El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
Envidia o teslafobia?
« en: 21 de Agosto de 2025, 12:49:20 am »
Pues el lunes, justo antes de volver de las vacaciones desde la playa a Madrid, me encontré la puerta del conductor con una pedrada y su correspondiente abolladura y pintura saltada y varios arañazos para completar el destrozo. Adjunto alguna foto.

Cuando aparco en la calle suelo tener el centinela puesto, pero como ese día salía de viaje, lo quité para que no me consumiera batería...

Previa denuncia a la guardia civil por vandalismo y parte al seguro, hoy lo he llevado a Gresalba para que me lo peritasen y me han dicho en el taller que se están cebando con los teslas, que están entrando muchos por el mismo motivo. Envidia, teslafobia o gente infeliz sin más y que no da para más?

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
Re: Envidia o teslafobia?
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2025, 01:59:28 am »
Que cabrones!!! Si me lo hacen a mí es como si me arrancasen el hígado.

No es ni envidia ni Teslafobia, es vandalismo.

Es decir, piensan: "he oído que en USA los queman por el fascismo de su propietario y como a mí me va la marcha pero soy un cobarde que no tengo huevos de quemarlo porque por quemar voy a la cárcel, aprovecho y le toco un poco los huevos y así pensarán que es por Teslafobia".

Ojalá lo pillases con el centinela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2025, 08:31:16 am »
En mi pueblo que es zona DANA con muchos coches nuevos hay rayajos en todo tipo de marcas. Mismamente un amigo en un Kuga PHEV con toda la puerta del conductor marcada con una llave o el padre de un amigo con un Jeep Avenger EV que le hicieron una X en el capó y todo un lateral con llave.

Simplemente es que hay mala gente.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2025, 09:03:36 am »
Es una lástima que en 2025 aún los coches no lleven un sistema que a estos indeseables les enchufe un calambrazo con los 400V que tenemos debajo del trasero.
Algo similar al sistema MagnaVolt que nos enseñó Robocop, pero actuando en el exterior del coche.

Serían unos pocos Wh solamente, y estaríamos mejorando mucho la sociedad.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2025, 09:09:17 am »
Ahora en serio, desde que a Eloncio le dió por jugar con la parte más a la derecha de la política, en especial con sus apoyos personales y financieros al partido extremista AfD en Alemania, nuestro Tesla ya va solamente de parking a parking prácticamente.
Y siempre con Centinela activado, incluso en el trabajo.

No sé si la cantidad de descerebrados ha aumentado últimamente o qué, pero sí diría que los ataques hacia Teslas han aumentado, al menos por aquí por Baviera.

m4nu3lbp

*
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2025, 09:14:23 am »
El problema es la falta de consecuencias… hace años,unos niñatos de 15 años me tirararon piedras en una comarcal… piedras de tamaño de un pomelo, la suerte es que no pego en la luna pero la buena abolladura me la llevé. Paré, les pedi los nombres, fuí a la guàrdia civil a interponer una denuncia, hable incluso con sus padres y parecia que iban a pagar el arreglo, pero debieron consultarlo con un abogado y nunca más supe de ellos. Por supuesto,la denuncia,incluso con los nombres y apellidos y dirección de lo niñatos no sirvió para nada…

Con esto quiero decir que aunque lo tuvieras grabado de poco te iba a servir.

Suerte en el arreglo!

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2025, 09:50:00 am »
Yo con mi M3 me llevo muchos toques de claxon y flasheo de largas al hacer maniobras por parte de otros coches. Incluso al hacer cambios de carril. Nunca me había pasado con otros coches. Yo flipo. Incluso oigo en la cabeza resonar 'mira el gilipolXxxx del Tesla....' Me pasa sobretodo cuando me desplazo a lugares donde no hay casi Teslas. En Madrid, como somos invasión, está ya normalizado y no me ocurre casi

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2025, 10:38:09 am »
Yo con mi M3 me llevo muchos toques de claxon y flasheo de largas al hacer maniobras por parte de otros coches. Incluso al hacer cambios de carril. Nunca me había pasado con otros coches. Yo flipo. Incluso oigo en la cabeza resonar 'mira el gilipolXxxx del Tesla....' Me pasa sobretodo cuando me desplazo a lugares donde no hay casi Teslas. En Madrid, como somos invasión, está ya normalizado y no me ocurre casi

También lo vivo frecuentemente, sobre todo en Autobahn donde, aunque vaya por la derecha a 130 km/h, la gente se me pega a veces, me da las largas, como pretendiéndose picar conmigo o algo.

En cambio, hago lo mismo con mis dos ICEs deportivos y la gente guarda una distancia de seguridad y unas maneras exquisitas.

