El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Viaje a Cabo Norte
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2025, 12:08:27 pm »
¿Y eso hace que suene algo?
En mi Legacy no suena nada en modo camping, aunque hace mucho que no lo utilizo.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 de Septiembre de 2025, 04:24:37 pm »
Bueno, yo en mi caso no puse el modo acampada, que podría haberlo hecho?? Sí, pero no lo hice.

En el tema de energía intenté dejar el coche siempre con un Soc de un 30 o 35 o sea que energía había disponible. La verdad que desconozco un poco el funcionamiento del modo acampada pero supongo que la pantalla o la calefacción se queden encendidos y hagan ruidos o den luz. Supongo que por eso no lo conecté o por no quedarme sin energía, no lo sé, el caso es que no lo puse.
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:12:26 am »
Pues el caso es que habia un zumbido, cuando vas conduciendo no lo escuchas pero al estar todo en silencio era molesto, probe a quitar el modo camping y apagar el coche desde dentro con la opcion de apagar de la pantalla que apaga el coche, y al cabo de unos minutos apaga todo, aun asi el zumbido estaba, me parecio leer hace poco que los primeros higland tubieron un problema con un zumbido en la pantalla, de todos modos voy a probarlo de nuevo a ver si continua antes de abrir una incidencia

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:18:23 am »
Bueno, yo en mi caso no puse el modo acampada, que podría haberlo hecho?? Sí, pero no lo hice.

En el tema de energía intenté dejar el coche siempre con un Soc de un 30 o 35 o sea que energía había disponible. La verdad que desconozco un poco el funcionamiento del modo acampada pero supongo que la pantalla o la calefacción se queden encendidos y hagan ruidos o den luz. Supongo que por eso no lo conecté o por no quedarme sin energía, no lo sé, el caso es que no lo puse.

Aparte de lo que está detallado en el manual, el Thai loco hizo muchas pruebas de consumo manteniendo el modo camping por muchas horas (una noche entera) mientras él dormía en el interior con temperaturas exteriores gélidas (de -20ºC a -27ºC, recuerdo) y el consumo era muy aceptable para los modelos con bomba de calor.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2025, 03:09:50 pm »
Está bien saberlo, para cuando viaje en invierno jejeje.

Respecto a lo que comenta otro compañero un poco más atrás, yo no apagaba el coche en la pantalla simplemente desde la app echaba el cierre y listo. Como si lo dejases aparcado y te fueses pero quedándote dentro. Es cierto que hay un zumbido un rato y luego se oye un clack y se acaba todo ruido. Esto puede tardar unos 10 minutos desde que bloqueas el vehículo.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 de Septiembre de 2025, 03:12:29 pm »
Yo lo que sí hice fue poner un usuario con nombre “modo acampada” que echa el asiento hacia delante. En esa configuración además añadí que no suene el coche al bloquearse y que no se enciendan las luces interiores del vehículo. Lo de mantener el aire acondicionado tengo que probarlo a ver si evita la condensación lo cual vendría muy bien en invierno a parte de mantener la temperatura claro.

keops

*
  • 26177
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 de Septiembre de 2025, 04:18:56 pm »
Sí, claro,
Una ventaja, o la gran ventaja, del aire climatizado (frío o calor) es que es aire seco.

El HVAC elimina mucha de la humedad del ambiente.
No tendrías ni una gota de condensación en el interior del coche.
« Respuesta #37 en: 04 de Septiembre de 2025, 08:53:37 am »
Está bien saberlo, para cuando viaje en invierno jejeje.

Respecto a lo que comenta otro compañero un poco más atrás, yo no apagaba el coche en la pantalla simplemente desde la app echaba el cierre y listo. Como si lo dejases aparcado y te fueses pero quedándote dentro. Es cierto que hay un zumbido un rato y luego se oye un clack y se acaba todo ruido. Esto puede tardar unos 10 minutos desde que bloqueas el vehículo.

ahora que lo dice es podible que no llegase a ponerlo en camping, si que lo estuve provando pero creo que al final lo hice como tu pero desde la pantalla no desde la app, y estaba el zumbido pero a los 10 min sonaba el clack ese, se apagaba todo pero un pequeño zumbido continuaba en mi caso, en fin hare pruebas a ver si suena siempre