El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #585 en: 18 de Octubre de 2025, 09:16:13 am »
Hola, en la web si lo pides HOY te dan Noviembre como fecha de entrega, incluso con bola de remolque... No acabo de entender cómo te dan diciembre... ????????‍

No obstante, entiendo que aunque hayas pedido en agosto si has cambiado de modelo, te ponen "al final de la cola"...
En teoría, no....
O al menos eso me dijo el TA.

Me dijo que respetaban la posición del pedido inicial ...

Y respecto a la fecha, yo también pensaba que al poner en la web en noviembre, se adelantaría algo..., pero según me dijo el asesor, parece que eso es para otros colores...., en gris, estaban todos para diciembre...

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #586 en: 18 de Octubre de 2025, 09:22:36 am »
Buenos días [mention]Temboa [/mention]

Ayer matricularon el coche con letras NGS.

Creo que ya lo tenías confirmado, pero por si acaso, la batería es la YS5MD.

Ya queda menos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #587 en: 18 de Octubre de 2025, 09:32:05 am »
En teoría, no....
O al menos eso me dijo el TA.

Me dijo que respetaban la posición del pedido inicial ...

Y respecto a la fecha, yo también pensaba que al poner en la web en noviembre, se adelantaría algo..., pero según me dijo el asesor, parece que eso es para otros colores...., en gris, estaban todos para diciembre...

Buenas!

En mi caso es un LR RWD de color blanco, hice el pedido el 08/10/2025, y me pone como fecha estimada de entrega en la app entre el 2 y el 31 de diciembre.

Mi TA no tiene ni puñetera idea de cuando asignarán los VIN, pero justo ayer me escribió (aleluya!) y me dijo que no creía que que tardara mucho.

Pero vamos, que ni idea.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 18 de Octubre de 2025, 09:33:32 am »
Buenas noches desde Málaga!!!, y muchas gracias por el post y por la ayuda que supone.

El 30 de agosto hice mi pedido de un my LR RWD con llanta de 19 y bola, el cual deberían de habérmelo entregado en Septiembre y que me han ido cambiando la ventana de entrega en varias ocasiones, hasta llegar a diciembre en la última, y sin VIN asignado.

Tras el cambio de promoción en tesla, y hablar con mi TA, y decirme que podía cambiar el modelo mantenimiento mi posición, hoy he cambiado el pedido por un AWD, y muy a mi pesar, me siguen dando ventana de entrega para diciembre

Según me dijo el TA, el retraso dice que parecía estar relacionado con el color gris sigilo, y que tanto los RWD, como los AWD con este color, estaban todos con ventana de entrega para diciembre.... No sé que base tendrá está información....

Bueno, hay van los datos de mi pedido

Pedido: RN1256*****
Modelo: my LR AWD
Realizado el: 30/08/2025
Color gris sigilo
Llantas Crossflow 19
Nº Bastidor (VIN): No disponible
Matrícula: No disponible
Ventana de entrega: 30 noviembre - 31 Dic.
Cuenta kilómetros: 30 KMs
Ubicación de Entrega: Malaga
Llegada estimada a centro destino: No disponible
Cita de entrega: No disponible

En mi caso sólo hubo unos días de diferencia entre el cambio de pedido del RWD al AWD, todo ello a primeros de octubre, pero la ventana de diciembre nunca se me modificó desde que hice el pedido.

Imagino que debas entrar en el lote de producción asignable a la fecha de modificación del pedido, y la ventana se ajuste cuando se adjudique el bastidor.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 18 de Octubre de 2025, 09:36:35 am »
Buenas!

En mi caso es un LR RWD de color blanco, hice el pedido el 08/10/2025, y me pone como fecha estimada de entrega en la app entre el 2 y el 31 de diciembre.

Mi TA no tiene ni puñetera idea de cuando asignarán los VIN, pero justo ayer me escribió (aleluya!) y me dijo que no creía que que tardara mucho.

Pero vamos, que ni idea.

Y llegará una semana, no sé si estadísticamente era más probable de miércoles, algo creo que leí por aquí o en algún grupo, en que llegue una lluvia de VINs y asignen todos de una tacada

« Respuesta #590 en: 18 de Octubre de 2025, 09:46:38 am »
Buenos días,
Ayer por la tarde sobre 17:00 subía por la A5 dirección Madrid a la altura de más o menos de Talavera de la Reina y en dirección opuesta bajaba un camión cargado de model Y.
Para Los que estéis por el sur esperando vuestro model Y
Blancos??

« Respuesta #591 en: 18 de Octubre de 2025, 10:08:53 am »
En mi caso sólo hubo unos días de diferencia entre el cambio de pedido del RWD al AWD, todo ello a primeros de octubre, pero la ventana de diciembre nunca se me modificó desde que hice el pedido.

Imagino que debas entrar en el lote de producción asignable a la fecha de modificación del pedido, y la ventana se ajuste cuando se adjudique el bastidor.

Pues no lo sé, la verdad..

Obviamente, si alguien con pedido posterior ya tiene VIN asignado, no sé lo van a quitar, pero según me dijo el TA,  tampoco parecía que hubiera MY, (con mis características ), ya fabricados a espera de asignar..., así que según me dijo, en cuanto salieran de fábrica con esta configuración, los asignaban por orden del pedido inicial, no por el de la modificación....

Esto, entiendo que son políticas internas de Tesla, que pueden tener más o menos sentido según se mire...., pero así me lo dijo el TA, aunque realmente, tampoco me fío mucho de lo que me dicen, porque en otras dudas que he tenido y he preguntado, unas veces me han dicho una cosa y otra, todo lo contrario....

