El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alm3p

*
  • 239
    • Ver Perfil
Re: Tengo un ruido que me vuelve loco. +TheDoctor +¿Garantía o espero?
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2025, 11:01:20 pm »
Le han metido un Tesla-normal de manual, sin pestañear siquiera.
:D

Me temo que esa va a ser la resolución de mi próxima cita tb
Usa mi enlace de recomendación para comprar un Tesla y llévate un descuento directo en la compra:
https://ts.la/lvaro623579

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2025, 06:59:09 am »
Me alegro mucho de que no te hayan cobrado nada y siento esa mala respuesta aunque sea con buenas palabras.

En mi caso tengo claro que no es normal, más que nada porque también me lo hace en retención y cada vez va a más pero no tengo tiempo, ni ganas, para dedicarle a este coche que le tengo un asco que no puedo con él.

Intentaré pasarme esta semana por el Service simplemente a comentarlo y os cuento.

A ver si usándolo se rompe bien y así lo encuentran fácil. O eso, o pagaré la revisión en The Doctor cuando tenga más km y a partir de ahí lo llevaré a la garantía.

Vaya ánimos. Yo creo que le falta música a tu vida jejeje. No en serio, quizás deberías hacer algo para no obsesionarte, si tu intención es mantener el coche
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2025, 02:06:04 pm »
Vaya ánimos. Yo creo que le falta música a tu vida jejeje. No en serio, quizás deberías hacer algo para no obsesionarte, si tu intención es mantener el coche

Bueno, no deshacerme de él...

Sí quiero deshacerme de él, pero acabo de cobrar el Moves y "no puedo" hacerlo sin que sea una sangría. Cuando llegue la fecha, según la valoración que tenga en el momento, ya veremos a ver qué hago.

Seré muy pesado, muchos estarán muy en desacuerdo y sus coches serán los más magníficos que han tenido y del mundo mundial pero, con todos los coches que he tenido y he probado, me queda bastante claro lo malo y mal hecho que está este coche. Y no quiero algo así en mi vida.

Es sólo un coche, no me obsesiono, pero para mí son una pasión, quise probar lo eléctrico por ver cómo era el mundo pero, habiéndome gustado el concepto, he errado con el coche.

Desde el primer día que saqué el coche de la tienda con mi novia, venía con un golpe en los bajos, arañado, desalineado (que tardé en darme cuenta 50 metros), con un espejo de un retrovisor desalineado, ahí ya se me fue un poco la ilusión. A los pocos días me di cuenta que no iba fino, donde me hicieron creer que eran los neumáticos y ahora veo que tenía razón con lo que cada va a más y aún no sé qué es. Entre medias, varios cambios de volante (porque crujen como muchos), cambio de faros (porque les entra agua, como a muchos y a los nuevos también), etc, etc...

Por aquí el tema es que hemos normalizado el tener que alinear cada poco, que cruja cualquier cosa, que la garantía te pueda cobrar por revisarte el coche, que las piezas tarden mucho, que la pintura sea de acuarela, que el tesla visión no funcione bien... pero eso no es normal.

Y todos los coches se rompen, quizá en cuanto a inversión a largo plazo en reparaciones/quedarte tirado, el Tesla por sus simpleza pueda salir mejor que un BMW o Mercedes de combustión el doble de caro pero, no es ese el problema; es la sensación de la bajísima calidad de todo y/o lo mal que está hecho. No tiene sensación de coche hecho para durar, con una buena rodadura y pensado para satisfacer. Esta hecho para hacer números y eso a mí, no me gusta.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2025, 02:13:36 pm »

Y todos los coches se rompen, quizá en cuanto a inversión a largo plazo en reparaciones/quedarte tirado, el Tesla por sus simpleza pueda salir mejor que un BMW o Mercedes de combustión el doble de caro pero, no es ese el problema; es la sensación de la bajísima calidad de todo y/o lo mal que está hecho. No tiene sensación de coche hecho para durar, con una buena rodadura y pensado para satisfacer. Esta hecho para hacer números y eso a mí, no me gusta.

Totalmente de acuerdo con este tema.

La verdad que cada persona somos un mundo. En mi caso, el coche es una herramienta para ir del punto A al punto B, sin más. Me gusta conducir, pero no me va la vida en ello, así que, con que vaya bien me sobra (en mi caso solo tengo un ruido de puertas que pierde hermeticidad y pronto iré a ver). Hay quien necesita que el coche desprenda cierta calidad y aquí obviamente es algo que brilla por su ausencia.

Parece que más pronto que tarde te tocará darle una patada y comprar otra cosa para vivir mejor.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2025, 03:53:55 pm »
Por aquí el tema es que hemos normalizado el tener que alinear cada poco, que cruja cualquier cosa, que la garantía te pueda cobrar por revisarte el coche, que las piezas tarden mucho, que la pintura sea de acuarela, que el tesla visión no funcione bien... pero eso no es normal.

Es que normal no lo es ni por asomo.
Es Tesla-normal, que es un témino que juega en otra liga.

navra

*
  • 793
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2025, 12:06:00 pm »
La semana pasada estuve en Tesla. Simplemente comentándolo, sin cita ni nada.

Que probablemente sean los neumáticos. Cosa que dudo... mucho. Pero que los rote y vea si cambia el sonido. No es mala esa por ir probando. Que los Bridgestone son ruidosos.

Probaré cuando llegue a los 40.000km y os cuento si cambia algo.

ZIB

*
  • 847
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2025, 12:47:46 pm »
La semana pasada estuve en Tesla. Simplemente comentándolo, sin cita ni nada.

Que probablemente sean los neumáticos. Cosa que dudo... mucho. Pero que los rote y vea si cambia el sonido. No es mala esa por ir probando. Que los Bridgestone son ruidosos.

Probaré cuando llegue a los 40.000km y os cuento si cambia algo.

Los Bridgestone son un poco mas rumorosos porque sus flancos son mas rígidos y sujetan mejor. El ruido es proporcional a la velocidad y no desaparece a 120.

Como tienes que convivir lo mejor es que te olvides de Tesla y busques el origen del problema que hace que seas diferente al resto de usuarios que estan encantados y empezaría por lo mas simple que es intercambiar las ruedas con otro vehículo que tenga similares, total es una prueba.
Si desaparece ya sabes lo que tienes que hacer.

Si tienes un serie 5 de BMW normal que notes tanta diferencia.