El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: Android Auto / Carplay (AUTOABC)
« Respuesta #30 en: 21 de Octubre de 2025, 02:38:19 pm »
Pues la verdad es que perfecto. Solucione los problemas de desconexion del móvil borrando todas los emparejamientos bluetooth y triplicidades del otro coche y desde entonces ni una sola desconexion.

Único punto que no me gusta: no puedo usar los comandos de voz cuando el móvil está enlazado por Bluetooth al coche. Esto es, me lee los mensajes de WhatsApp, Teams, etc, pero no puedo responder. Esto es una limitación más de Android Auto y Tesla que del cacharro, que no permite seleccionar como fuente de audio el Bluetooth (la conexión de audio es directa entre el teléfono y en coche, como en todos los Android Auto).

Y otra cosa también de Android Auto es que se me conecta en cuanto enciendo el coche, quiera o no quiera usarlo. Mira que les costaba a los de Google el meter un "no conectar automáticamente" en AAuto...

Por lo demás todo perfecto.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Ok. Gracias!!

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Android Auto / Carplay (AUTOABC)
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2025, 09:01:43 pm »
Hay una solución: en modo desarrollador de Android Auto, puedes desclicar una oipción para que no se conecte inalambricamente.

Claro que eso te va a obligar a entrar y darle cada vez que quieras ponerlo...

Slds.
Tardo lo mismo que ir a la pantalla del coche y desconectar desde el menú de Android Auto... Algún día, Google...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438