El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2025, 08:01:54 pm »
Model 3. A ver si va a ser del 2026 con palanca intermitente y cámara frontal..
Ojalá pero, no lo sabemos hasta que se produzcan las primeras entregas

Es lo que llamamos por aquí, Tesla Normal

No son muy amigos de publicitar si los coches traen novedades por aquello de evitar cancelaciones.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2025, 08:33:58 pm »
MY26 = Model Year 2026, es como denominan las marcas a sus modelos.

Aprovechando tu fuente de conocimiento de otros años, ¿en qué momento suele cambiar el MY de los model Y?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2025, 08:37:09 pm »
Aprovechando tu fuente de conocimiento de otros años, ¿en qué momento suele cambiar el MY de los model Y?

Debería suceder en el Q4.

Esto es una práctica habitual en todas las marcas de coches, no solo Tesla.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 30 de Septiembre de 2025, 08:39:56 pm »
Debería suceder en el Q4.

Esto es una práctica habitual en todas las marcas de coches, no solo Tesla.

Gracias! como Tesla es la menos "habitual" de las marcas que conozco...

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2025, 09:00:41 pm »
Os dejo por aquí una captura del foro ingles, por donde también ando además del aleman jeje.

M3 con destino Noruega y VIN 654

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 30 de Septiembre de 2025, 10:41:58 pm »
Vamos vamos que se va calentando el hilo del Q4!!!
Que lleven ya vin 2026 creo que pueden ser buenas noticias

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 30 de Septiembre de 2025, 11:18:13 pm »
¡Chincheta!

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 01 de Octubre de 2025, 09:00:57 am »

Por finnnnnnn oficial
En Korea, en EU saliendo de la misma gigafactory entiendo que si no tienen la misma configuración, va a ser cuestión de días.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2025, 09:05:23 am »
Una duda a los veteranos del foro, ahora mismo en la web de Tesla España aparece el model 3 básico a 35000 con el Tesla boost del Q3, pero ya no aparece el mensaje de tener que recoger el coche antes del 30 de septiembre. Esto quiere decir que no hay Tesla boost de momento o que es el mismo? En el anterior trimestre vi que seguían marcando el descuento pero era algo desactualizado, ya que seguía poniendo que había que recogerlo antes del 30 de Junio..

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Octubre de 2025, 09:08:10 am »
¡Chincheta!
Muchas gracias @keops

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 de Octubre de 2025, 09:31:45 am »
Una duda a los veteranos del foro, ahora mismo en la web de Tesla España aparece el model 3 básico a 35000 con el Tesla boost del Q3, pero ya no aparece el mensaje de tener que recoger el coche antes del 30 de septiembre. Esto quiere decir que no hay Tesla boost de momento o que es el mismo? En el anterior trimestre vi que seguían marcando el descuento pero era algo desactualizado, ya que seguía poniendo que había que recogerlo antes del 30 de Junio..

Que tal @whols , solamente se ve el descuento en el SR RWD si hacemos scroll y desplegamos lo que sería la factura... han quitado el banner con las condiciones

Por otro lado, ha desaparecido del M3 LR RWD. Yo esperaría hasta el día 15 a ver si es definitivo.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 01 de Octubre de 2025, 09:45:05 am »
Que tal @whols , solamente se ve el descuento en el SR RWD si hacemos scroll y desplegamos lo que sería la factura... han quitado el banner con las condiciones

Por otro lado, ha desaparecido del M3 LR RWD. Yo esperaría hasta el día 15 a ver si es definitivo.

Es verdad que han quitado el del LR, que era menor también. El banner es lo que digo yo que no aparece. Hasta el 15 es una fecha orientativa más o menos o es cuando lo anuncian de forma oficial los descuentos?

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2025, 10:35:43 am »
Es verdad que han quitado el del LR, que era menor también. El banner es lo que digo yo que no aparece. Hasta el 15 es una fecha orientativa más o menos o es cuando lo anuncian de forma oficial los descuentos?

Si, Tesla suele retirarlo durante los primeros días del nuevo trimestre para que pase el plazo de los 14 días que tiene la gente para ejercer desisitimiento y devolver los coches. Es de esperar que a partir del día 15 veamos cómo queda todo definitivamente y no hacer mucho caso a lo que aparezca por ahora.

Como ves en la imagen adjunta, en las condiciones del Tesla Boost del trimestre pasado, se comenta que es para reservas a partir del 15 de julio jeje, es decir, una vez pasados esos 14 días sobre los que te comentaba al principio, son muy cucos

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2025, 10:44:07 am »
Si, Tesla suele retirarlo durante los primeros días del nuevo trimestre para que pase el plazo de los 14 días que tiene la gente para ejercer desisitimiento y devolver los coches. Es de esperar que a partir del día 15 veamos cómo queda todo definitivamente y no hacer mucho caso a lo que aparezca por ahora.

Como ves en la imagen adjunta, en las condiciones del Tesla Boost del trimestre pasado, se comenta que es para reservas a partir del 15 de julio jeje, es decir, una vez pasados esos 14 días sobre los que te comentaba al principio, son muy cucos

Buaaaa que perros
Bien visto, pues el 15 me tendrás aquí, espero…

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 01 de Octubre de 2025, 11:03:37 am »
Muy buenas a tod@s!!

Desde ayer por la noche, se han comenzado a asignar VINs a reservas de M3 en varios países de Europa, lo que quiere decir que esos coches deberían de ir en alguno de los barcos que estábamos siguiendo como sospechosos, ahora toca adivinar en cual van

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 1 de octubre...

SOSPECHOSOS..

_DONG-A GLAUCOS, después casi 48 horas atracado en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió hacia Singapur, por lo que, este se convierte en el primer barco sospechoso de cara a envíos de M3 con destino Europa para el próximo Q4. En estos momentos se encuentra llegando a Singapur para realizar una parada de repostaje y es de esperar que continúe su viaje mañana. Será entonces cuando conozcamos su próximo destino y saber si se trata del barco desde el que se han enviado los primeros VINs de este trimestre.

NESTOR RAY, estuvo atracado en el puerto de Nangang durante 59 horas y posteriormente, marcho hacia Corea del Sur. Tras visitar dos puertos surcoreanos, partió hace un par de días rumbo a Southampton por lo que, esto lo convierte en un barco sospechoso. En estos momentos, navega por el Mar del Sur de China. De momento lo seguiremos observando por si comienzan a asignarse VINs para UK. Si esto sucede en los próximos días, es muy probable que dichos coches vaya abordo de este barco.

EN SHANGHAI...

HYPERION RAY, finalmente partió hacia un puerto surcoreano tras permanecer tan solo 13 horas en el puerto Sur de Shanghái, Nangang. No creo que haya cargado Teslas pero, le seguiré en un segundo plano y si hay novedades, os lo comentaré.