Yo cada vez tengo más clara la jugada.. me han surgido 400.000 reservas que no tengo capacidad de fabricación para atender en un tiempo razonable y además con una sobre expectativa que no voy a poder satisfacer con un modelo lowend
Tengo en mente producir para flotas autónomas que es el futuro inmediato.. car as a service..
Con esta maniobra mato el 50% de las reservas, me llevó parte al model S 60 con la ansiedad de que desaparece y es un producto mucho más tecnológico, con esto me llevo ventas al modelo con el que ganó dinero de verdad..
Ahora ya tengo 200000 reservas que si puedo salir de ellas en 1,5-2 años, cuando esté llegando al valle de la demanda, sacó el doble motor, el ludicrous y alguna filigrana tecnológica, vuelvo a captar ventas .. además habrán pasado dos años y la producción de la giga me hace ganar más dinero en los model 3 que voy justo.
En varias ocasiones te he dicho , explicado y argumentado pero nada . Sigues diciendo tonterias insostenibles.
Lo malo de decir estas tonterias de ........ ,es que seguro que alguno se las va a creer.
Tesla Motors aun no ha ganado un solo
$ . ¿ O lo ignoras.?
¿ Cuanto dinero Debe y han invertido ? ¿ Cuantas unidades tiene que vender para pagar solo los intereses de su deuda ?
¿ cuantos Teslas tiene que vender para pagar los 4800 supercargadores puestos y los otros 4800 que quiere poner este año ? Cuantos millones le cuestan
Haz numeros y deja de decir tonterias.
Un ejemplo.
Los 1200 millones que ha pedido la semana pasada asi como si nada .
¿ Cuantos modelos 3 tiene que vender para devolver solo esos 1 200 millones. ? Nada solo 150 000 unidades suponiendo super margenes.
Piensa y Haz numeritos . cuantos , cuantos, cuantos tiene que tener en cartera para que sigan llegando inversiones. Porque como dejen de llegar adios a Tesla .
Como tenga menos de 600 000 - 800 000 pedidos .Tesla lo puede pasar muy mal. Adios inversiones , Que es de lo que vive hasta ahora.