El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #195 en: 01 de Abril de 2017, 11:00:14 am »
Es bastante fácil saber quien soy, busca Daniel 74 en el foro TMC por ejemplo. O busca en nuestro website del E-Rally (www.e-rally.nl).

No pienso que eres un bot, pienso que eres un troll.

Si piensas que Tesla no va a cumplir con los números, no entiendo que digas tener acciones de Tesla...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Hombre viniendo de un fanboy estiloso es un halago pero como sabes estas equivocado en tu valoración sobre mi abogado jejeje yo debo mantener el anonimato, un día te lo explico en persona

Pues porque entiendo que el mercado está comprando no sólo la producción del Model 3, si no la parte energía, la parte gigafactoria, la parte Tesla fleet, red de super cargadores que acabará compartiendo con alguna marca etc.. etc..

easyridergs

*
Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #196 en: 01 de Abril de 2017, 01:21:58 pm »
Ningún coche de más de 35k que se precie, que no sea monovolumen, furgoneta o similares, está desprovisto de cluster de instrumentos trás el volante. Si el M3 no lo va a llevar está claro porque, Elon ya lo dice "taxi". Al que le gusten los taxis ya lo sabe, M3.
« Respuesta #197 en: 01 de Abril de 2017, 01:33:29 pm »
 Joer que nivel  Inverse   
Sueltas  el plan de implantacion de Tesla  y te quedas tan ancho .¿Que no entiendes lo que es un plan de implantacion ? 
 No contemplas mas , ....
 ¿Que pasa en el 2018.............2025 ?
¿ Que pasa  ya no puede producir mas cantidad ? 

Te has preguntado :
¿ Que  produccion tenia Fremont cuando era Toyota  ,GM ?       ¿ Te lo digo ?    No que me da la risa.

¿ Que puede producir totalmente robotizada ?

Te falta decir que no  terminen la Gigafactory que con 30% , al que esta   ,sobra capacidad   ¿ Para que fabricar a inventario ?

Dile a Elon y todos los inversores que no se pregunten
 Cuantas unidades del 3 tiene que vender solo para pagar sus deudas .  Que luego hablarmos de cuantos para el  beneficio esperado , si lo hay.

Madre mia que nivel

PD

"mantener mi anonimato personal y empresarial."   seguro que te referias  a tu anonimato,  personal y profesional . no empresarial.
No creo que haya un  empresario con un minimo de conocimientos que  no considere la  importancia de , las inversiones  ,deuda , gastos .  rentabilidad, retorno de la inveresion ,diagramas de flujos,  etc ,etc .  eso para ti como si no existiera.

Saludos

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 01 de Abril de 2017, 01:44:40 pm »
Si pepa no me entero de nada y no tolero tus faltas de respeto continuo, por esto no voy a debatir contigo ya te lo he dicho varias veces.. como se dice "look for another job." Sin acritud.
« Respuesta #199 en: 01 de Abril de 2017, 01:57:05 pm »
Te ruego que me cuentes  que consideras una falta de respeto y que consideras de que una y otra vez , te tengan que decir que faltas a la verdad o la tergiversas.

Como se que ni te interesa , ni vas a buscar la produccion que tenia Fremont antes .La dejo  para el que le interese  : 420.000 unidades año.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 01 de Abril de 2017, 02:37:08 pm »
Yo no le veo sentido a la teoría de que rebaja las expectativas para perder reservas y poder cumplir con la producción.  Si después resulta que es un éxito ¿no le van a hacer más reservas acaso? Va a estar en las mismas.
« Respuesta #201 en: 01 de Abril de 2017, 05:05:45 pm »
Yo no le veo sentido a la teoría de que rebaja las expectativas para perder reservas y poder cumplir con la producción.  Si después resulta que es un éxito ¿no le van a hacer más reservas acaso? Va a estar en las mismas.

Yo tampoco veo que tenga sentido. Y he visto de primera fila que no funcionó así con el model S: eramos unos cuantos que teniamos ya bastante tiempo la reserva. Fue duro ver primero la introduccion en eeuu en el 2012, y más duro ver los primeros S en Holanda por agosto del 2013 y tener que esperar aún por el nuestro, que por fín llego el 29 de noviembre del 2013.

Pero esa espera no hizo más que hacer crecer nuestro deseo: a nadie se le pasó por la cabeza anular la reserva.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 01 de Abril de 2017, 05:14:08 pm »
Pues en este caso si se están anulando por lo que se ve ..

