problemas de movilidad… y es un suplicio para ella sentarse en el coche… y sobre todo, salir; por eso me estoy planteando venderlo para pasar a un suv

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2025, 11:47:50 am »
En ese caso, la depreciación te da igual: es un cambio que tienes que hacer sí o sí.
Suerte con la venta!
« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2026, 05:07:11 am »
Hola,

Has conseguido vender el coche? Por cuanto?

Yo me estoy pensando vender el mío, que es parecido al tuyo (tiene más kilómetros) y los compraventas me dan sobre unos 20k€, pero luego miras en coches.net y están en torno a los 30k€…

Cuál sería para vosotros un precio razonable?

Gracias!!

Buenas! De que año es ? Color ? Km?
Batería 60kWh LFP? CATL? Extras?
« Respuesta #35 en: 12 de Enero de 2026, 09:52:28 pm »
Es un highland de noviembre de 2023, rwd blanco con casi 50.000km… me lo han tasado muy bien como entrada para un coche nuevo (27500€)… a finales de esta semana primeros de la que viene lo entrego al concesionario. Si alguien estuviera interesado… tendría que ser una operación a hacer en esta semana (creo que un poco locura, pero bueno)…

« Respuesta #36 en: 13 de Enero de 2026, 02:14:08 pm »
Es un highland de noviembre de 2023, rwd blanco con casi 50.000km… me lo han tasado muy bien como entrada para un coche nuevo (27500€)… a finales de esta semana primeros de la que viene lo entrego al concesionario. Si alguien estuviera interesado… tendría que ser una operación a hacer en esta semana (creo que un poco locura, pero bueno)…

La tasación me parece buena. Por qué coche lo cambias si se puede preguntar?
« Respuesta #37 en: 13 de Enero de 2026, 06:58:13 pm »
La tasación me parece buena. Por qué coche lo cambias si se puede preguntar?
Lo cambio por un Ford Explorer, la relación entre precio / tasación que me daban era la mejor con bastante diferencia… y la verdad es que el coche en persona me gustó bastante y va muy bien; la segunda opción era el cupra tavascan… pero salía algo más caro y el Tesla lo tasaban peor y la diferencia ya daba para muuuchas gambas

« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2026, 11:51:22 am »
buenas...!
Pues yo os quería hacer la pregunta de si,  un Highland comprado en noviembre del 2023, puedo venderlo habiendo cobrado el MOVES en noviembre 2025 ?  ... Tendría que "devolver" la ayuda?. Sería en este caso para comprar otro eléctrico (Model Y) ya sin ayudas.
Hay quién dice que tiene que pasar dos años desde que recibes la ayuda? o desde que te la aceptan?

Os habéis encontrado en esta situación ?

« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2026, 03:41:45 pm »
buenas...!
Pues yo os quería hacer la pregunta de si,  un Highland comprado en noviembre del 2023, puedo venderlo habiendo cobrado el MOVES en noviembre 2025 ?  ... Tendría que "devolver" la ayuda?. Sería en este caso para comprar otro eléctrico (Model Y) ya sin ayudas.
Hay quién dice que tiene que pasar dos años desde que recibes la ayuda? o desde que te la aceptan?

Os habéis encontrado en esta situación ?
Yo vendí mi M3 a los dos años y pocos días de la fecha de compra del coche por factura que es la fecha clave. El MOVES lo había cobrado unos 6 meses antes. Según la ley de subvenciones es la fecha de compra el que comienza a contar los dos años. Así lo hice y jamás me han dicho nada nadie.

« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2026, 07:09:53 pm »
Lo cambio por un Ford Explorer, la relación entre precio / tasación que me daban era la mejor con bastante diferencia… y la verdad es que el coche en persona me gustó bastante y va muy bien; la segunda opción era el cupra tavascan… pero salía algo más caro y el Tesla lo tasaban peor y la diferencia ya daba para muuuchas gambas

Por cuanto te lo tasaron en la Cupra? Que tengo intenciones de venderlo en Abril en cuanto haga los 2 años del MOVES.
« Respuesta #41 en: 16 de Enero de 2026, 07:33:29 am »
Por cuanto te lo tasaron en la Cupra? Que tengo intenciones de venderlo en Abril en cuanto haga los 2 años del MOVES.
Después de racanear mucho en cupra, llegaban a 25k€ … creo que fue en clicars donde me llegaron a ofrecer unos 26k€… el resto de tasaciones rondaban los 20k€ - 23k€. Mucha depreciación, más de la que me esperaba en dos años, así que por eso me fui a por el Ford, la mayor tasación y el coche más barato

asnz1

*
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2026, 11:07:01 am »
Vender un eléctrico siendo tan nuevo, con la depreciación gigante que tiene un BEV, es asumir una gran depreciación.
No creo que me compensara.

Además, no te dejes guiar por los precios de los anuncios.
No son los precios a los que se acaban haciendo las compraventas.

Mira un coche de esos que esté en 30.000€ (caro, carísimo) y mira cuántos meses lleva el anuncio puesto.

Crees que es mejor coger Tesla Futuro entonces?

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2026, 01:44:01 pm »
Soy, creo la peor persona para aconsejarte opciones de compra, ya que solamente he usado pago al contado con mis coches.

No sabría decirte ventajas o desventajas de las otras dos opciones.

ZIB

*
  • 847
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2026, 07:07:02 pm »
Después de racanear mucho en cupra, llegaban a 25k€ … creo que fue en clicars donde me llegaron a ofrecer unos 26k€… el resto de tasaciones rondaban los 20k€ - 23k€. Mucha depreciación, más de la que me esperaba en dos años, así que por eso me fui a por el Ford, la mayor tasación y el coche más barato

El Ford con la plataforma de VW es un gran coche.