A mi me da igual que me llegue ese mensaje, sabiendo lo que es actualizo y listo, lo ponía más por aportar algo de información al compañero que por otra cosa, solo faltaría que con todo el curro que te pegas encima nos tengas que pedir disculpas por cosas que no están de tu mano. Ojalá que “esa historia rara de ellos” a la que te refieres sea que están buscándo un coche que asignarme, que ya vamos para el mes desde la reserva! 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando suceden cosas raras de estas, es que algo están toqueteando jeje, yo también espero que te asignen un VIN ya mismo, que ya va siendo hora como dices.
La historia es, que Tesla produce por lotes y no por orden de reservas y, quizas, al tener una configuración con asientos blancos, pueda tardar algo más pero, llegar te llegará el coche antes de que termine el año, eso dalo por seguro

Aprovechando el comentario de @AUT0PIL0T sobre error que de vez en cuando nos da el bot, por aquí os dejo una captura del mismo y lo dicho, que nadie se alarme si le aparece jeje, se reinicia el bot con el comando /start y apañáo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk