Perdonad pero hasta hoy no tenía novedades, porque no suelo pasar de 120, pero ayer me puse a 140 y la vibración empieza a 140, leve pero ahí está, y como dije al principio del hilo, me lo hace desde nuevo.
Si faltaba un plomo, faltará desde nuevo, o cayó en los primeros días. Si es la llanta, no ha sufrido ningún bordillazo. He mirado otros foros (tengo varios coches) y en todos se dice mirar por este orden (de mejor a peor pronóstico): neumático (equilibrado/taqueado/calidad), llanta, transmisión
Vivo lejos del SC, y aunque no le quito importancia al problema, es un poco rollo ir al SC (gastar un día de fiesta, volver a casa con 3 transbordos en mierdi-Renfe, porque no creo que lo arreglen el mismo día, y otro día volver a buscarlo). Así que ahora que con 2 meses ya tengo 10.000km, quizás sería interesante aprovechar y hacer rotación, porque también he leído que con cambio de ejes puede solucionarse, o como mínimo descartar esa causa.
Así que os pido consejo:
- abrir servicio en SC para que se lo miren
- abrir servicio en SC para rotación neumáticos (y probar si se arregla)
- abrir servicio en SC para rotación neumáticos y que se lo miren a la vez
- ir a un taller de centro comercial y revisar neumáticos (con 10000km si son profesionales no me dirán que los cambie, y me pueden decir si los ven mal)
* también tengo un par de grillos que no serían suficiente motivo para ir solo por eso, pero que aprovecharía para que mirasen
Y claro cada día que pase, cada km de más, en Tesla tendrán más motivos para decirme que es mal uso o mal desgaste, y que pague por unos neumáticos nuevos.
Y la mayor duda: no se van a poner a 140 para probarlo, así que por mucho que miren, yo voy a ser el conejillo, y se podria convertir en una odisea de viajeSC-prueba-viajeSC-pueba...
Muchas dudas...consejos por favor