No es lo mismo el S/X que el model 3, en aquella época no se esperaba respuesta ninguna de ninguna otra marca, el nivel de producto es otro, y además para cuando la producción este entregando las primeras 200000 unidades ya habrá opciones y competición en el mercado

Y si la estrategia no es está, pues es una decisión bastante absurda machacar tu propio producto, para esto esperas a la presentación y no empiezas a espantar antes del mismo
« Respuesta #203 en: 01 de Abril de 2017, 05:30:12 pm »
Yo no veo que Musk machaque su propio producto: lo que hace es poner justas las espectativas. Algunos pensaban que el model 3 sería mejor coche que el S. Si ese pensamiento se haría común, las ventas del S se desplomarían.

Vamos, tú te hubieras comprado una serie 7 si pensabas que en unos meses llegaría un serie 3 por menos de la mitad de precio y más tecnología?

Pensar que quieran menos reservas por no poder producir me parece absurdo. Aún pensando que no pudieran alcanzar sus propios prognósticos - algo que dudo mucho - no tiene ningún sentido querer perder las reservas.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 01 de Abril de 2017, 07:33:25 pm »
Está claro lo de la fijación correcta de expectativa es el primer motivo

Pero hay maneras de hacerlo que no a golpe de tweet y creando la decepción creada en los que se habían hecho una percepción equivocada del producto

Por esto pienso que el objetivo es doble, como dices evitar la canibalizacion del S y limpiar la cola de reservas a una demanda real que se pueda atender ..

Luego en dos años y con la producción estabilizada y pudiendo crecer exponencialmente te sacas un conejo de la chistera y a vender..

Pero bueno ya veremos qué pasa
« Respuesta #205 en: 02 de Abril de 2017, 01:33:32 am »

Lo quitaba todo
Control por voz es lo ideal para mí. Y casi nada de pantallas ni nada. Minimalismo total.

Cuando conducís un ICE ¿que miráis continuamente? ¿revoluciones?  ¿temperatura del agua? ¿nivel de combustible?

Y antes los cuadros parecían de aviones.  ¿Donde quedaron los relojes de presión y temperatura de aceite, tensión de batería, corriente del alternador? ¿vacío de admision y presión del turbo, consumo de gasolina?

Hoy en un VE nos basta con velocímetro, GPS y estar al tanto de la batería. Menos controles superfluos, mejor conducción.
Pues yo, como bicho raro, si que quiero tener todas esas indicaciones. Hoy en día, mediante un conector en el OBDII, mediante bluetooth, envío a mi móvil datos que no se ven ni en el cuadro de instrumentos, como presión del turbo y temperatura del motor en grados concretos, no en una aguja que no concreta.
Imagina en mi caso, que me den una Tablet central, que sólo me dé, como información del coche, la velocidad y el nivel de carga de la batería....
No se, en mi caso, una decepción.
Como soy de los que no han reservado, ni tiene pensado comprar a ciegas, sino comparar y si me conviene, comprar. Valoraré hasta un Model S de segunda mano antes que un Model 3 de primera.
Pero lo primero, ver el Model 3 en directo, en un Servicio Oficial en mi provincia (Valencia) y con un taller también oficial disponible.
Saludos.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 02 de Abril de 2017, 02:56:40 am »
Parece ser que reservistas en EEUU han recibido un Email de Tesla insistiendo en las diferencias con el MS.

Lo cual indica que los tweets de Elon la semana pasada no fueron casuales, el M3 esta canibalizando ventas al MS. Van a tener que acelerar la implantación del M3 lo antes posible si no quieren que el parón afecte mucho a sus cifras de ventas.

Es remarcable el esfuerzo que están poniendo (tesla) en desprestigiar y rebajar expectativas.

Mis expectativas son las que habría que tener con cualquier vehículo de su clase (A4/5, serie 3/4, clase C,...), con algún toque Tesla.

Estoy bastante satisfecho con lo que el M3 ha sido diseñado teniendo en cuenta la simplicidad... eso a largo plazo debería repercutir en mayor fiabilidad, aunque entiendo que haya gente que preferiría que tuviera HUD, puertas automáticas,  manetas automáticas, ...

