Y siguiendo con las especulaciones... realmente lo que dijo es que la tecnología nueva seria primero introducida en los S/X, y que no habría 2 pantallas.
Técnicamente el HUD no es una pantalla, pero veremos, a mi me extraña que en 1 año no haya tocado el interior, aunque solo sea para integrar un poco la pantalla de 15".
Podria ser perfectamente posible que cuando presente el M3, anuncie que el HUD y las nuevas baterías serán introducidas desde entonces a los MS y MX que salgan de la fábrica.
El problema es que si dijera eso ahora, vendería uno o ninguno de MS/MX hasta entonces.
Y yo espero un salto importante con las nuevas baterías, densidades y precio (van ligadas) y sobre todo en capacidad de carga.
Pero hasta la presentación tendremos que tener paciencia comernos las uñas y entrar en el foro varias veces al día a ver si EM ha enviado un nuevo tweet o filtración.
Lo que está claro es que se está haciendo muy largo, la ilusión y expectativa es máxima (ya ha pasado casi un año desde la 1a presentación) por lo que ha ido haciendo Tesla en el pasado y de ahí quizás la frustración de muchos reservistas.
Creo que muchos se están haciendo esa reflexión y están debiendo ver un parón en los pedidos, de ahí los tweets de Elon.