El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #105 en: 26 de Marzo de 2017, 03:17:51 pm »
En los foros americanos algunos foreros hablan ya del tesla taxi

Y tiene mucho sentido, los inversores no compran un negocio de hoy que va extinguirse (la venta de coches) compra en el del futuro en 3-5 años, el "car as a service"

Tendría lógica en la jugada de Elon, dejar los S/X como gama premium y el model 3 como taxi autónomo y low end

"un negocio de hoy que va extinguirse (la venta de coches) compra en el del futuro en 3-5 años, el "car as a service" '"

No entiendo NADA...
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2017, 03:18:58 pm »
El futuro no es vender coches, si no prestar servicio con ellos con flotas autónomas..

Y no va a tardar más de 3 a 5 años en verse..

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2017, 03:34:55 pm »
El futuro no es vender coches, si no prestar servicio con ellos con flotas autónomas..

Y no va a tardar más de 3 a 5 años en verse..

Si lo he pillado desde el principio, pero eso de cara a lo que puede pensar Tesla no ? o de veras crees que es generalizado ? Porque ni de coña va a pasar eso ni en 10 años.
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2017, 04:08:48 pm »
Yo cada vez tengo más clara la jugada.. me han surgido 400.000 reservas que no tengo capacidad de fabricación para atender en un tiempo razonable y además con una sobre expectativa que no voy a poder satisfacer con un modelo lowend

Tengo en mente producir para flotas autónomas que es el futuro inmediato.. car as a service..

Con esta maniobra mato el 50% de las reservas, me llevó parte al model S 60 con la ansiedad de que desaparece y es un producto mucho más tecnológico, con esto me llevo ventas al modelo con el que ganó dinero de verdad..

Ahora ya tengo 200000 reservas que si puedo salir de ellas en 1,5-2 años, cuando esté llegando al valle de la demanda, sacó el doble motor, el ludicrous y alguna filigrana tecnológica, vuelvo a captar ventas .. además habrán pasado dos años y la producción de la giga me hace ganar más dinero en los model 3 que voy justo.

En varias ocasiones te he dicho , explicado y argumentado  pero nada . Sigues diciendo tonterias insostenibles.
 Lo malo de decir estas tonterias de ........ ,es que seguro que alguno se las va a creer.

Tesla Motors aun no ha ganado un solo $   . ¿ O lo ignoras.?

¿ Cuanto dinero Debe y han invertido ?    ¿ Cuantas unidades tiene que vender para pagar  solo los intereses de su  deuda ?

¿ cuantos Teslas tiene que vender para pagar  los 4800 supercargadores puestos y los otros 4800 que quiere poner este año ? Cuantos millones le cuestan
Haz numeros  y deja de decir tonterias.
Un ejemplo.
 Los 1200 millones que ha pedido la semana pasada asi  como si nada .
¿ Cuantos modelos 3 tiene que vender para devolver solo esos  1 200 millones. ?   Nada  solo 150 000 unidades  suponiendo super margenes.
Piensa y Haz numeritos . cuantos ,  cuantos, cuantos tiene que tener en cartera para que sigan llegando inversiones.    Porque como dejen de llegar adios a Tesla .
Como tenga menos de 600 000 - 800 000 pedidos .Tesla lo puede pasar muy mal.     Adios inversiones , Que es de lo que vive hasta ahora.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 26 de Marzo de 2017, 04:34:25 pm »
Viva no tengo interés en esta discusión contigo sobre todo con las faltas de respeto y educación que te gastas, parece que provienen de un adolescente en lugar de un adulto.. lo siento pero no tolero estos términos, un saludo.

easyridergs

*
« Respuesta #110 en: 26 de Marzo de 2017, 04:45:01 pm »
No acabo de ver que el destino principal del M3 sean las flotas. Elon creo que hace equilibrios entre lo que quieren los inversionistas y lo que queremos los clientes finales. Promesas a unos y otros, tweets que creo que son globos sonda. Me da que la configuración final del M3 de lejos no la hemos visto, y desde la crítica tengo esperanza en que será un buen coche. Pero tenemos que exigir porque la tecnología está ya disponible, y perfectamente dentro del margen de precios que hablamos para el M3.
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo de 2017, 05:30:35 pm »
Viva no tengo interés en esta discusión contigo sobre todo con las faltas de respeto y educación que te gastas, parece que provienen de un adolescente en lugar de un adulto.. lo siento pero no tolero estos términos, un saludo.
Precisamente es lo que yo he pensado de ti. No puede decir esas cosas sin pensarlas un poco..y mas , despues de varios toques de tozuda realidad.
Haz numeros , lee un poco , y deja de decir tonterias. o las argumentas si quieres y nos reimos.

Saludos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 de Marzo de 2017, 06:30:44 pm »
No acabo de ver que el destino principal del M3 sean las flotas. Elon creo que hace equilibrios entre lo que quieren los inversionistas y lo que queremos los clientes finales. Promesas a unos y otros, tweets que creo que son globos sonda. Me da que la configuración final del M3 de lejos no la hemos visto, y desde la crítica tengo esperanza en que será un buen coche. Pero tenemos que exigir porque la tecnología está ya disponible, y perfectamente dentro del margen de precios que hablamos para el M3.

Easyrider lo de los globos sonda lo veo muy arriesgado en una startup  con la fuerte inversión que se gasta y la cantidad de apostadores a corto que tiene.. es jugar a la ruleta rusa

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 de Marzo de 2017, 07:32:48 pm »

Una pregunta easyridergs, ¿en que te basas y a que te refieres para afirmar continuamente que "la tecnología está ya disponible, y perfectamente dentro del margen de precios que hablamos para el M3", "Tesla tiene la tecnología" o "La tecnología está y la giga tiene que hacer que sea asequible"? ¿De que tecnología hablas y que es para ti asequible?

Yo si que me huelo bastante lo que dice Inverse, y me suena que Elon ya lo comentó, el futuro són las flotas de vehículos autónomos y el Model 3 parece un buen candidato para ello.
« Respuesta #114 en: 26 de Marzo de 2017, 07:49:46 pm »
No estoy para nada de acuerdo con el titular de este hilo "Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3" ni con el siguiente "Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60?". Creo que no se ajustan en absoluto a la realidad ni a lo manifestado en twitter por Elon Musk.
¿Alguien esperaba que el M3 no fuera una versión más pequeña, con menos autonomía, menos potencia y menos características que el S? ¿Alguien esperaba que el model 3 fuera una versión más avanzada que el S? ¿Te pueden ofrecer a mitad de precio un coche igual o más potente, con igual o más autonomía y con igual o más características que el model S?

Le expectativa es que el model 3 sea un buen coche, probablemente un muy buen coche, procedente de una marca de vanguardia. Pero en el rango de 40-45.000 euros (Elon habló de 35.000 dólares). No es un coche para el segmento premium como el S. Posiblemente traiga algunos elementos tecnológicos más avanzados que los primeros model S, por mera evolución de la tecnología, pero desde luego, no será como el último model S. En mi caso las palabras de Elon en twitter no han cambiado un ápice mi primera percepción. Ya he decidido cambiar al eléctrico con el model 3 y ni por asomo pretendía un coche premium.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #115 en: 26 de Marzo de 2017, 07:58:53 pm »
Yo siempre he tenido claro lo que iba a ser el Model 3.. pero si lees el propio hilo u otros foros o blogs te darás cuenta que mucha gente tenía las expectativas mucho más altas.. incluso la gente de electrek ha sacado una encuesta sobre las cancelaciones a raíz del tweet storm

40-45k euros será el básico... vete al 75, Autopilot y packs varios y nos vamos a ir a los 60-65k del S60 que por esto lo retiran del mercado.. A esos precios no sé si esos interiores van a estar a la altura de las expectativas ..

Elon ya ha avisado que no va a traer nada tecnológico por encima del S/X que sean visibles para el conductor, solo será más avanzado en técnicas de fabricación industrial y probablemente batería ahí es donde puede venir la sorpresa..

Y parte de todo está falsa expectativa la creo el propio Elon al decir que el control se sentiría como el de una nave espacial, el creo el hype el lo mata..
« Respuesta #116 en: 26 de Marzo de 2017, 08:47:03 pm »
Yo si no ofrece lo mínimo que da un ICE de ese precio si me sentiría decepcionado. Doy por hecho las 0 emisiones, aceleración brutal con par instantáneo, mayor espacio dedicado al habitáculo/maletero/aerodinámica y menor en relojes de cuco, la posibilidad de autopilot, etc... pero todo eso no puede ser en sacrificio de cosas tan elementales en un vehículo de ese precio como un sofisticado cuadro tipo pantalla(con hub o no), asientos calefactados y eléctricos y otros detalles de acabado mínimos.

Al fin y al cabo tampoco son tantas cosas más las que le puedes añadir a un BMW 5/Audi A6 respecto de un BMW 3/Audi A4. Ni tampoco sus autonomías son tan dispares, igualadas generalmente con un mayor depósito del más grande. Simplemente las gamas superiores tienen mayor tamaño, presencia, refinamiento y habitabilidad y eso es lo que principalmente les diferencia. Cuando una marca de las tradicionales saca cualquier modelo nuevo a la venta y su hermano mayor lleva 3 o 4 años en el mercado siempre trae algo nuevo que el de gama superior no trae y otras cosas que antes sólo tenía el de gama superior ya sean pantallas, nuevos menús, nuevo diseño de la marca en sus interiores, elementos que antes eran opcionales... Es totalmente habitual y lógico.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 26 de Marzo de 2017, 09:00:00 pm »
No estoy para nada de acuerdo con el titular de este hilo "Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3" ni con el siguiente "Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60?". Creo que no se ajustan en absoluto a la realidad ni a lo manifestado en twitter por Elon Musk.
¿Alguien esperaba que el M3 no fuera una versión más pequeña, con menos autonomía, menos potencia y menos características que el S? ¿Alguien esperaba que el model 3 fuera una versión más avanzada que el S? ¿Te pueden ofrecer a mitad de precio un coche igual o más potente, con igual o más autonomía y con igual o más características que el model S?

Le expectativa es que el model 3 sea un buen coche, probablemente un muy buen coche, procedente de una marca de vanguardia. Pero en el rango de 40-45.000 euros (Elon habló de 35.000 dólares). No es un coche para el segmento premium como el S. Posiblemente traiga algunos elementos tecnológicos más avanzados que los primeros model S, por mera evolución de la tecnología, pero desde luego, no será como el último model S. En mi caso las palabras de Elon en twitter no han cambiado un ápice mi primera percepción. Ya he decidido cambiar al eléctrico con el model 3 y ni por asomo pretendía un coche premium.

Suscribo totalmente lo que has dicho, pero por lo que parece son muchos que, ya sea por inocencia, desconocimiento o por culpa de supuestas expectativas creadas por la propia Tesla o Elon como dice inverse (personalmente no lo comparto) esperaban mucho más del Model 3 (en relación a lo que finalmente y supuestamente vaya a ser y en su criterio). Yo sinceramente no espero mucho mas de lo que se ha dicho hasta ahora, que a mi parecer ya seria un gran avance y una revolución.

Yo siempre he tenido claro lo que iba a ser el Model 3.. pero si lees el propio hilo u otros foros o blogs te darás cuenta que mucha gente tenía las expectativas mucho más altas.. incluso la gente de electrek ha sacado una encuesta sobre las cancelaciones a raíz del tweet storm

40-45k euros será el básico... vete al 75, Autopilot y packs varios y nos vamos a ir a los 60-65k del S60 que por esto lo retiran del mercado.. A esos precios no sé si esos interiores van a estar a la altura de las expectativas ..

Elon ya ha avisado que no va a traer nada tecnológico por encima del S/X que sean visibles para el conductor, solo será más avanzado en técnicas de fabricación industrial y probablemente batería ahí es donde puede venir la sorpresa..

Y parte de todo está falsa expectativa la creo el propio Elon al decir que el control se sentiría como el de una nave espacial, el creo el hype el lo mata..

Lo de la nave espacial Inverse es algo relativo. A mi algunos amigos me han llegado a decir que el i3 parece una nave espacial, quizás también por desconocimiento, pero es que des del punto de vista del publico general cualquier eléctrico les parece algo muy moderno a la vez que raro, ya no te digo si lleva una pantalla de 15" en su salpicadero y tiene funciones de Autopilot. El problema es que a veces nos limitamos a comparar el Model 3 con el S o el X a los que los frikis de por aquí ya estamos acostumbrados.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 26 de Marzo de 2017, 09:57:03 pm »
En los foros americanos algunos foreros hablan ya del tesla taxi

Y tiene mucho sentido, los inversores no compran un negocio de hoy que va extinguirse (la venta de coches) compra en el del futuro en 3-5 años, el "car as a service"

Tendría lógica en la jugada de Elon, dejar los S/X como gama premium y el model 3 como taxi autónomo y low end

"un negocio de hoy que va extinguirse (la venta de coches) compra en el del futuro en 3-5 años, el "car as a service" '"

No entiendo NADA...
Entonces que supriman el volante, hay también se ahorran algo. Sr Elon ¿Cuando subes a un taxi cuantas veces tocas el volante? Esto es absurdo, la conducción autónoma aún no existe y mucha gente ni la quiere, en todo caso conducción asistida, yo quiero conducir no quiero un coche autónomo.(Por si lo lee alguien de Tesla)
Sinceramente no entiendo nada, es todo muy ambiguo y confuso, lo mejor será esperar a la presentación......

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 26 de Marzo de 2017, 10:04:08 pm »
En el documental de megafactoria tesla deja bien clarito que su proyecto mas ambicioso es el coche electrico para todo rl mundo y tiene minutos diciendo que el mayor espacio de la nave se lo llevara la cadena de montaje para el model 3...

Asi que elon, cari no inventes.