El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sonido modulo espejo retrovisor central.
« en: 22 de Agosto de 2025, 05:32:27 pm »
Muy buenas, tengo MY SR del septiembre de 2024, desde hace varios meses llevo notando un ruido bastante molesto que parece que viene del módulo donde está espejo retrovisor central, es como si algo de dentro vibrara, aumentando el sonido cuando el firme es más irregular y aumenta la velocidad.Decir que no le ha pasado nada, me refiero a golpes ni nada parecido. Abrí servicio y me lo ven el dia 16 de septiembre, de momento presupuesto aprobado a 0 euros, veremos.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
saludos y gracias.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
Re: Sonido modulo espejo retrovisor central.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2025, 07:06:16 pm »
Sí. Me lo arreglaron en Tesla sin problemas y sin cobrar nada. Es un antes y un despues.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2025, 07:22:28 pm »
Sí. Me lo arreglaron en Tesla sin problemas y sin cobrar nada. Es un antes y un despues.
Muchas gracias Susana ¿ qué es lo que te hicieron? Por lo que entiendo en el presupuesto parece que cambian el módulo.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2025, 11:52:11 am »
No sé que hicieron exactamente. Eran dos cosas dentro que se tocaban pero no deberían. Me parece que tenía que ver con la geolocalización. Si reajustaron piezas, las cambiaron, metieron fieltro, o cualquier cosa, no lo sé. Pero eso sí, ellos lo tenían muy claro sin hacer ninguna prueba y lo resolvieron definitivamente. Por lo visto es un problema conocido que se da mucho.
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2025, 02:10:05 pm »
Quería comentaros el detalle que ha tenido el Tesla service de sevilla, ya que me llamaron para ofrecerme realizarme el servicio en mi domicilio, adelantandome la fecha y sobre todo evitando que me tenga de desplazar a Sevilla siendo de Cadiz, el unico requisito tener un garaje propio donde los tecnicos puedan trabajar, detallazooo.
saludos.
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2025, 07:26:18 pm »
A mí me están apareciendo por esa zona crujidos, como bien comentas cuando el firme es irregular, pediremos cita. Gracias por contar tu experiencia!

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2025, 12:14:38 pm »
Hola. Comento mi caso, que es como el que exponen arriba: Pequeña y rápida vibración en el bloque del espejo interior. MY RWD de marzo '23.

Abrí incidencia, y vino el Ranger (en Madrid). Al explicárselo, me dijo que se habían dado más casos como el mío.

El problema viene de una pieza de plástico interior del bloque. Desmontó el retrovisor interior, y quitó la tapa de la base que va a la luna. Sustituyó el plástico que va delante de las cámaras, y le puso cinta gruesa "con espuma". Volvió a montar todo de nuevo. Todo cubierto por la garantía.

Probado durante unos días, ha desaparecido la vibración.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)