Bueno, pues ya tenemos el coche.
Me encanta, súper contento con la compra, es una gozada. Vino mi padre conmigo, y le ha gustado muchísimo.
Lo malo:
Me lo dieron solo con el 18% de carga. Se de que a otros compañeros se lo han dado con un 91%. Menudos extremos.
Y luego, el coche tiene vibraciones en autovía. Lo demás, todo perfecto. Pero en cuanto entré a la autovía lo notamos. Espero a rodar un poco más o aviso ya?
Gracias a todos, y en especial a Temboa, que menudo curro se pega. Íbamos mi padre y yo con la lista en la mano revisando todo a conciencia.
Un saludo
Buenas noches @esfcap y enhorabuena por la entrega!!!
Espero que todo haya ido bien en la entrega y el coche esté fetén

Tema vibraciones.... con que presiones te lo entregaron??, suelen hacerlo con ellas altas. Este es un tema delicado y que ha traído a mucha gente de cabeza así que, no hay que dejarlo pasar así que, mientras haces kilómetros con el coche para ver si van desapareciendo, ves abriendo servicio desde la app, que siempre hay tiempo para cancelarlo.
Aparte de esto, recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por aquí y, ha sido un placer el poder echar una mano.
Saludos y, espero tu respuesta.
PD. Hay un hilo en el foro en el que se habla sobre el tema de las vibraciones pero, hace tiempo que no lo sigo, no sé cómo quedó este tema por parte de la marca.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk