El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #4245 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:41:22 pm »
Como una semana +-

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4246 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:42:40 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 3.64 km a 4.83 km

Algo se mueve en el horizonte???? tengo ETA EL 10/12 significa esto que me lo van a entregar antes???

Ostras!!! Por los kilómetros podría ser factible pero, si no hay cambios en la ETA... esta suele ser bastante precisa.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4247 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:44:02 pm »
Sí, lo que pasa es que con tantos festivos se complica sobre todo el tema de la matrícula, porque aún no la tengo, así que imagino que será fácil que el nueve me den matrícula y lo mismo del coche me lo entregan el mismo 10 ó el 11…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4248 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:44:17 pm »
No entiendo, qué ocurre con la batería?

Pues que.... tu coche estrena batería

Era la única versión que quedaba por actualizar. Ganas capacidad y por lo tanto autonomía

« Respuesta #4249 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:46:14 pm »
Bueno, pues ya tenemos el coche.

Me encanta,  súper contento con la compra, es una gozada. Vino mi padre conmigo, y le ha gustado muchísimo.

Lo malo:
Me lo dieron solo con el 18% de carga. Se de que a otros compañeros se lo han dado con un 91%. Menudos extremos.
Y luego, el coche tiene vibraciones en autovía.  Lo demás,  todo perfecto. Pero en cuanto entré a la autovía lo notamos. Espero a rodar un poco más o aviso ya?

Gracias a todos, y en especial a Temboa, que menudo curro se pega. Íbamos mi padre y yo con la lista en la mano revisando todo a conciencia.
Un saludo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4250 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:47:18 pm »
Sí, lo que pasa es que con tantos festivos se complica sobre todo el tema de la matrícula, porque aún no la tengo, así que imagino que será fácil que el nueve me den matrícula y lo mismo del coche me lo entregan el mismo 10 ó el 11…

Tiene toda la pinta, si. Los kilometrajes que tomamos como referencia no siempre se cumplen en tooooodos los coches y, algunos llegan con algún kilómetro más, nada por lo que preocuparse.

Nada, lo único que se puede hacer es, estar pendiente de la ETA por si, por sorpresa cambia a mañana pero, para la entrega, tocaría irse al menos hasta el martes.

Ireitoski5

*
  • 425
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4251 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:48:23 pm »
Una pregunta, se ha comentado que parece que algunos ya están montando los sensores/camaras de sony IMX00N en vez de IMX963

Supuestamente esta información viene en la ficha técnica. Pero en fichas que se han adjuntado no he visto nada. Vosotros sabéis cuáles son las que llevan vuestros coches?

Este punto me interesa mucho porque no se sabe al respecto y es un buen upgrade

1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581
« Respuesta #4252 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:48:24 pm »
Muchas gracias Temboa!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4253 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:55:34 pm »

Me encanta,  súper contento con la compra, es una gozada. Vino mi padre conmigo, y le ha gustado muchísimo.

Lo malo:
Me lo dieron solo con el 18% de carga. Se de que a otros compañeros se lo han dado con un 91%. Menudos extremos.
Y luego, el coche tiene vibraciones en autovía.  Lo demás,  todo perfecto. Pero en cuanto entré a la autovía lo notamos. Espero a rodar un poco más o aviso ya?

Gracias a todos, y en especial a Temboa, que menudo curro se pega. Íbamos mi padre y yo con la lista en la mano revisando todo a conciencia.
Un saludo

Buenas noches @esfcap y enhorabuena por la entrega!!!

Espero que todo haya ido bien en la entrega y el coche esté fetén

Tema vibraciones.... con que presiones te lo entregaron??, suelen hacerlo con ellas altas. Este es un tema delicado y que ha traído a mucha gente de cabeza así que, no hay que dejarlo pasar así que, mientras haces kilómetros con el coche para ver si van desapareciendo, ves abriendo servicio desde la app, que siempre hay tiempo para cancelarlo.

Aparte de esto, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y, ha sido un placer el poder echar una mano.

Saludos y, espero tu respuesta.

PD. Hay un hilo en el foro en el que se habla sobre el tema de las vibraciones pero, hace tiempo que no lo sigo, no sé cómo quedó este tema por parte de la marca.

« Respuesta #4254 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:55:40 pm »
Nuevo cambio. Y yo que pensaba que ya era en el camión para Málaga

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 12.07 km a 12.1 km

https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #4255 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:58:54 pm »
Estoy más ansioso que ellos….
Lo dudo nos puede el ansia viva!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4256 en: 05 de Diciembre de 2025, 09:59:54 pm »
Tic tac Tic tac Tic tac

« Respuesta #4257 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:01:58 pm »

Buenas noches @esfcap y enhorabuena por la entrega!!!

Espero que todo haya ido bien en la entrega y el coche esté fetén

Tema vibraciones.... con que presiones te lo entregaron??, suelen hacerlo con ellas altas. Este es un tema delicado y que ha traído a mucha gente de cabeza así que, no hay que dejarlo pasar así que, mientras haces kilómetros con el coche para ver si van desapareciendo, ves abriendo servicio desde la app, que siempre hay tiempo para cancelarlo.

Aparte de esto, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y, ha sido un placer el poder echar una mano.

Saludos y, espero tu respuesta.

PD. Hay un hilo en el foro en el que se habla sobre el tema de las vibraciones pero, hace tiempo que no lo sigo, no sé cómo quedó este tema por parte de la marca.

Por evitar sustos con las vibraciones… ¿cuál debería ser la presión en el model y? Gracias

« Respuesta #4258 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:04:12 pm »

Lo malo:

Un saludo
Lo primero enhorabuena por el nuevo juguete y en cuanto a las vibraciones, mira a ver si tienes las ruedas a 3 bares de presion. Si estan mas bajas subelas a esa presion y te mejorara probablemente. En mi caso con el coche recien sacado en septiembre, al bajar la presion a 2,8, salian las vibraciones. Fue subirlas a 3 y se quitaron. Ahora, después de 5000km, las baje a 2,9 y cero problemas.
Probablemente cogen un poco de vicio del viaje en barco y al meter un poco mas de presión quedan mas redondas y se desgastan uniformemente.

Eso si, lo que te dice [mention]Temboa [/mention], si ves que siguen vibrando vas abriendo hoja de servicio que , como nos dice el, a tiempo esta de anularla.

Disfruta del coche por todo lo alto
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4259 en: 05 de Diciembre de 2025, 10:10:29 pm »
Por evitar sustos con las vibraciones… ¿cuál debería ser la presión en el model y? Gracias

Las presiones recomendadas aparecen en la pantalla del coche, esquina inferior izquierda y deslizando hacia izquierdas. Esto dependerá de la versión del coche.