El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #120 en: 02 de Octubre de 2025, 10:51:45 am »
Os da fallo el bot? A mi hoy otra vez, luego con el enlace solo me sale page not found en Tesla, alguien sabe como lo pongo de nuevo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que reiniciarlo desde el principio.

Refieres que hay que copiar la URL de la página NOT FOUND y pegarla en el bot

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 02 de Octubre de 2025, 10:54:15 am »
Entiendo que ese “not found” te sale tras iniciar sesión en tu cuenta Tesla no? Si es así, esa direccion que te sale arriba (auth.tesla.com mas todo lo demás que aparece cuando pulsas), es la que debes copiar y pegar al bot para que pueda acceder a tus datos

A mi hace media hora me llego la actualización de “Enhorabuena has recogido tu coche”, pero iniciándolo de nuevo todo con /start ya vuelve a estar como siempre…sin VIN

Os pido disculpas por ese mensaje erróneo de "Enhorabuena, has recogido tu coche", pero es algo que se nos escapa de las manos.

El bot no actúa por si mismo y solamente muestra la información que se mueve por los servidores de Tesla. Debe de ser alguna historia rara de ellos

Por suerte y como dices, con reiniciarlo se soluciona y todo vuelve a la normalidad.

« Respuesta #122 en: 02 de Octubre de 2025, 10:55:10 am »
Tienes que reiniciarlo desde el principio.

Refieres que hay que copiar la URL de la página NOT FOUND y pegarla en el bot

Ese not found me sale sin poner mi usuario ni contraseña, ya me sale directamente al abrirlo y lo copio y da error ese mismo

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 02 de Octubre de 2025, 10:58:51 am »
Ese not found me sale sin poner mi usuario ni contraseña, ya me sale directamente al abrirlo y lo copio y da error ese mismo

Primero, tienes que iniciar tu sesión de Tesla en una pestaña del navegador y NO la cierres.

Después te vas al bot, copias la URL que te da y te vuelves al navegador abriendo una PESTAÑA NUEVA

Pegas dicha URL le das a enter y te aparecerá el NOt FOUND. Acto seguido, copias la URL de la página con el error, la pegas en el bot y listo, en unos segundos aparecerá la info.

« Respuesta #124 en: 02 de Octubre de 2025, 11:02:26 am »
Os pido disculpas por ese mensaje erróneo de "Enhorabuena, has recogido tu coche", pero es algo que se nos escapa de las manos.

El bot no actúa por si mismo y solamente muestra la información que se mueve por los servidores de Tesla. Debe de ser alguna historia rara de ellos

Por suerte y como dices, con reiniciarlo se soluciona y todo vuelve a la normalidad.

A mi me da igual que me llegue ese mensaje, sabiendo lo que es actualizo y listo, lo ponía más por aportar algo de información al compañero que por otra cosa, solo faltaría que con todo el curro que te pegas encima nos tengas que pedir disculpas por cosas que no están de tu mano. Ojalá que “esa historia rara de ellos” a la que te refieres sea que están buscándo un coche que asignarme, que ya vamos para el mes desde la reserva!

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 de Octubre de 2025, 11:09:21 am »
A mi me da igual que me llegue ese mensaje, sabiendo lo que es actualizo y listo, lo ponía más por aportar algo de información al compañero que por otra cosa, solo faltaría que con todo el curro que te pegas encima nos tengas que pedir disculpas por cosas que no están de tu mano. Ojalá que “esa historia rara de ellos” a la que te refieres sea que están buscándo un coche que asignarme, que ya vamos para el mes desde la reserva!

Cuando suceden cosas raras de estas, es que algo están toqueteando jeje, yo también espero que te asignen un VIN ya mismo, que ya va siendo hora como dices.

La historia es, que Tesla produce por lotes y no por orden de reservas y, quizas, al tener una configuración con asientos blancos, pueda tardar algo más pero, llegar te llegará el coche antes de que termine el año, eso dalo por seguro

Aprovechando el comentario de @AUT0PIL0T sobre error que de vez en cuando nos da el bot, por aquí os dejo una captura del mismo y lo dicho, que nadie se alarme si le aparece jeje, se reinicia el bot con el comando /start y apañáo

« Respuesta #126 en: 02 de Octubre de 2025, 11:17:52 am »
Primero, tienes que iniciar tu sesión de Tesla en una pestaña del navegador y NO la cierres.

Después te vas al bot, copias la URL que te da y te vuelves al navegador abriendo una PESTAÑA NUEVA

Pegas dicha URL le das a enter y te aparecerá el NOt FOUND. Acto seguido, copias la URL de la página con el error, la pegas en el bot y listo, en unos segundos aparecerá la info.

Genial, gracias. Lo he solucionado borrando historial y cuando he copiado la url directamente me salía para mandarme el código, mandado y listo, solucionado

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 de Octubre de 2025, 11:18:35 am »
Genial, gracias. Lo he solucionado borrando historial y cuando he copiado la url directamente me salía para mandarme el código, mandado y listo, solucionado

« Respuesta #128 en: 02 de Octubre de 2025, 12:20:08 pm »
Acabo de recibir emandato y correo para proceder a la firma y después al pago y todo eso.

ampos

*
« Respuesta #129 en: 02 de Octubre de 2025, 12:51:51 pm »
Los model y de Asia o por allí, se hacen en China? Alemania sólo sirve a Europa?

ampos

*
« Respuesta #130 en: 02 de Octubre de 2025, 12:53:35 pm »
Por cierto [mention]Temboa [/mention] el model Y performance de mi amigo tiene reposa pies que de mete para dentro y se saca para fuera. Lo llevan los normales?

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 02 de Octubre de 2025, 02:35:58 pm »
Acabo de recibir emandato y correo para proceder a la firma y después al pago y todo eso.
Fenomenal @amenasu1 , de momento, firma el e-mandato, comprueba que la factura está ok y... quieto parao, no realices el pago aún ya que es demasiado pronto y el barco está aún donde da la vuelta el viento jeje.

Otra cosa que puedes hacer mientras tanto teniendo una VIN es ir mirando el tema seguro, esto está explicado en los mensajes iniciales.

Saludos

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 02 de Octubre de 2025, 02:46:46 pm »
Los model y de Asia o por allí, se hacen en China? Alemania sólo sirve a Europa?

Que tal @ampos , si, los MY fabricados en China, se distribuyen por países de Asia también van para Australia. Tengo dudas sobre si algunas versiones van para Canadá también.

Por otro lado, Alemania sirve a 30 países, principalmente de Europa pero, también para Taiwán (por aquello de la tensión de este país con China) y desde el trimestre pasado, MY LR RWD a Canadá.

Temboa

*
  • 18935
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 02 de Octubre de 2025, 02:47:06 pm »
Por cierto [mention]Temboa [/mention] el model Y performance de mi amigo tiene reposa pies que de mete para dentro y se saca para fuera. Lo llevan los normales?

Ni idea , pero mola

I.X

*
  • 1581
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 02 de Octubre de 2025, 04:40:27 pm »

Llama así al pedal del acelerador del Performance?? ;)
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214