El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
USO DE CRÉDITO TESLA
« en: 14 de Septiembre de 2025, 12:32:06 pm »
Buenas,

Tengo 250 € de crédito tesla que gastar antes de abril de 2025 y quería saber cómo poder gastarlo?

Necesito que lo que compre cubra todo su coste con el crédito?

O se puede comprar en la tienda o el taller pagando con crédito el resto con tarjeta?

Como gastariais vosotros dicho crédito (tengo aparte km de supercharger hasta 2027)?

Re: USO DE CRÉDITO TESLA
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2025, 12:48:20 pm »
Supongo que te caduca en 2026.

Tienes que comprar lo que sea íntegramente con ese saldo (tienda o taller por ejemplo), tengo entendido que no se puede pagar parte en ese crédito y parte con tarjeta.

Si tienes pensado cambiar el aceite ATF por ejemplo podría ser una buena opción para gastarlo en taller.

Yo agoté este verano todos mis kms de referidos y estoy apurando ya ese crédito con cargas.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2025, 12:52:36 pm »
Si, 2026.

Alguien sabe cuál es la diferencia entre las alfombrillas todo tiempo del M3 highland y el legacy? Hay una diferencia de precio apreciable.

Si no se puede combinar crédito con dinero es un rollo porque casi seguro se quedará algo por gastar.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2025, 01:03:47 pm »
Probablemente acabaré comprando adaptadores de corriente para el cargador móvil, filtros del habitáculo y escobillas limpiaparabrisas.

Pero sí alguien tiene ideas...

El aceite del motor lo cambiaré más adelante, hacia los 150.000 km.

Todo el mundo tiene valvulina en sus cambios manuales y aceite en los diferenciales y no se los cambian cada 60.000 km, la mayoría no los cambian en la vida.
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2025, 02:01:45 pm »
Se puede pagar la conectividad premium? Podría ser otra opción.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2025, 02:05:46 pm »

Probablemente acabaré comprando adaptadores de corriente para el cargador móvil, filtros del habitáculo y escobillas limpiaparabrisas.

Pero sí alguien tiene ideas...

El aceite del motor lo cambiaré más adelante, hacia los 150.000 km.

Todo el mundo tiene valvulina en sus cambios manuales y aceite en los diferenciales y no se los cambian cada 60.000 km, la mayoría no los cambian en la vida.

Fíjate que lo gastaría en el ATF.
No es que se cambie cada 60.000 km (en mi ICE, el aceite del diferencial es cada 40.000 km), sino que un primer cambio temprano es ideal, de cara a quitar posibles impurezas consecuencias del proceso de fabricación.

Lo de comprar adaptadores para el MC sí lo veo, siempre y cuando los vayas a usar.

Lo de gastar 50€ en filtros, cuando los MANN de Amazon cuestan menos de 30€ la pareja, no lo veo, en la otra mano.

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2025, 02:19:04 pm »
La última vez que miré se podía pagar parte y parte.
A la hora de elegir el modo de pago hay un check para marcar que te descuenten del saldo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2025, 02:23:46 pm »
La última vez que miré se podía pagar parte y parte.
A la hora de elegir el modo de pago hay un check para marcar que te descuenten del saldo.
Yo acabo de pagar 2.300 en Tesla-euros en un Tesla Body Shop, en una sola operación, pocos días atrás, y me advirtieron claramente que tenía que ser capaz de realizar el pago entero con Tesla-euros si quería que me los aceptaran.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2025, 03:03:35 pm »
Yo acabo de pagar 2.300 en Tesla-euros en un Tesla Body Shop, en una sola operación, pocos días atrás, y me advirtieron claramente que tenía que ser capaz de realizar el pago entero con Tesla-euros si quería que me los aceptaran.
Y eso aplica también a la tienda?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2025, 03:05:04 pm »

.

Lo de gastar 50€ en filtros, cuando los MANN de Amazon cuestan menos de 30€ la pareja, no lo veo, en la otra mano.

El tema es que filtros y escobillas sí que estoy obligado a comprar, el resto de cosas no,... Si no ya las habría comprado.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2025, 04:23:40 pm »
Y eso aplica también a la tienda?
Acabo de meterme en la app oficial, en la parte de la tienda, he puesto varios TWC3 en el carrito hasta que el importe total superó el número de Tesla-euros que tengo y, efectivamente, deja pagar con ellos y el restante con cualquiera de los otros medios de pago existentes en la cuenta de cada uno.

No sé si será igual con las operaciones de mantenimiento, de chapa y otros.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2025, 04:30:36 pm »
Acabo de meterme en la app oficial, en la parte de la tienda, he puesto varios TWC3 en el carrito hasta que el importe total superó el número de Tesla-euros que tengo y, efectivamente, deja pagar con ellos y el restante con cualquiera de los otros medios de pago existentes en la cuenta de cada uno.

Gracias, excelente comprobación

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2025, 07:47:23 am »
Yo he pillado:
- Las luces de las 4 puertas (van 2 por pedido)
- La alfombra del maletero
- La baca
- Un TWC
- Filtros del habitáculo
- Los cubrebujes

Lo próximo que pediré serán las escobillas
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2025, 09:37:11 am »

Según tengo entendido los servicios como la conexión premium no se puede pagar con los créditos, y el FSD solo se puede pagar con solo medio de pago. En USA si te permiten pagar una parte en crédito y lo demás en dinero.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

Torque73

*
  • 1201
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2025, 09:39:33 am »
Yo he pillado:
- Las luces de las 4 puertas (van 2 por pedido)
- La alfombra del maletero
- La baca
- Un TWC
- Filtros del habitáculo
- Los cubrebujes

Lo próximo que pediré serán las escobillas

Yo he pillado el alerón y la luz del maletero delantero. Me sobran 535€ y estoy en la duda de que compro. Estaba incluso pensando en esperar lo máximo que pueda para ver si ponen la opción de la palanca de intermitentes (para mi señora esposa) o la cámara delantera, pero dudo que llegue a tiempo y tendré que comprar otras cosas.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496