El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Tras el golpe de realidad del model 3 cambiaras a un model S 60 ?
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2017, 04:02:42 pm »
En todo momento se está hablando de " Display " no? Tanto HUD ( head-up display ) como de un 2° Display al uso.... Pero..... Y que hay de agujas a la antigua usanza ? Se ha dicho algo ?..... XD

Yo repasando todos los tweets salvo que este mintiendo ha dejado claro:

Solo una pantalla

Sin cluster de instrumentos

Sin HUD

No va a llevar nueva tecnología que supere las del S/X a nivel usuario

75kw como máximo

Sin dual motor, ni versión Performance ni Ludicrous hasta un año aprox..

Yo creo que querernos seguir siendo haciendo cábalas de cascos holograficos, realidad virtual, un Asistente tipo Jarvis y demás floristerías..

Por 35.000 dólares y viendo lo que ofrece el Bolt (en pérdidas) y el problema de producción que tienen.. será un coche pelado y bonito, comienzo en 50-55kwh y hard AP2, veo todo opcional a base de paquetes, donde habrá que sumar mínimo 10k para tener los básicos, ese es mi pronóstico..
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2017, 06:26:26 pm »

Por 35.000 dólares y viendo lo que ofrece el Bolt (en pérdidas) y el problema de producción que tienen.. será un coche pelado y bonito,

INVERSE   no te quieres dar cuenta. cuando comparas al 3 con el Bolt.     
 Comparas cantidades y capacidades totalmente dispares

Del  Ampera se fabricaran  50 000 unidades max año . Sin factorias robotizadas , Sin sus propias fabricas de baterias. (a mitad de precio) .Sin distribucion directa.
Si Tesla fabricara el Ampera en la cuantia del 3 , los costes de fabricacion podrian ser un minimo de 30%-40% menores , seguramente mas.

Un Ampera rondaria 25 000 €  , es un decir .

Para que te crees que estan las inversiones en robotizar. La gigafactory , no tener distribuidores etc.  etc    No es malo pensar antes de poner ........

Si quiere Elon  el 3 puede ser muy barato . Pero no creo que quiera , pueda o le dejen.

« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2017, 06:32:07 pm »
Señores, este hilo es para hablar del model 3. Se puede notificar a los moderadores algún comportamiento incorrecto pero fuera del hilo.

Por cierto, soy de los que espera la presentación final...para decidir que hago.

Saludos,

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2017, 07:00:12 pm »
Volvamos!
Salvo que me toque la primitiva, que no juego, no me iré al Model S
A la espera de un Model 3 ⇉   

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2017, 07:13:12 pm »
Volviendo a la realidad, mínimas cancelaciones reales, muchas posibles desde que se realizaron hasta ver la presentación definitiva, nadie compra nada si saber cómo es y que tiene o no tiene, es como 2+2, es claro y de cajón. Ese es el tema.

1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2017, 08:23:25 pm »
Yo también estoy a la expectativa a falta de ver el modelo definitivo para comprobar autonomía, acabados, equipamiento y precios para las diferentes opciones.  Lo de la pantalla única me tira mucho para atrás y además quiero un coche para disfrutar de la conducción y no un taxi.
Si no me gusta consideraré la opción adquirir un Model S aunque tengo que hacer números.  También estaré atento a otras marcas.

Mi actual coche tiene 14 años de antigüedad y necesito cambiarlo.  En principio había pensado en un híbrido enchufable pero finalmente me sedujo la idea de un VE y creo que la decisión está tomada.  Solo falta elegir el candidato ideal.

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2017, 09:00:36 pm »

En definitiva, haya paz y respeto, y después del offtopic, yo en mi caso di el salto al model S y no puedo estar mas contento, el model 3 será un cochazo sobretodo comparado con la competencia, eso lo tengo claro pero no es el coche que quería y la verdad que veo cosillas que no me gustan pero bueno hasta que no haya presentación oficial creo que no deberíamos apresurarnos... y hasta entonces mantendré mi reserva que hice a los 10 min de abrir la web de reservas :)

un saludo!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2017, 10:27:43 am »
Buenos días,
Se han borrado todos los mensajes que no aportaban nada al hilo. Por favor, desde la administración pedimos respeto a los usuarios.
Si hay algún tema que se difama, se falta a la verdad u ofende a otro usuario de la comunidad, se puede reportar y se revisará.
Tras esto, espero que haya paz y se comente lo que se ha expuesto: cuantos de vosotros cancelaríais la reserva del Model 3 para un Model S 60.

Saludos.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2017, 10:32:24 am »
Respuesta sencilla, teniendo en cuenta que el model 3 lo van a presentar definitivamente más tarde que la desaparición del Model S 60, si tuviera posibilidades económicas me compraba ya el Model S.
A la espera de un Model 3 ⇉