El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
Opinión empresa Instntbox
« en: 03 de Septiembre de 2025, 08:43:56 pm »
Buenas a todos.

Esta es mi primera publicación espero cumplir las normas.

El objetivo de la misma es preguntaros por vuestra opinión de la empresa mencionada y de su cargador Policharger.

El cual incluyo en imagen.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
Re: Opinión empresa Instntbox
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:57:31 pm »
Ese mismo tengo yo, pero doble y sin conexión. Perfecto.

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2025, 08:59:21 pm »
Ese mismo tengo yo, pero doble y sin conexión. Perfecto.

Perdona, es que soy un poco nuevo en esto.

Te hecho mi Tesla, está de camino .

A qué te refieres con doble y sin conexión?

« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2025, 10:48:01 pm »
Perdona, es que soy un poco nuevo en esto.

Te hecho mi Tesla, está de camino .

A qué te refieres con doble y sin conexión?

Esos cargadores permiten elegir si quieres o no wifi y bluetooth y si quieres una o dos mangueras de salida por si tienes más de un coche así como si lo quieres con salida lateral schuko.
En mi caso, esta semana me lo instalan con conexiones, protecciones internas, manguera con botón Tesla y lateral schuko.
Un saludo.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2025, 12:06:15 am »
Eso, doble para cargar 2 coches a la vez y sin WiFi ni nada. Aparte de que no tengo WiFi en la cochera, una vez programado, desde el coche se controla todo.

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2025, 03:03:27 am »
Esos cargadores permiten elegir si quieres o no wifi y bluetooth y si quieres una o dos mangueras de salida por si tienes más de un coche así como si lo quieres con salida lateral schuko.
En mi caso, esta semana me lo instalan con conexiones, protecciones internas, manguera con botón Tesla y lateral schuko.
Un saludo.

Gracias. Ya me contarás

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2025, 03:03:36 am »
Eso, doble para cargar 2 coches a la vez y sin WiFi ni nada. Aparte de que no tengo WiFi en la cochera, una vez programado, desde el coche se controla todo.

Muchas gracias

« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2025, 03:39:50 pm »
Buenas,
yo instalé dos V2C Tridant con Instantbox y quedé contento. Rápidos (menos de 1 semana) y profesionales (instalación bién hecha, límpia...).

Saludos!

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2025, 03:40:24 pm »
Buenas,
yo instalé dos V2C Tridant con Instantbox y quedé contento. Rápidos (menos de 1 semana) y profesionales (instalación bién hecha, límpia...).

Saludos!
Pues muchas gracias. Y por qué escogiste ese modelo?

« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2025, 03:46:43 pm »
Pues muchas gracias. Y por qué escogiste ese modelo?

Me salia para escoger el suyo Instantbox, el Tridant y el de Tesla. El Policharger no lo ví como opción y ya no lo valoré.

Escogí el Tridant per tener connexión por Wifi y Bluetooth, carga dinámica (balanceo) y que ví buenas reviews en YouTube y en este foro.

Ahora que lo tengo, estoy contento. Al tenerlo en una comunidad, lo que más me gusta es que se puede enlazar con el bluetooth del Tesla para se bloquee solo. En cuendo me voy, se bloquea, en cuando vuelvo, ya está listo para enchufar. Lo único que no me gusta es que no tiene el botón de Tesla para liberar el puerto.
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2025, 04:19:19 pm »
Me salia para escoger el suyo Instantbox, el Tridant y el de Tesla. El Policharger no lo ví como opción y ya no lo valoré.

Escogí el Tridant

. Lo único que no me gusta es que no tiene el botón de Tesla para liberar el puerto.

Acaba de salir con él, pero todavía no lo tiene ningún instalador en stock, por eso cogí yo el policharger, que tb se bloquea por Bluetooth o por llave o tarjeta RFDI, en el caso de no tener Bluetooth.

tiotom

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2025, 04:38:09 pm »
Yo también tengo el Policharger con WiFi / Bluetooth, llave para bloquear / desbloquear (muy cómodo) y toma schuko. Esa toma va a una PIA interna exclusiva, dentro del cargador, para poderla deshabilitar y que el enchufe no tenga corriente, ya que el bloquear el cargador no bloquea esa esa toma. Eso es porque el cargador está en un garaje comunitario.

Muy contento con el. El balanceo de la potencia funciona muy bien y no se nos va la luz en casa nunca con el coche enchufado y la selección de potencia por periodo punta o valle funciona fenomenal también.
500€ de descuento en la compra de tu Tesla con mi enlace de recomendación: https://ts.la/carlos165956

GDA0

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2025, 05:19:58 pm »
Muchas gracias a todos

m4nu3lbp

*
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2025, 06:11:47 pm »
Yo tengo el polycharger y muy contento con el, me parece más robusto que el v2c que pone casi todo el mundo además las protecciones las tiene dentro. Otra cosa que me gusta es que no tiene apenas electrónica, una especie de plc y el resto todo protecciones y un contacto estándar… para mi mejor que el v2c.