Yo he llevado al mio al SC y no me han solucionado nada. Estuvo probando el técnico y al final me dijo que no notaba nada, es verdad que es más sensacion porque ruido no hace. No me han arreglado nada al final. Es verdad que si no mueves mucho el asiento con el tiempo no se nota casi nada, aún así molesta.
Si que se nota, porque si no no lo habrías llevado a arreglar. Y lo sigue haciendo porque tu mismo dices que no lo han arreglado.
Lo de que se va con el tiempo si no lo mueves eso a mi no me cuadra nada. Será que tu problema es distinto del mio, porque eso no se me va de ninguna manera.
Al final dices que no se nota casi nada pero molesta... Un poco contradictorio. Lo que si es cierto es que no lo está haciendo continuamente. Yo no he encontrado un patrón para reproducirlo, y por eso no lo he llevado.
Mi vecino tiene exactamente el mismo problema con el suyo. Estoy esperando que lo lleve, a ver.