El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
Problema programación de carga
« en: 25 de Septiembre de 2025, 10:20:18 pm »
Hola a todos.
Hace unas semanas, el coche no respeta la hora programada y se pone a cargar solo, le tengo programado de 24:00 a 8:00h.
He probado con diferentes cargadores, he actualizado app y coche, he reseteado el coche, ¿A alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo?, me temo que sea algún fallo del ordenador, el coche está en garantía.
Un saludo.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
Re: Problema programación de carga
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2025, 10:26:34 pm »
¿has comprobado que la ubicación del coche coincida con la de la dirección que tienes asociada en la programación?

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2025, 10:33:21 pm »
Pues eso pensaba que no tenía nada que ver, además creo que no coincide, mañana mismo lo miro.

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2025, 04:38:16 pm »
La ubicación he puesto la actual en la app y el coche, y sigue igual al conectar el coche al de 1minuto empieza a cargar, a pesar de tener la programación activada de 24:00 a 8:00.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2025, 06:08:10 pm »
¿A qué hora lo estás enchufando?

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2025, 07:44:21 pm »
La ubicación he puesto la actual en la app y el coche, y sigue igual al conectar el coche al de 1minuto empieza a cargar, a pesar de tener la programación activada de 24:00 a 8:00.
¿No estará entendiendo el coche que puede cargar de 8:00 a 24:00h?

Prueba a configurarlo para que cargue de 00:01 a 08:00 h

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2025, 10:11:23 pm »
Si de 00:15 a 8:00am, cuando conecto el cable tarda 30 segundos y se pone a cargar, me temo que este mal la CPU o el ordenador. Os quería mandar una foto pero no me deja ocupa mucho.
Solo consigo que no cargue si no supero el límite de carga, si el coche está al 70% y le pongo al 65%, no carga pero si le pongo más porcentaje del 70% se pone a cargar sin respetar la hora programada.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2025, 11:45:22 pm »
¿A qué hora lo estás enchufando?
@Colla

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2025, 07:55:30 am »
Si de 00:15 a 8:00am, cuando conecto el cable tarda 30 segundos y se pone a cargar, me temo que este mal la CPU o el ordenador. Os quería mandar una foto pero no me deja ocupa mucho.
Solo consigo que no cargue si no supero el límite de carga, si el coche está al 70% y le pongo al 65%, no carga pero si le pongo más porcentaje del 70% se pone a cargar sin respetar la hora programada.
Si lo tienes programado de 24:00 a 8:00h (1er mensaje) y en este dices que, de 00:15 a 8:00am, cuando conectas el cable, tarda 30 segundos en empezar a cargar, hace lo que tienes que hacer.
O no te entendemos bien (sorry!), o eres tu el que no se explica bien  8)

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2025, 10:56:15 am »
Si perdón,soy yo el que me he explicado mal.
Estoy haciendo todo tipo de pruebas, porque ahora  la carga se detiene sin el programador activado, voy a cargar en otro Walbox de un amigo, igual es algo de mi instalación, cuando de con la solución, os lo comentaré.
Muchas gracias.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2025, 11:40:57 am »
@Colla , cancela cualquier automatización que tengas puesta en el PdR y deja solamente la del coche.

O quita la del coche y deja la del PdR.

Cuando tienes ambas es cuando la cosa se complica.

Colla

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2025, 07:55:32 pm »
Perdona mi ignorancia,¿Qué es el PDR, y cómo se quita esas automatizaciones que me dices?, el caso es que llevo 60.000km y había funcionado todo perfecto, solo experimentaba fallos de cobertura en la app.
Gracias.

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2025, 09:12:22 pm »
Perdona mi ignorancia,¿Qué es el PDR, y cómo se quita esas automatizaciones que me dices?, el caso es que llevo 60.000km y había funcionado todo perfecto, solo experimentaba fallos de cobertura en la app.
Gracias.
PdR = Punto de Recarga. Wallbox o el que tengas