Buenas tardes a tod@s,
Para aquellos que estáis a la espera de coche y utilizando el bot de Telegram, diría que es más que suficiente para tener controlados los coches.
Como ya os he comentado en alguna ocasión, suelo participar también en los foros alemán e inglés y, precisamente en este último y por motivos que desconozco, no les funciona el bot así que, intentando buscar una solución alternativa que les proporcionase datos sobre sus reservas, les he pasado un enlace del foro alemán en el que tienen una herramienta tipo script y que llaman TOST para ver si les funciona.
Por lo que parece, el TOST daría más información que el script que tenemos en el mensaje 8 de este hilo pero, yo no lo he podido probar, lógicamente.
Así pues, si algun@ de vosotr@s tiene conocimientos y curiosidad como para animarse a ejecutarlo y contarnos que información nos daría aquí en España, estaría genial!!
Os dejo por aquí el enlace que os llevará al hilo del foro alemán y donde explican como ejecutarlo, eso si, tocará tirar de traductor si no sois duchos con el alemán jeje...
https://tff-forum.de/t/tesla-order-status-tracker/393434
Saludos 
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Probé el TOST después que me pasases el enlace del grupo alemán y funciona muy bien. Entre otras cosas, me aportó información de la financiación aprobada antes incluso de que me llegase el correo de la Caixa.
En la parte baja tiene un historial de estados, en la que también me figuraba la configuración cuando hice el cambio del RWD al AWD:
2025-10-13
Configuration
APBS,IPB7,PN01, SC04, MDLY, WY19P,MTY52, STY5S, CP FO =>
APBS,IPB8,PN01,SC04,MDLY, WY19P,MTY62, STY5S, CP FO
Principalmente son códigos de la configuración (versión, color, interior, volante, conectividad, AP, etc...) indicando el cambio de batería (MTY62) y de gestión (IPB8). En el foro alemán vinculan el MTY62 con la batería nueva (nada nuevo).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk