El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A mí conectar cosas a la MCU me da reparo.
Hola! ¿alguien ha instalado este dispositivo? Me parece muy interesante, permitiendo incluso utilizar carplay en pantalla completahttps://zz-2.com/products/zztsl
Ya os diré cuando llegue. Tengo uno equivalente pedido para trastear. Estaba claro que iban a fusilar el Screenmate de Teslogic rápidamente. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
En realidad es al revés. La salida de video de la MCU va a este cacharro y de ahí a la pantalla. No interactua con la MCU. Es un overlay que se superpone. Poco riesgo salvo que se te queme. Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Quedo a la espera!Aunque mi principal motivación era usar ABRP y cada vez tiene menos sentido tanto por el despliegue de la red de tesla como por las pequeñas mejoras que han ido llegando al navegador
Lunecesitabas sin duda.Apoyo la compra.Si hay que firmar algún documento para tu mujer, cuenta con mi hacha.Ya nos cuentas qué tal va el cacharro.En especial el lag y la experiencia de usuario.
La versión de ABRP para Android auto me pareció muy decepcionante cuando la probé hace tiempo, no sé si habrá mejorado. Y creo que era una opción de pago. Me gusta más la app en el móvil.