El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

m4nu3lbp

*
Re: Vendo TESLA MODEL S P100D averiado para reparar o despiece [VENDIDO]
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2025, 09:47:55 pm »
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Finalmente he conseguido venderlo en "compramostucoche.es".

Contacté telefónicamente con TheDoctor Sevilla y me dijeron que no me compraban el coche. Para mirar de repararlo me daban cita para dentro de 4 meses y ya me dijeron que solo bajar la batería para mirarla cuesta 2000€ (reparación aparte).

Envié un mensaje a 3 cuentas de correo distintas de EvanMotors y no recibí ninguna respuesta.

Contacté telefónicamente con TheDoctor Madrid y me pidieron fotos e información por si les podía interesar comprarlo, pero antes de enviarles nada ya conseguí venderlo.

La última alternativa era llevarlo al desguace y utilizarlo para el plan MOVES III.

Ciertamente, vender un Tesla eléctrico averiado y sin garantía no ha sido fácil. Curiosamente, la garantía de la batería vencía en enero de 2025 y se ha estropeado 6 meses después. En fin.

Por otro lado, Tesla me dijo que si un taller ajeno a la marca toca la parte de alta tensión del coche (incluyendo la batería), ellos dejan de dar soporte al coche, por lo que ya no tienes acceso a supercargadores ni te atienden en los talleres oficiales. Por lo tanto, reparar la batería en un taller externo parece, cuanto menos, arriesgado.

Pues nada, lo dicho, muchas gracias por todas vuestras aportaciones, ya que me han permitido descubrir muchas posibilidades que no conocía y me han ayudado con la venta.
Me alegro! Se puede saber por cuanto te lo han tasado y comprado? Jeje ya curiosidad…
Re: Vendo TESLA MODEL S P100D averiado para reparar o despiece [VENDIDO]
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2025, 03:12:09 pm »
Me alegro! Se puede saber por cuanto te lo han tasado y comprado? Jeje ya curiosidad…

9.021€