Pues nada, de vuelta con las penas, os comento…
Voy a tener que acabar llevando el coche al service. La pregunta es si ahora o esperar y qué creéis que puede ser aunque yo ya me imagino por dónde van los tiros. Y me jode tener que llevarlo porque todo lo que me han hecho, desde cambiar el tapizado del asiento porque se salía y dejarlo con más arrugas o intentar arreglar un ruido y que sea meter esponjas que dejan la moldura del salpicadero doblada no hacen más que el que no tenga ganas de volver por… ¿décimo quinta vez?
Total, sea como fuere, el ruido es el siguiente:
Imaginaros que ponéis un papel tapando la velocidad de la pantalla. Solo con el sonido, el cual es una resonancia que juraría que viene de atrás, puedes saber perfectamente cuando el coche alcanza los 94km/h. Por debajo es inferior y por encima empieza a desaparecer. Aún es medio tenue aunque va creciendo con los km. Para ver que no estaba loco, llevé el coche a The Doctor Sevilla y ellos lo escucharon a la primera, dándome la razón. -No me cobraron nada, añadir.-
Según me comentaron creen que no es ningún rodamiento, dado que a más velocidad no desaparecería, ni rodamiento del motor o motor en sí.
Según ellos, o son los neumáticos, cosa que dudo, o es algún palier. Que en un futuro próximo tendrán un juego de llantas con neumáticos y que vuelva y lo probamos con ellas pero que puede ser en un mes, dos, tres…
Llevarlo al SC es que me da una pereza que me quiero morir. Abre cita, que te quieran cobrar en el presupuesto, pelearte, que te lo quiten o no, llevarlo y que lo escuchen -o no-… y sobre todo, que en Sevilla son súper buenas personas y me da cosa molestarlos una vez más, aunque sea con toda la razón del mundo.
Quizá lo más inteligente dea esperar a que vaya a más pero me da una rabia tremenda coger el coche y escuchar el zumbido. Además, no va fino. No tiene esa sensación de súper eléctrico. Y me di cuenta desde el día uno pero me convencieron que eran las Bridgestone y al final va a ser esto. Ojo, que si se arregla genial pero eso, como aún es tenue pues es complicado pero una vez lo escuchas, no puedes “no escucharlo”.
Yo creo que va a ser motor o palier. Qué opináis?