No sólo que le esté canibalizando ventas, es que tiene que sacar reservistas a toda velocidad, no pueden hace frente a la fabricación de 400.000 mil coches y las frustraciones que esto ocasionaría con tres-cuatro años de espera para los últimos
De donde sacas que para producir 400.000 coches model 3 tesla necesita 3 o 4 años?

Te quedo respondido el de la conducción autónoma ? Ok

En la capacidad de producción de Tesla actual, máxime cuando no pueden poner la línea a tope durante el primer año y el ramp up de producción en un vehículo de nueva factura debe ser progresivo para ir puliendo los fallos de la línea y del coche.

No, yo digo que un coche que esta pensado para conducción autónoma también puede ser un placer de conducir uno mismo.

En respecto a la capacidad de producción, dices que tesla está mintiendo sobre sus prognósticos de producción, no? Ya habrás vendido entonces tus acciones, no?

Para no emborronar el hilo te contesto los dos post en uno.

si Daniel yo tampoco tengo ni idea quién eres, pero no pierdo el tiempo es cuestionarlo todo sobre ti como haces tú, sólo te falta insinuar que soy un bot vas a respetar si no te importa que estoy en los foros para poder hablar libremente y mantener mi anonimato personal y empresarial.

Tesla no ha dado previsiones cerradas de producción, ha dicho que trabaja en un ramp up para llegar a 80000 unidades a final de año, esto suponiendo que tenga una ejecución perfecta y no fallen los suppliers y sin contar con las modificaciones de la línea, fallos del coche, etc..

Teniendo en cuenta que en el Model S con la producción súper rodada y tras varios años están en 2000 unidades/semana, haz números y saca tus conclusiones.

Mi apuesta de escalada anual de producción 60000/90000/120000

Que tenga acciones de Tesla no quiere decir que tenga que ser irrealista, no soy de esos inversores que son acérrimos pro posiciones, pienso que las empresas hacen lo que tiene que hacer y tienen los resultados que tienen que tener según como hacen las cosas pese al buzz que haya fuera.

Por cierto que pese al buzz negativo que hay ahora, las acciones siguen realizando su figura prevista..

Inverse, en este post te has lucido: citas la previsión de fabricación del Model 3, con lo que se ve que has leído los tuits/noticias que lo desglosan, y hablas de las 80.000 uds a final de año... se te olvida decir que serán fabricadas en 6 meses si las cosas marchan bien. Ritmo de producción previsto para final de año: 5.000 uds/semana (más de 250.000/año) y previsto llegar a las 10.000 uds/semana en algún momento de 2018 (ritmo de más de 500.000 uds/año) En cosa de un año o año y medio se ventilan las 400.000 reservas. Si tu previsión es la que has escrito ya estás tardando en vender las acciones y corregir a todos los analistas e inversores que han dado por buenas las previsiones de Tesla. ¿O es que los que acaban de invertir 1.200 millones de dólares tenían menos información que tú?. :P

En fin, si es que hay cosas que se caen por su propio peso.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 02 de Abril de 2017, 05:03:49 am »
No me he lucido creo que no has leído con atención, pongo claramente "para llegar a 80000 unidades a final de año" es más incluyo el Grafico de julio a diciembre

Es que no creo que ese vaya a ser el nivel de producción inicial, ni que la producción vaya a comenzar en julio a buen ritmo

A las 500.000 llegarán pero dudo que en 2018, no han sido capaces de aumentar a ese ritmo ni la producción del model S que tienen muy rodada

Ya he comentado en otro post que los analistas compran un todo no sólo esa previsión de producción y probablemente tienen otras previsiones y datos más realistas que las publicitarias destinadas al público final

Caerán por su propio peso, caerán ...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 02 de Abril de 2017, 10:28:26 am »
Elon ha escrito en Twitter que hay bastantes posibilidades que entreguen versiones dual motor antes de final de año, con lo que se desvanece la posibilidad de remontar puestos si más de la mitad de los reservistas (los que quieren dichas versiones) hubieran esperado a una fecha bien entrado 2017.

Lo cual me vuelve a hacer pensar que todos los tweets y mails enviados son una estrategia para que los más pudientes  (dual motor, performance,...) valoren la posibilidad de pasarse al MS ya.
« Respuesta #209 en: 02 de Abril de 2017, 01:22:53 pm »
Yo si que me lo planteo, alargar la vida de mi C5 y pillarme el MS en vez del M3.
Saludos.