No creo en las casualidades.
Seguro que hay una explicación, aunque no la conzoca aún.
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2025, 11:39:30 am »
Efectivamente, ir con un Tesla es ser un imán de tontos, tanto en carretera como fuera de ella.

Fuera de ella porque siempre te encuentras con el típico niñato que se dedica a jugar con el centinela con la tontería de que se iluminan las luces y la pantalla, o como te ha pasado a ti (aunque vandalismo ha habido siempre), que te peguen un leñazo al coche. Y en ella, porque especialmente a los BMWs y Audis (y cuanto más ''tuneado'' más) les da la gana de ponerse pegado al culo, tentarte a picarte, o tocar simplemente las narices.

Muchos de ellos inconscientes de los caballos que llevamos en nuestros coches.

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2025, 01:12:10 pm »
Menos mal que tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia y he tenido suerte y me han dado cita para este mismo lunes y me lo devuelven el martes. Agosto en Madrid tiene sus ventajas...

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2025, 12:46:00 am »
Al mío creo que le han echado pegamento, unas gotitas nada más en la parte de detrás, pero no me lo explico y no creo que caiga de los árboles.

En cuanto a los piques, quiero pensar que soy yo y que me pasaría con cualquier coche, pero ya estoy empezando a dudar… La última graciosa, normalmente voy a 130 constantes con el autopilot por autovía (al menos cuando la carretera se presta a ello), pues veo un Dacia logan que iría a unos 100, le adelanto, vuelvo al carril derecho y de repente veo por el retrovisor que acelera y se acerca mucho, se va al carril izquierdo para intentar adelantarme, yo a mis 130 sostenidos impasible. El problema es que llevábamos un rato en recta pero en cuesta, se llegó a pegar mucho a mí pero se ve que el motor no le daba para más y no conseguía ponerse a la altura. Finalmente vi que desistió y se fue quedando cada vez más atrás.

Espero que no palmase el motor, hacía mucho calor para quedarse tirado en autovía. Pero fue muy extraño.

Me pasó lo mismo unos días antes, coche lento, lo adelanto, y de repente empieza a correr, me adelanta y vuelve a ir lento. Me lo hizo 2 veces, a la tercera que lo intentó (también cuesta arriba) le pise un poco y en segundos me alejé de ese lunático. No lo volví a ver
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2025, 01:24:17 pm »
No seré yo quien defienda a lunáticos, pero te cuento mi punto de vista ... Yo aún no tengo un Tesla, voy a tenerlo, llevo mucho queriendo uno, y ya va a ser muy pronto , cuestión de cuadrar números .

Te doy una posible explicación como conductor de otro coche cuando me adelante un Tesla ...  Yo pienso...

Anda, me acaba de pasar un model 3 highland , quiero ver algún detalle concreto que no tengo claro, como son los intermitentes, o como los retrovisores , o quiero ver el frontal, o como pintan las luces delanteras estando encendidas, o yo que sé, 100 detalles podría decirte ... Y entonces ... Digo... Voy a acercarme y lo veo, o le adelanto y lo veo ...

Una vez satisfecha la curiosidad... Ya me vuelves a adelantar, me fijo de nuevo en lo que sea... Y ya cada coche por su lado...

No sé, es por darle una explicación ...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2025, 01:29:09 pm »

Anda, me acaba de pasar un model 3 highland , quiero ver algún detalle concreto que no tengo claro, como son los intermitentes, o como los retrovisores , o quiero ver el frontal, o como pintan las luces delanteras estando encendidas, o yo que sé, 100 detalles podría decirte ... Y entonces ... Digo... Voy a acercarme y lo veo, o le adelanto y lo veo ...

Una vez satisfecha la curiosidad... Ya me vuelves a adelantar, me fijo de nuevo en lo que sea... Y ya cada coche por su lado...

Haha me encanta! Lo veo muy posible.
A mí lo más memorable que me hicieron fueron unos chavales en un seat ibiza que se me pusieron al lado en una autopista como mirando y acelerando, hasta que quedó claro que querían que le pisara porque estaban de súper buen rollo. Lo hice, lo dejé para atrás, y nos quedamos todos con una sonrisa en la cara jeje

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2025, 02:45:08 pm »
No seré yo quien defienda a lunáticos, pero te cuento mi punto de vista ... Yo aún no tengo un Tesla, voy a tenerlo, llevo mucho queriendo uno, y ya va a ser muy pronto , cuestión de cuadrar números .

Te doy una posible explicación como conductor de otro coche cuando me adelante un Tesla ...  Yo pienso...

No sé, es por darle una explicación ...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ya te digo yo que no es por eso..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2025, 02:57:46 pm »
Se nota fácil un pique sano o uno con maldad.