El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #225 en: 03 de Abril de 2017, 12:34:55 am »
Os pongo un enlace a un vídeo donde se ve con detalle el contenido de la pantalla central del Model 3. Creo que me podría llegar a acostumbrar y hasta me gusta.
Velocímetro arriba a la izquierda como se había dicho y menú de controles en la parte inferior.

A la espera de un Model 3 ⇉   

easyridergs

*
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2017, 08:27:30 am »
Si al final es como el vídeo eso es un desastre. Para una tablet vale, pero para conducir, por dios, eso no vale. Esa tablet sin pantalla tras el volante es lo peor que he visto nunca en ergonomía de puestos de conducción. Solo tiene un justificación, el coche autónomo.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 03 de Abril de 2017, 08:33:25 am »
Si al final es como el vídeo eso es un desastre. Para una tablet vale, pero para conducir, por dios, eso no vale. Esa tablet sin pantalla tras el volante es lo peor que he visto nunca en ergonomía de puestos de conducción. Solo tiene un justificación, el coche autónomo.

Pues sinceramente.... Entre el Prototipo del Model 3 y lo que hizo Honda con el Civic de 8° y 9° generación.... o lo que hace Fiat en cualquier coche..... Me quedo con el Proto del Model 3.....

Y los Mercedes Benz tendrán mucha calidad, pero la verdad es que en cuanto a diseño.... Puffff... A mi me resultan " complicados " de digerir​.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

easyridergs

*
« Respuesta #228 en: 03 de Abril de 2017, 08:39:55 am »
Sino te digo que no, pero durante unos buenos años mi trabajo fue hacer evaluaciones de seguridad y ergonomía de puestos de trabajo y ya te digo yo que eso no es ni mucho menos óptimo para conducir. Que pueda gustar, vale, pero que no está pensado para conducir es una realidad.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 03 de Abril de 2017, 10:26:35 am »
Sino te digo que no, pero durante unos buenos años mi trabajo fue hacer evaluaciones de seguridad y ergonomía de puestos de trabajo y ya te digo yo que eso no es ni mucho menos óptimo para conducir. Que pueda gustar, vale, pero que no está pensado para conducir es una realidad.
A mí tampoco me hace ni puñetera gracia pero ya veremos qué pasa con ese diseño, conociéndonos en 6/7 años será la moda y la mitad de los coches que saquen iran asi.
Los clientes de tesla decidirán si es razón para dejar de cómpralo o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 03 de Abril de 2017, 01:58:07 pm »
Yo lo único que no acabo de ver bien es que sobre salga, espero que la integren como en el Model S y el X y que la orienten un poquito al conductor. Así tal cual es susceptible de más golpes o enganchones y que se pueda romper.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 03 de Abril de 2017, 06:01:20 pm »
Y a ver que tal soporta las vibraciones. Eso no puede ir así por favor.......

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 03 de Abril de 2017, 06:05:33 pm »
Al final está empezando a gustarme después de verlo en diferentes ocasiones, al principio me chocaba mucho, pero con el tiempo me está empezando a gustar, lo que no me gustaría es no tener portón. Si se le puede poner bola para el portabicicletas, el portón no lo necesitaría tanto, pero sin bola, quiero portón.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 03 de Abril de 2017, 07:20:06 pm »
Al final está empezando a gustarme después de verlo en diferentes ocasiones, al principio me chocaba mucho, pero con el tiempo me está empezando a gustar, lo que no me gustaría es no tener portón. Si se le puede poner bola para el portabicicletas, el portón no lo necesitaría tanto, pero sin bola, quiero portón.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
Bola sí se podrá, si suponemos que lo que dice EM por Twitter es de fiar...

Lo que me mosquea es que en la tabla de estimaciones de precios dicha opción no estaba incluida para el modelo básico.

En cuanto a la pantalla, yo creo que sí me podría acostumbrar y hasta gustar, pero me gustaría que estuviera algo más integrada y protegida, aunque lo veo bastante complicado si quieren mantener esa estética minimalista.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 03 de Abril de 2017, 09:37:09 pm »
Las pantallas fuera del salpicadero es una moda que no entiendo. De todas las amistades que tengo los que tienen un actual Bmw, mercedes, y otras tantas que estan haciendo lo mismo con la consola central, todos me dicen que de las cosas que no les gusta de su coche es esta pantalla sobresaliendo... Y la verdad es que me parece un diseño nada acertado.

Yo espero mucho del interior del model3. Espero que sea un interior como el del model S pero con la calidad de su categoria inferior, ni mas ni menos. Todo lo que difiera de esto es una huida a tiempo por mi parte. Y me daria igual que regalasen el autopilot o que por 35k llevase la bateria de 75kw. Con un interior asi, como el de los videos, ni de coña reservo nada...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 03 de Abril de 2017, 10:07:02 pm »
Es que por un lado que la pantalla quede integrada es, estéticamente más bonito...... Pero si luego te queda lejos para poder tocarla.... Es complicado......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #236 en: 03 de Abril de 2017, 10:11:35 pm »
Otro tema es que carezca de botones.. algo tan básico como abrir puertas y warnings debería tener botón físico, hay cosas que necesitas de urgencia y de rápido acceso, no a través de menús, además la propiocepcion del tacto de las teclas que te permiten encontrar y tocar sin dejar de prestar atención

Un tema importante es que trabajarán en un Jarvis/Siri realmente potente, el futuro debería ser con un sistema de asistente y reconocimiento por voz avanzado más que solo táctil

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 04 de Abril de 2017, 01:29:48 am »
Abrir puertas y warnings tienen accionamiento físico en los Tesla, a día de hoy.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 04 de Abril de 2017, 01:18:46 pm »
Entiendo que las famosas letritas para saber la marcha (D-R-P...) también aparecerían en la consola central?

O creéis que puedan inventar algo en el volante con información básica y que de sentido al "spaceship controls?

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 04 de Abril de 2017, 01:47:22 pm »
Entiendo que las famosas letritas para saber la marcha (D-R-P...) también aparecerían en la consola central?

O creéis que puedan inventar algo en el volante con información básica y que de sentido al "spaceship controls?

Creo que las letras de la pantalla son meramente informativas, cuando arranca el coche se ve como acciona la palanca que hay a la derecha del volante. No tendría sentido tener que cambiarlo en la pantalla.