Mi opinión es que “casualmente”,los 2 mejores colores son los más caros. Esto es, QuickSilver y ultra red. Son los mejores y al ser los más caros tienen el aliciente de ser los menos comunes.
El blanco perla me gusta mucho también pero al ser el color gratuito en España (en USA es el gris sigilo) pues los hay a montones. Y en mi provincia encima los taxis son blancos así que lo tengo muy visto.
El negro no me llama y es un imán de suciedad.
El gris sigilo a pleno sol es muy bonito y premium, pero nublado y de noche parece negro. Le queda mejor al S.
Azul es bonito pero no me entusiasma, y eso que el azul es mi color favorito.
Ultra red me encanta, es el más llamativo seguramente, pero cuando no le da el sol se me hace un rojo muy oscuro demasiado cereza, parecido al rojo de Mazda. En el Y Juniper queda mejor que en el model 3 a mi gusto
Y el qss me parece el mejor,al menos en el model 3. En el model Y estaría también entre qss y red. Queda muy futurista, marca la silueta del coche, queda bien con el reflejo del sol y queda bien de noche o ambiente nublado oscureciéndose el coche. El el gris más espectacular que he visto. No es el típico plata de nuestros padres de SEAT o Passat. En persona es espectacular, depende la luz parece hasta mate.
El tema colores es muy personal, para mi si es una parte muy importante del coche. Te vas a dejar 40k, pues por 2000 mas no escatimaría en gastos, vería absurdo ir a lo barato con el dinero que te estás dejando en un artículo que vas a ver a diario durante años( hablo de compra, no de leasings que entendería ir a lo económico). Te recomiendo ver fotos y vídeos de YouTube del exterior por si tienes dudas entre 2 colores, si no tienes la opción de verlos en persona, que sería lo mejor, acercarte a un concesionario Tesla o si no tienes en tu provincia, a un taller de chapa y pintura que seguro que tienen varios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk