El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #255 en: 05 de Abril de 2017, 02:10:19 pm »
Ya lo he dicho en el otro hilo pero... no os parece extraño que el único camuflaje que lleva el RC sea la ausencia de insignias? Podrían estar jugando al despiste y que ésta fuera una unidad de calle para testear la parte mecánica, AP, etc. Cuesta realmente encontrar diferencias con el prototipo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 05 de Abril de 2017, 02:31:42 pm »
El definitivo del prototipo variará muy poco.
Si el modelo 3 da una fiabilidad parecida al modelo 3 el éxito va a ser tremendo, bueno ya lo está siendo, el secreto es sencillo, ofrecer un producto que es lo que estamos esperando, si no, no se vendería, sencillo y fácil.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

easyridergs

*
« Respuesta #257 en: 05 de Abril de 2017, 02:55:19 pm »
El definitivo del prototipo variará muy poco.
Si el modelo 3 da una fiabilidad parecida al modelo 3 el éxito va a ser tremendo, bueno ya lo está siendo, el secreto es sencillo, ofrecer un producto que es lo que estamos esperando, si no, no se vendería, sencillo y fácil.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
Pues yo espero que sea mejor que la del S, que creo querrías decir, porque con el número se SCs que hay si tuviera el mismo número de incidencias con motores, ruidos, manetas, brazos de limpias, humedades en focos, puertos de carga ... sería el colapso de los SC.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 05 de Abril de 2017, 03:43:09 pm »
Pues yo lo tengo cada vez más claro, con esa pantalla tal y como está colocada, y con esa nueva incorporación de dos cámaras, lo veo todo un poco verde. Van probando cosas, a ver como salen, y lo peor es que las acabarán probando los nuevos compradores. Nunca es bueno comprarse un vehículo recién salido del horno, en ninguna marca, pero con el M3 y sus soluciones más los experimentos del hardware AP2, o ya será 3, tengo claro que hay que dejarlo madurar, de lo contrario me veo siendo un asiduo del SC.

Tendremos la suerte de que tardará mínimo un año en llegar a España desde el lanzamiento en USA, les dará tiempo a pulir los fallos que pudiera haber. Es mi consuelo a tener que esperar tanto.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 06 de Abril de 2017, 10:25:58 am »
Ya lo he dicho en el otro hilo pero... no os parece extraño que el único camuflaje que lleva el RC sea la ausencia de insignias? Podrían estar jugando al despiste y que ésta fuera una unidad de calle para testear la parte mecánica, AP, etc. Cuesta realmente encontrar diferencias con el prototipo.

Estoy contigo, entre eso y el video el Full HD "pillado" en las inmediaciones de Space X que les faltaba el trípode y los focos.

Está claro que quieren que lo veamos. ¿el motivo? Que estemos hablando y especulando todos los días de aqui a la presentación.

Y asi seguiremos  ;D

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 07 de Abril de 2017, 12:03:39 am »
Y que suban las acciones al ver que está hecho. Inversores contentos.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #261 en: 08 de Abril de 2017, 10:39:27 am »
Bueno pues los de de jalopnik parece que han dado con la composición de la pantalla

Y mientras tanto Tesla ahora en el blog oficial, sigue recordando un Model 3 no es la siguiente evolución de Tesla, es un modelo más básico

https://www.tesla.com/es_ES/blog/model-s-or-model-3?utm_campaign=GL_blog_040617
« Respuesta #262 en: 08 de Abril de 2017, 11:57:23 am »
¡Qué poco me gusta esa tableta ahí colgada!     :(
« Respuesta #263 en: 08 de Abril de 2017, 12:12:41 pm »
La verdad es que con lo pegada al conductor que está quizá fuera esa la finalidad de situarla en modo horizontal. No se puede negar que está mucho más a la vista que en el Model S. No dudo que te acostumbres a eso y que sea rápida de leer pero prefiero algo más tradicional detrás del volante como cuadro de mandos... aunque sea como el del Citroen Cactus, pero algo...

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #264 en: 08 de Abril de 2017, 12:31:18 pm »
Bueno pues los de de jalopnik parece que han dado con la composición de la pantalla

Y mientras tanto Tesla ahora en el blog oficial, sigue recordando un Model 3 no es la siguiente evolución de Tesla, es un modelo más básico

Inverse, cuanta credibilidad te merecen esta gente de Jalopnik?
Viendo esas imágenes de la pantalla del Model 3, supuestamente aumentan y superponen la imagen del velocímetro y colocan el antiguo diciendo autopilot???
Será que ahora en el M3 Tesla hace un remix del velocímetro antiguo con las funciones del nuevo AP3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #265 en: 08 de Abril de 2017, 12:35:21 pm »
Bueno tienen muy buenos post y han clavado muchos artículos, de hecho son referencia incluso para electrk etc ..

Ya veremos qué sale, pero me da que van por ahí los tiros..
« Respuesta #266 en: 08 de Abril de 2017, 12:48:33 pm »

Inverse, cuanta credibilidad te merecen esta gente de Jalopnik?
Viendo esas imágenes de la pantalla del Model 3, supuestamente aumentan y superponen la imagen del velocímetro y colocan el antiguo diciendo autopilot???
Será que ahora en el M3 Tesla hace un remix del velocímetro antiguo con las funciones del nuevo AP3

Se ve claramente que han hecho un montaje para explicar una suposición de lo que podría ser, no intentan engañar a nadie...

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #267 en: 08 de Abril de 2017, 01:06:52 pm »
Eso lo he visto, pero poner la pantalla antigua sin AP y preguntar que si es AP, a mi de indica que poca idea tienen del concepto.
La verdad es que llevo ya un tiempo agobiado de las míl y una suposiciones que se hacen sobre el M3 y me he propuesto que esperaré a ver el modelo final y después ya opinaré sobre el.

Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 08 de Abril de 2017, 01:10:57 pm »
A mí lo que no me gusta es la integración de la pantalla, ese borde de goma le da un aspecto muy chusquero

Deberían haber buscado algo en plan pantalla iMac con bordes finos y pantalla endless
« Respuesta #269 en: 08 de Abril de 2017, 01:13:58 pm »
¿No os parece que esa pantalla central no integrada o es un error garrafal o no es la definitiva? Espero que sea esto último porque siendo una pantalla táctil y viendo el poco anclaje que tiene, a base de darle con el dedo para cambiar funciones (cada uno tiene el dedo que tiene y le da como le da) se va a quedar bailando colgada del salpicadero o directamente habrá que recogerla del suelo.