El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #135 en: 29 de Marzo de 2017, 12:21:44 pm »
Hace 3-4 días que no entraba en el foro y me he llevado una sorpresa, para mi negativa, al ver como muchos foreros se han dejado llevar, y no para bien, por los Tweets de Elon. TRANQUILIDAD!! Esta situación la asemejo a cuando tienes muchas ganas de mear, cuanto más te acercas al baño... más ganas tienes y casi te lo haces en cima... Pues esto es lo que creo que está pasando, quedan como mucho 3 meses para saber cómo será la versión definitiva, vamos a esperar y entonces se hacen las valoraciones que sean necesarias. Soy el primero que he tenido momentos de tirar la toalla, momentos de hartazgo por no tener datos del producto o por comentarios de Elon para "jugar al despiste". Tesla se juega mucho, se juega su futuro y tampoco le conviene mostrar todas sus cartas, que pueden ser utilizadas en su contra por los demás fabricantes. 

En definitiva, después de 1 año de incertidumbre tras poner los 1000 euros, antes de llevarme un calentón por la situación de desinformación, prefiero esperarme ese tiempo de 3 meses y ya veré lo que hago.

A la espera de un Model 3 ⇉   

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 29 de Marzo de 2017, 02:02:27 pm »
Algunos tuits mas de Elon Musk sobre el velocímetro. No lo deja muy claro...

Yo lo veo muy claro.. no hay hud (ya lo ha dicho por activa y por pasiva) tendrá una sola pantalla y no dos, y lo que dice es que no te importará porque iras en autónomo

Tienes razón inverse, no me he explicado bien. Quería decir que con la respuesta a lo del "central speedometer" no deja claro dónde se ubicará el velocímetro, porque no se sabe si la pregunta se refiere al centro del salpicadero o al centro del campo de visión del conductor. Tampoco deja claro si usará algún otro tipo de sistema que no sea la pantalla central para indicar la velocidad.

Lo que ha dejado bastante claro es que nada de HUD...

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 29 de Marzo de 2017, 09:06:53 pm »
Después de leer los twits tiene pinta de que va a ser un model S mas asequible, ninguna locura y con una única pantalla central PUNTO, y Elon ya dice que no nos hagamos ilusiones con HUDs y demás porque va a ser muy "normalito" así q como la foto de inverse dice NO HUD FOR YOU! :P

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 29 de Marzo de 2017, 10:31:36 pm »
Pues yo espero dos pantallas. Una detras del volante y la otra central del tamaño que les de la gana. Si no es asi, voy a por lo que tenia en mente para el 2018. Gasolina.

Espero y quiero que lo que vaya a ser el M3 sea un model S de gama baja.

« Respuesta #139 en: 29 de Marzo de 2017, 11:07:39 pm »
Yo creo que alguna sorpresa habrá, y si al final solo está la pantalla central tampoco es para morirse, yo he llevado un C4 Picasso y no lleva absolutamente nada delante del volante, solo pantalla central y otra superior, que si que es verdad que queda mejor a la vista, pero tampoco lo acabas echando en falta para conducir, hice un viaje Girona-Soria-Vitoria-Girona con el C4 SIN NADA delante del volante y te acostumbras rápido, no es para tanto la verdad, mirad la foto.

Saludos!!

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 30 de Marzo de 2017, 12:23:02 am »
Yo prefiero un cluster de instrumentos clásicos, bajar y subir la vista es más seguro y rápido que lateralizarla, pero para gustos..

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #141 en: 30 de Marzo de 2017, 12:43:32 am »
Pues ya hay más información !

Tras esto mi conclusión es que todo el esfuerzo en el Model 3 va a estar destinado en el interfaz de usuario UI de la única pantalla que va a llevar el coche

Tampoco está mal pensar cuál es la visión de Elon de unos "space ship controls"

easyridergs

*
« Respuesta #142 en: 30 de Marzo de 2017, 07:46:24 am »
Ahora ya está claro, low cost total. Todo en la central y jugarán con la opacidad de las capas de información. Que cutre, por dios !!!!! Menos mal que he cancelado pronto, va a ver tal aluvión de cancelaciones que a ver si dan a basto con la devolución del dinero. Gracias Inverse por la info.
Lo peor de todo es que vuelve a ser un producto beta, un coche pensado para la conducción autónoma (taxi) que ni de lejos tienen. No es ni de coña lo que se prometió en la presentación inicial.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 30 de Marzo de 2017, 08:22:57 am »
Hombre cancelaciones se están produciendo y se van a producir, pero aún así este coche tirara para adelante

Otro tema es que de todos modos a tesla "le viene bien" un 20-30% de cancelaciones ya que no es capaz de producir ese volumen de reservas en estos momentos

De nada easy

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 30 de Marzo de 2017, 01:20:20 pm »
Pues yo no creo que tiren por la borda de esa manera la trayectoria que lleva Tesla.
Me quedo con las palabras de Elon en la presentación cuando dijo que no podremos comprar un coche mejor por ese precio y las cifras que prometió y que están en la web; 0 a 100kmh por debajo de 6s y autonomia de 345 kilómetros.
Ayer mirando por la red encontré una cita de Henry Ford sobre su modelo T en la que decía:  “Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido” la gente no se imaginaba que vendría después....
Mejor esperar sin escupir hacia arriba no vaya a ser que nos caiga encima.
Ánimo a todos que solo quedan un par de meses.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 30 de Marzo de 2017, 01:50:02 pm »
Bueno está claro que el tema de no tener marcador central puede no gustar a mucha gente y puede dar pie a un número indefinido de cancelaciones pero la realidad es que su falta es una cuestión estética, no influye en el desempeño del vehículo. Ojo, que yo preferiría que lo llevará pero si fuera un comprador de este coche no sería la razón para hacerme finalmente o no con el. Me parece más importante, autonomía, habitabilidad, precio y algunas cosas más.
También os digo que cuando se vieron las primeras imagines del model s con ese pantallon táctil la gente los tilde de locos y de que eso lo iban hasta a prohibir las autoridades, que si no se podía llevar eso en un coche porque distraía mucho, que si fuente de accidentes, etc..... y ahora todas las marcas sacan su coche con algo parecido.
Fijaros en Apple, quita el puerto de 3.5, se les echa todo dios encima por eso y siguen vendiendo a patadas y al final su teléfono sigue dando bien resultado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 30 de Marzo de 2017, 04:19:52 pm »
Pues yo no creo que tiren por la borda de esa manera la trayectoria que lleva Tesla.
Me quedo con las palabras de Elon en la presentación cuando dijo que no podremos comprar un coche mejor por ese precio y las cifras que prometió y que están en la web; 0 a 100kmh por debajo de 6s y autonomia de 345 kilómetros.
Ayer mirando por la red encontré una cita de Henry Ford sobre su modelo T en la que decía:  “Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido” la gente no se imaginaba que vendría después....
Mejor esperar sin escupir hacia arriba no vaya a ser que nos caiga encima.
Ánimo a todos que solo quedan un par de meses.

+100000
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

easyridergs

*
« Respuesta #147 en: 30 de Marzo de 2017, 04:36:16 pm »
Si estamos hablando de conducir lo mejor es tener el cluster de instrumentos detrás de volante. Si hablamos de transportarnos, ir en taxi, desplazarse, en fin ir de A a B pues sí, puede valer solo la pantalla central. De todas formas si Elon sabe que es mejor no tener el cluster de instrumentos, que lo quite del S y del X por el bien de los clientes que no saben lo que quieren, a ver cuantos vende.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 30 de Marzo de 2017, 05:20:00 pm »
Si estamos hablando de conducir lo mejor es tener el cluster de instrumentos detrás de volante. Si hablamos de transportarnos, ir en taxi, desplazarse, en fin ir de A a B pues sí, puede valer solo la pantalla central. De todas formas si Elon sabe que es mejor no tener el cluster de instrumentos, que lo quite del S y del X por el bien de los clientes que no saben lo que quieren, a ver cuantos vende.
Jajajaja no creo que sepa mejor que los clientes que quieren o dejan de querer. Ellos implementan un diseño y tú decides si te gusta o no. La incógnita aquí es saber si ese cambio ( que la realidad  es que es nimio en la usabilidad del coche) conseguirán imponerlo.
Ya te digo que con el diseño de la pantalla del model s los foros echaban pestes, como en este caso, y sin embargo ahora todo el mundo quiero uno.
Y ojo que yo también soy de los que prefiero un marcador central y de a los que hud Buen integrado me hubiera parecido una idea cojonuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 30 de Marzo de 2017, 05:56:48 pm »
He tenido dos coches con hud y e tenido que conducir muchísimos más con este sistema, y en mi caso no me gusta y llega a molestarme.
Cualquier pantalla es una molestia. Quizás el coche que más cómodo me resultó es el leaf. Y me refiero al velocímetro que es lo único que quiero ver de vez en cuando.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591