El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Taller de chapa en Murcia
« en: 25 de Septiembre de 2025, 07:00:10 pm »
Buenas tardes,

He tenido un golpe en el parachoques trasero, al retroceder en una calle sin salida sin señalizar. En fin, cosas que pasan.

Pero lo sorprendente es que he llamado a Chapa Rapid, un taller en Murcia que me habían quitado un par de bollos del mismo coche hace un par de años y me dicen que no trabajan Tesla, de ninguna manera. Me han dado a entender que han tenido algún problema y que era difícil trabajar con estos coches. Tampoco he preguntado más, total para qué. Pero ahora viene el problema. ¿Conocéis un taller de chapa fiable y rápido en Murcia? ? ¿O tendré que llevarlo a Alicar, en Alicante?

p.b.35

*
  • 278
    • Ver Perfil
Re: Taller de chapa en Murcia
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2025, 07:05:15 pm »
Si es solo parachoques, que no es chapa, seguro que encuentras alguno bueno que no tenga miedo en meterle mano.

Enviado desde mi SM-F936B mediante Tapatalk
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.