¿Alguien sabe a ciencia cierta, qué política siguen con las modificaciones?

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 18 de Octubre de 2025, 10:30:55 am »
Buenos días a tod@s,

A lo largo del día os iré respondiendo a esa dudas que he ido leyendo para daros un poco de luz, o no jeje. Como ya estáis viendo, Tesla es diferente al resto de marcas para casi todo y no solo eso, sino que también cambia ciertos patrones sin previo aviso, en fin... lo que llamamos por aquí Tesla normal

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 18 de Octubre de 2025, 10:36:42 am »
Hola.

Paso mis datos, que no me cuadran nada con otros VIN y fechas de pedido, la verdad.
Por cierto, mi pareja se acercó al SC unos días después de hacer el pedido y le dijeron que venía con todas las novedades, que el coche estaba en el barco y que se esperaba para mediados de noviembre.  Luego cambió la ventana y la retrasaron 15 días.

Modelo: 3
Versión: RWD
Fecha de reserva:09/10/25
Color pintura: gris sigilo
Color tapicería: negra
Llantas / Extras: 18
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 27 November - 11 December
VIN SI/NO y fecha de asignación: si, por e-mandato., no en la app. 10/10/25
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 657
Kilómetros en el odómetro: 4.313
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
SC donde recogerás tu coche: Madris
ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot: 5/12/2025

Muy buenas @OjodePerdiz  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Resoecto a tu coche y las fechas que te aparecen... de momento te coloco en el listado como si tú coche viniese en el ARGUS RAY por la fecha ETA que te aparece, pero no es definitivo. Este trimestre me está siendo más complicado colocar los coches porque quitando el primer barco, parece que el resto están transportando cargas parciales de coches. Más adelante os comentaré lo que está sucediendo para intentar arrojar algo de luz jeje.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 18 de Octubre de 2025, 10:38:57 am »

Se supone que vienen todos en el  mismo barco o quizás vengan en barcos diferentes, el compañero va monitoreando los barcos, es extraño la verdad todo y son cábalas que nos hacemos.

Que tal @lumzoe , cómo le acabo de comentar al compañero, a lo largo del día os dejaré por aquí un comentario de lo que puede estar sucediendo. Estoy terminando de recabar unos datos en el foro alemán

« Respuesta #595 en: 18 de Octubre de 2025, 10:40:01 am »

Que tal @lumzoe , cómo le acabo de comentar al compañero, a lo largo del día os dejaré por aquí un comentario de lo que puede estar sucediendo. Estoy terminando de recabar unos datos en el foro alemán

Grande !!

https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 18 de Octubre de 2025, 10:41:40 am »
Pues ya tengo en casa al bicho, la entrega ha ido bien, espectáculo de luces y sonido, y luego ver el coche con pequeña charla y esas cosas. El coche todo bien, excepto por las manivelas para regular el asiento del conductor que una de ellas estaba rota, han hecho fotos y todo arreglado, me mandarán al ranger. Todo lo demás ha sido una maravilla, todavía estoy flipando, muy contento. Muchas gracias Temboa, pensar que he estado esperando más de mes y medio, y con tu ayuda y este foro se me ha pasado un poco más rápido y ameno.
Por si le sirve a alguien he dejado un coche a cambio, y ni lo han visto, he tenido que decir dónde estaba aparcado, he dejado papeles, llaves y foto al odometro y ya está.
Pues eso, gracias Temboa, gracias a todos aquellos que habéis estado ahí, y ahora a disfrutar!!
Muy buenos días @Erisipelotrix y enhorabuena por la entrega!!!

Me alegro de que haya ido prácticamente todo bien salvo esa pequeña incidencia del asiento que espero que te la solucionen lo antes posible para que puedas disfrutar plenamente de tu coche.

Muchas gracias por compartir tu experiencia por el hilo y ahora... a disfrutar del bicho a tope!!!

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Abrazote!!

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 18 de Octubre de 2025, 10:44:33 am »

Buenas noches!!

Juguete recogido!! Sin problemas, al menos que haya detectado. Checklist en mano y todo bien.

Por si sirve, al volver a murcia he visto un camion con 5/6 MOdel Y nuevos sin matricula direccion alicante (puede que malaga?)

Buenos dias @djelo y enhorabuena por la entrega de tu coche!!

Me alegro de que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y que lo empieces a disfrutar desde el minuto 1 como se merece

Muchas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Saludos!!!

« Respuesta #598 en: 18 de Octubre de 2025, 10:50:27 am »

Madre mía que grande eres jejejeje ya nos contarás de dónde sacas tanta info @Temboa !

Temboa

*
  • 18927
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 18 de Octubre de 2025, 10:50:48 am »
Buenos días [mention]Temboa [/mention]

Ayer matricularon el coche con letras NGS.

Creo que ya lo tenías confirmado, pero por si acaso, la batería es la YS5MD.

Ya queda menos!!

Muy buenos días @diegoft87 ,

Fenomenal!! matrícula apuntada, que parece que coincide con que tu coche ya está en un camión camino de Bilbao y muchas gracias por confirmar el dato de la batería.

Efectivamente, tu modelo en concreto recibió la mejora de batería a finales del Q3 en los coches con VINs del 728 en adelante pero, nunca está de más consolidar la información y ver qué no han colado una batería antigua al descui

Ahora, lo siguiente será recibir una actualización del odómetro cuando tú coche llegue a Bilbao y lo descarguen del camión y después, la gente de Tesla debería ponerse en contacto contigo para confirmar la cita de entrega que, si todo va bien y el coche llega el 20, debería ser anterior a la que tienes para el 24.

Que poquito te queda ya