El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #825 en: 23 de Octubre de 2025, 06:08:30 pm »
Hola todos!

Recibí una actualización del bot.

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 10-12-2025 a 12-12-2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/laurentyve567957

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #826 en: 23 de Octubre de 2025, 06:10:01 pm »
Bueno, pues como parece que nuestro amigo Tobías no se anima a volar su dron sobre Giga Berlín, he intentado conseguir una imagen satélite a ver cómo andan los parkings y... la imagen más potable en la que se puede ver algo es, la del pasado domingo 19, en las de los días 21 y 22 solo se ven nubes

En Giga Berlín tenemos hasta 3 parkings y viendo la imagen en cuestión, parece que el parking 1 está bastante vacio pero los otros dos están bastante poblados de coches.

Sé que esto no nos aporta mucho pero... más no podemos rascar.

A continuación os dejo una serie de capturas, os cuento...

La primera es una plantilla para ubicar los parkings, las siguientes son capturas de la fábrica de dichos parkings y la última de todas, la imagen del día 19.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 23 de Octubre de 2025, 06:13:14 pm »
Hola todos!

« Respuesta #828 en: 23 de Octubre de 2025, 06:16:40 pm »
Hola todos!

Ídem por aquí.. he pasado del 9/12/25 al 11/12/25

Tal vez tenga algo que ver con el retraso en la costa por Maputo? Era el Argus Ray [mention]Temboa [/mention] ?

Lo siento por la brasa que te damos todos jejejeje muchas gracias!

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 23 de Octubre de 2025, 06:19:50 pm »
Ídem por aquí.. he pasado del 9/12/25 al 11/12/25

Tal vez tenga algo que ver con el retraso en la costa por Maputo? Era el Argus Ray [mention]Temboa [/mention] ?

Lo siento por la brasa que te damos todos jejejeje muchas gracias!

Nada de brasa jeje, venga!! me apunto ese cambio de ETA pero, tu coche con VIN 669, viene en el CMA CGM DAYTONA

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 23 de Octubre de 2025, 06:21:47 pm »
@Fpelher , tu coche era de los que tenían más de 7km en el odómetro si no recuerdo mal...

« Respuesta #831 en: 23 de Octubre de 2025, 06:23:12 pm »
@Fpelher , tu coche era de los que tenían más de 7km en el odómetro si no recuerdo mal...

7.13 si, entonces las ganas de que llegue antes no le hace saltar de un barco a otro no? Ejjejeej

Temboa

*
  • 18934
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 23 de Octubre de 2025, 06:29:13 pm »
7.13 si, entonces las ganas de que llegue antes no le hace saltar de un barco a otro no? Ejjejeej

Me temo que va a ser que no jeje. El DAYTONA llegará al puerto esloveno de Koper el día 26 de noviembre así que... nos cuadra con las fechas ETA

« Respuesta #833 en: 23 de Octubre de 2025, 06:31:33 pm »

Hahaha tengo 9,7km. Te gano

https://ts.la/laurentyve567957
« Respuesta #834 en: 23 de Octubre de 2025, 06:43:13 pm »
Acabo de ver en un grupo de Tesla que han recibido ya el Model 3 nuevo y según cuenta trae la palanca de intermitentes pero no traen los logos negros ni la cámara delantera

https://ts.la/gins243232

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #835 en: 23 de Octubre de 2025, 07:10:46 pm »
Acabo de ver en un grupo de Tesla que han recibido ya el Model 3 nuevo y según cuenta trae la palanca de intermitentes pero no traen los logos negros ni la cámara delantera

El grupo es americano? Pregunto por la bandera del fondo y porque está en inglés.

Si ha pedido el performance, ten en cuenta que lleva un tiempo construido, ese trim tarda más que los demás. Temboa te confirmará pero yo todos los que he visto este q4, se van a entrega en diciembre. Y son órdenes de pedido desde septiembre y si no recuerdo mal incluso alguna de finales de agosto. Si lo están entregando hoy, es del q3 100%, al menos en Europa, en USA no se como tardará tema logística.
Pregúntale el vin si te quedas más tranquilo pero seguro es inferior a 650..

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 23 de Octubre de 2025, 08:04:17 pm »
En usa seguro. La bandera no es la de Texas?
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 23 de Octubre de 2025, 08:12:32 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Para aquellos que estáis a la espera de coche y utilizando el bot de Telegram, diría que es más que suficiente para tener controlados los coches.

Como ya os he comentado en alguna ocasión, suelo participar también en los foros alemán e inglés y, precisamente en este último y por motivos que desconozco, no les funciona el bot así que, intentando buscar una solución alternativa que les proporcionase datos sobre sus reservas, les he pasado un enlace del foro alemán en el que tienen una herramienta tipo script y que llaman TOST para ver si les funciona.

Por lo que parece, el TOST daría más información que el script que tenemos en el mensaje 8 de este hilo pero, yo no lo he podido probar, lógicamente.

Así pues, si algun@ de vosotr@s tiene conocimientos y curiosidad como para animarse a ejecutarlo y contarnos que información nos daría aquí en España, estaría genial!!

Os dejo por aquí el enlace que os llevará al hilo del foro alemán y donde explican como ejecutarlo, eso si, tocará tirar de traductor si no sois duchos con el alemán jeje...

https://tff-forum.de/t/tesla-order-status-tracker/393434

Saludos

Probé el TOST después que me pasases el enlace del grupo alemán y funciona muy bien. Entre otras cosas, me aportó información de la financiación aprobada antes incluso de que me llegase el correo de la Caixa.

En la parte baja tiene un historial de estados, en la que también me figuraba la configuración cuando hice el cambio del RWD al AWD:

2025-10-13
Configuration
APBS,IPB7,PN01, SC04, MDLY, WY19P,MTY52, STY5S, CP FO =>
APBS,IPB8,PN01,SC04,MDLY, WY19P,MTY62, STY5S, CP FO

Principalmente son códigos de la configuración (versión, color, interior, volante, conectividad, AP, etc...) indicando el cambio de batería (MTY62) y de gestión (IPB8). En el foro alemán vinculan el MTY62 con la batería nueva (nada nuevo).

« Respuesta #838 en: 23 de Octubre de 2025, 09:08:03 pm »
Buenas,
Pues ya tengo el bicho!
Un poco de desconcierto al principio porque el TA no se enteraba bien con el tema renting.
Hasta que no he firmado la entrega (en el telefono del TA, no en mi app), no sé ha activado el usuario en la app y por supuesto menos aún en el propio coche. Esto Tesla debería mejorarlo.
Le he pillado tan solo un defecto de pintura. Un grano pequeño que ha tomado nota y que en una próxima visita haré reparar.
Por lo demás es un super coche. Ajustes perfectos, ningún ruido ni craqueo, empuja como una bestia y se tiene en carretera como un deportivo. Increíble para un SUV. Un poco raro el tacto del freno. Frena mucho pero hay que pisarlo con decisión. Y la suspensión excelente porque es firme pero a la vez filtra muy bien. He aprovechado el regreso para subir Urquiola y super divertido.
Deseando que llegue el fin de semana  :P

ampos

*
« Respuesta #839 en: 23 de Octubre de 2025, 09:28:55 pm »
Buenas,
Pues ya tengo el bicho!
Un poco de desconcierto al principio porque el TA no se enteraba bien con el tema renting.
Hasta que no he firmado la entrega (en el telefono del TA, no en mi app), no sé ha activado el usuario en la app y por supuesto menos aún en el propio coche. Esto Tesla debería mejorarlo.
Le he pillado tan solo un defecto de pintura. Un grano pequeño que ha tomado nota y que en una próxima visita haré reparar.
Por lo demás es un super coche. Ajustes perfectos, ningún ruido ni craqueo, empuja como una bestia y se tiene en carretera como un deportivo. Increíble para un SUV. Un poco raro el tacto del freno. Frena mucho pero hay que pisarlo con decisión. Y la suspensión excelente porque es firme pero a la vez filtra muy bien. He aprovechado el regreso para subir Urquiola y super divertido.
Deseando que llegue el fin de semana  :P
Que haces pisando en freno? En el mio no se ni donde está