La tarjeta será como una RFID de la compañía que sea, no una VISA. Aparte podrá activarse con la app de Tesla.
El problema es/será el de siempre con interoperabilidad, que la empresa del cargador pone el precio que quiere para interoperabilidad y Tesla te lo cobrará. Lo ideal sería que fuera al mismo precio pero eso lo dudo porque o Tesla pierde dinero o la Iberdrola de turno pone el mismo precio para su app/tarjeta que para interoperabilidad cosa que dudo. Con lo que gusta regular en Europa y esto se queda en un "que no sea discriminatorio" supongo que un +50% por interoperabilidad no les parece discriminatorio a los señores de Bruselas (Normativa europea AFIR).
En el navegador del coche, en cargadores, los hay de terceros en España que salen ya con precio, aunque no sé si será e que apliquen pero supongo que si y es curioso que IONITY está a 0,62 y es mas barato que directamente con IONITY que está a 0,66 suscripciones aparte, y con lo de activable por tarjeta y por app pero no sé si va, yo creo que aún no pero está preparándose el sistema en Europa, podéis comprobarlo. Y de paso mirar en Holanda si salen precios y algo más.