En mi caso sólo hubo unos días de diferencia entre el cambio de pedido del RWD al AWD, todo ello a primeros de octubre, pero la ventana de diciembre nunca se me modificó desde que hice el pedido.
Imagino que debas entrar en el lote de producción asignable a la fecha de modificación del pedido, y la ventana se ajuste cuando se adjudique el bastidor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sé, la verdad..
Obviamente, si alguien con pedido posterior ya tiene VIN asignado, no sé lo van a quitar, pero según me dijo el TA, tampoco parecía que hubiera MY, (con mis características ), ya fabricados a espera de asignar..., así que según me dijo, en cuanto salieran de fábrica con esta configuración, los asignaban por orden del pedido inicial, no por el de la modificación....
Esto, entiendo que son políticas internas de Tesla, que pueden tener más o menos sentido según se mire...., pero así me lo dijo el TA, aunque realmente, tampoco me fío mucho de lo que me dicen, porque en otras dudas que he tenido y he preguntado, unas veces me han dicho una cosa y otra, todo lo contrario....

¿Alguien sabe a ciencia cierta, qué política siguen con las modificaciones?
Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk