Al mío creo que le han echado pegamento, unas gotitas nada más en la parte de detrás, pero no me lo explico y no creo que caiga de los árboles.
En cuanto a los piques, quiero pensar que soy yo y que me pasaría con cualquier coche, pero ya estoy empezando a dudar… La última graciosa, normalmente voy a 130 constantes con el autopilot por autovía (al menos cuando la carretera se presta a ello), pues veo un Dacia logan que iría a unos 100, le adelanto, vuelvo al carril derecho y de repente veo por el retrovisor que acelera y se acerca mucho, se va al carril izquierdo para intentar adelantarme, yo a mis 130 sostenidos impasible. El problema es que llevábamos un rato en recta pero en cuesta, se llegó a pegar mucho a mí pero se ve que el motor no le daba para más y no conseguía ponerse a la altura. Finalmente vi que desistió y se fue quedando cada vez más atrás.
Espero que no palmase el motor, hacía mucho calor para quedarse tirado en autovía. Pero fue muy extraño.
Me pasó lo mismo unos días antes, coche lento, lo adelanto, y de repente empieza a correr, me adelanta y vuelve a ir lento. Me lo hizo 2 veces, a la tercera que lo intentó (también cuesta arriba) le pise un poco y en segundos me alejé de ese lunático. No lo volví a ver