El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Intel legacy tiene obd frontal?
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2025, 03:24:15 pm »
No es compatible con los model 3 Intel porque no tienen el conector frontal y enhauto no ha sacado un adaptador.

Pero es tan "fácil" como pasar un cable del pilar central trasero a las puerta delantera derecha... Si no fuera porque lo de atrás es de 26 pines y lo de adelante de 20...

Por cierto, he mirado el cable que tengo y ese que es de 4 pines no lo es, es de 10. Así que delante hay uno de 10 y otro de 20 (este último no en los Intel)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habia mirado la web de enhauto y como aparecía la opción de Model 3 2018-2020 pensé que ya habrían sacado una versión para nosotros... Pues nada entonces, me contentare con poner un led simple y conectarlo por USB a la toma 12v del reposa brazos   :'(

Ya cuando hagas un videotutorial para poner el sexy strip funcional en los Intel , lo cambiare  :P

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2025, 03:38:08 pm »
La verdad es que estos de Enhauto no son muy claros, pero sí parece que vale.

Arriba te dicen que sí valen para los M3 Legacy (Model 3 2018-2020, indican en su web).
Y luego añaden: "for all Tesla Model 3".

« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2025, 04:15:09 pm »
La verdad es que estos de Enhauto no son muy claros, pero sí parece que vale.

Arriba te dicen que sí valen para los M3 Legacy (Model 3 2018-2020, indican en su web).
Y luego añaden: "for all Tesla Model 3".

Justo a eso me refería...entiendo que si no funcionara igual no lo venderían, pero tampoco veo más info al respecto...y si como bien dices el obd no tiene alimentacion, no hay datos que valgan para que el LED haga una función u otra...

De momento como digo, ya he comprado una triste tira led random de AE  por dos duros y ya cuando sepa algo más sobre la S3XY Strip esta la cambiaré...

ampos

*
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2025, 04:46:10 pm »
https://www.enhauto.com/pages/strip

https://www.enhauto.com/products/strip

Tienen como dos páginas del sexy strip y en una pone claramente que solo para los m3 con odb frontal.

Y a mi en un primer correo me dijeron que si lo conectaba de alguna manera tendría funcionalidad limitada ya que los m3 no tienen la línea de hardware del auto pilot ni de colisión de carril. Y en el último me dicen que no, que me irá bien.

2-9

You can check if your car has the front OBD connector. If it does - the Strip is compatible :)

17-9

the rear installation cannot read the Blind Spot and Autopilot state, and it won't be able to show it with the Strip.

12-11

Just to clarify: with your configuration, you’ll have full functionality of the LED strip, not limited, even if your vehicle only has the rear connector.

Revisando los correos, os pongo las fotos de la parte delantera derecha de mi coche. Esa clavija blanca a la izquierda de la negra es la que yo *creo * tengo aquí de 10 pines en el strip . *creo * que es la misma que en el coche...

ampos

*
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2025, 04:48:31 pm »
Y este es el cable del sexy strip

ampos

*
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2025, 04:51:28 pm »

Es decir, el sexy solo necesita 6 cables para funcionar...

« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2025, 07:53:50 pm »
https://www.enhauto.com/pages/strip

https://www.enhauto.com/products/strip

Tienen como dos páginas del sexy strip y en una pone claramente que solo para los m3 con odb frontal.

Y a mi en un primer correo me dijeron que si lo conectaba de alguna manera tendría funcionalidad limitada ya que los m3 no tienen la línea de hardware del auto pilot ni de colisión de carril. Y en el último me dicen que no, que me irá bien.

2-9

You can check if your car has the front OBD connector. If it does - the Strip is compatible :)

17-9

the rear installation cannot read the Blind Spot and Autopilot state, and it won't be able to show it with the Strip.

12-11

Just to clarify: with your configuration, you’ll have full functionality of the LED strip, not limited, even if your vehicle only has the rear connector.

Revisando los correos, os pongo las fotos de la parte delantera derecha de mi coche. Esa clavija blanca a la izquierda de la negra es la que yo *creo * tengo aquí de 10 pines en el strip . *creo * que es la misma que en el coche...

Bueno, el mio es de septiembre de 2019 , no debería ser diferente del tuyo en realidad, pero hasta que no lo desmonte no lo sabré.

Como dije, pondre una tira led normal hasta tener mas info de esta de enhauto , porque no termino de tener claro si nosotros podemos realmente tener la tira inteligente o no  :'(