Inverse, me admira tu forma de intentar colar sutilmente interpretaciones personales entre medio de los twits o declaraciones de Elon Musk, de tal manera que para el lector puede parecer que esas afirmaciones hayan salido directamente de él. Por otra parte, también hay que decir en tu favor que por lo menos en muchos casos pones claras referencias a la fuente para que podamos hacer nuestra interpretación, y aquí va la mía.
Me parece entender que afirmas que el Model 3 "no va a ser la siguiente revolución de Tesla" por el segundo twit de Elon. Para mi, lo que quiere decir con ese twit y con algunas de las contestaciones que ha hecho, es que el Model 3 no va a ser directamente la evolución natural del Model S, pues no tendría sentido al ser un producto de una gama y precio inferior.
Esto no quita en ningún caso que no vaya a ser la siguiente revolución de Tesla, o directamente la revolución de Tesla o del mundo del automóvil. Esto lo dirá el tiempo, pero un vehículo como el Model 3 tal y como se ha planteado hasta ahora, simplemente cumpliendo con lo que se ha dicho hasta ahora, estoy seguro que va a ser una revolución, pues todo apunta a que no va a tener competencia en el mercado a corto plazo y que va a ser el primer coche eléctrico de producción masiva. La verdad es que no lo sé del cierto, pero dudo que el Ford Model T fuera una evolución de los coches de esa época o que fuera el mejor cuando salió, pero nadie puede negar que fue una revolución.
Y lo de pelado bueno, ya se ha comentado, según Elon en la presentación del Model 3 no parece que vaya a venir pelado en su versión mas asequible. Eso no significa que pueda contradecirse y que de aquí cuatro días diga lo contrario, pero de momento no me ha parecido que lo haya desmentido en sus twits. Claro que eso de pelado para algunos puede ser algo relativo