El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ireitoski5

*
  • 429
  • Apasionada del motor
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #150 en: 02 de Octubre de 2025, 10:57:17 pm »
El día que decidas comprar, mencióname en el mensaje que pongas para seguirlo.

Estoy esperando a lo mismo que tú y por si acaso no me entero…
Por supuesto! Ya hemos coincidido en algún hilo y ya vi que andas igual jeje.

Aunque por aquí nos informan muy bien. Entre el trabajazo de [mention]Temboa [/mention] y los compañeros…

Ya queda menos!!! Ánimo con la espera a todos :)
1000km de supercarga gratis con mi código de referido de Tesla :)
https://ts.la/irene671581

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 03 de Octubre de 2025, 07:03:38 am »
Por supuesto! Ya hemos coincidido en algún hilo y ya vi que andas igual jeje.

Aunque por aquí nos informan muy bien. Entre el trabajazo de [mention]Temboa [/mention] y los compañeros…

Ya queda menos!!! Ánimo con la espera a todos :)
Yo que estoy igual que vosotros pero con la cámara del model 3, en la web de España ya aparece! Se ve en las imágenes, la han actualizado. Creo que todos los model 3 y model Y año 2026 traerán las mejoras… es lo las lógico. Vas a esperar a que llegue uno de forma física y las traigan para pedirlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 03 de Octubre de 2025, 07:12:02 am »
El model 3 aparece con la cámara en las imágenes render para pedir en España (si puedes pedirlo los que vienen en el barco la traerán imagino) y el logo en negro.

Eso si, a 40k la versión más barata sin Tesla boost.

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 de Octubre de 2025, 07:23:39 am »
El model 3 aparece con la cámara en las imágenes render para pedir en España (si puedes pedirlo los que vienen en el barco la traerán imagino) y el logo en negro.

Eso si, a 40k la versión más barata sin Tesla boost.

Aparece en las características ya
Y el boost hoy ha desaparecido

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 03 de Octubre de 2025, 07:26:25 am »
Y el model Y ya no se puede pedir en azul tradicional en Europa. Se supone que van a sacarlo muy pronto en el glacier blue (el azul clarito del model S) que es el azul en el que lo vendían en China.

Por si alguien quiere esperarse por ese color. Para mi punto de vista es precioso y mucho más bonito, al menos en el S queda espectacular.

« Respuesta #155 en: 03 de Octubre de 2025, 07:40:37 am »
Buenos días,

Ayer por la noche

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.32 km a 1.13 km

Un saludo

« Respuesta #156 en: 03 de Octubre de 2025, 08:12:41 am »
Buenos días. A mi me cambió la ventana de entrega

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 8 October - 14 November a 25 October - 31 October

Un saludo
« Respuesta #157 en: 03 de Octubre de 2025, 10:02:57 am »
Os ha llegado en el correo de Tesla el acuerdo de pedido y la factura final para hacer el pago? A mí solo me ha llegado la de acuerdo de pedido y la factura final donde vienen los datos para realizar el pago no me ha llegado.

« Respuesta #158 en: 03 de Octubre de 2025, 10:38:14 am »
Solo me llegó el mail informativo del bastidor y los siguientes pasos a seguir. Todavía no me han enviado factura ni activado el pago.

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 03 de Octubre de 2025, 12:40:54 pm »
Buenos días a tod@s,

Pues nada, listado actualizado con todos los datos que habéis ido comentando, muchas gracias!!

Respecto a si esos MY que han actualizado el odometro por encima de 1km... no sabría si poner la mano en el fuego porque hayan sido ya cargados en un camión de camino a Barcelona todos sin excepción.

El viaje en camión suele llevar 3-4 días y la fecha ETA más cercana que tenemos de todas es la de @jordi.p para el día 7, por lo que, ese coche no está en un camión, poco le queda siempre que no cambie la fecha ETA claro.

Vamos a ver si a lo largo del día de hoy o mañana suben esos odómetros hasta 1.5km y salimos de dudas sobre si ya han podido partir desde Berlín.

Para los que tenéis una fecha ETA más lejana, como ya os comenté, hay que esperar a que los coches lleguen a Barcelona primero y a partir de ahí se debería de ajustar a una fecha más próxima.

De todas maneras parece que han cogido ritmo de fabricación en Berlín porque en el trimestre pasado, desde que se asignaba un VIN hasta que se producía el coche, pasaba casi una semana en el mejor de los casos.

Saludos y vamos observando esos odómetros

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #160 en: 03 de Octubre de 2025, 12:40:59 pm »
Os ha llegado en el correo de Tesla el acuerdo de pedido y la factura final para hacer el pago? A mí solo me ha llegado la de acuerdo de pedido y la factura final donde vienen los datos para realizar el pago no me ha llegado.

A mi sólo me han enviado el INE y la carta de Cancelación, la factura final y el contrato no me los han enviado aún

« Respuesta #161 en: 03 de Octubre de 2025, 12:48:52 pm »
Buenos días a tod@s,

Pues nada, listado actualizado con todos los datos que habéis ido comentando, muchas gracias!!

Respecto a si esos MY que han actualizado el odometro por encima de 1km... no sabría si poner la mano en el fuego porque hayan sido ya cargados en un camión de camino a Barcelona todos sin excepción.

El viaje en camión suele llevar 3-4 días y la fecha ETA más cercana que tenemos de todas es la de @jordi.p para el día 7, por lo que, ese coche no está en un camión, poco le queda siempre que no cambie la fecha ETA claro.

Vamos a ver si a lo largo del día de hoy o mañana suben esos odómetros hasta 1.5km y salimos de dudas sobre si ya han podido partir desde Berlín.

Para los que tenéis una fecha ETA más lejana, como ya os comenté, hay que esperar a que los coches lleguen a Barcelona primero y a partir de ahí se debería de ajustar a una fecha más próxima.

De todas maneras parece que han cogido ritmo de fabricación en Berlín porque en el trimestre pasado, desde que se asignaba un VIN hasta que se producía el coche, pasaba casi una semana en el mejor de los casos.

Saludos y vamos observando esos odómetros

A mí me resulta raro que hayan cargado el mío en el camión, porque supongo que hubieran cambiado la fecha de entrega y que fuera parecida a la de @jordi.p, no?

Yo por no hacerme ilusiones creo que me lo van a entregar la primera semana de noviembre

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 03 de Octubre de 2025, 01:11:53 pm »
Buenos días, me uno al listado:

Model Y LR RWD
Gris sigilo
Llantas 19"
Interior negro
Sin extras
Recogida en Iurreta Vizcaya

E info del bot:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1259xxxxx
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 03 de Octubre de 2025, 01:18:53 pm »
Hola a tod@s!!

Desde la última actualización hemos tenido novedades respecto al seguimiento de los barcos y también con la asignación de nuevos VINs con los que ya hemos podido confirmar el segundo barco de este Q4 con destino Southampton

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 3 de octubre...

SOSPECHOSOS..

_DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está terminando de cruzar el Estrecho de Malacca para entrar al Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 2 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 654 al 661

_NESTOR RAY, tras la asignación de los primeros VINs en UK, ya podemos confirmar que este barco transporta una carga parcial de coches Tesla, además, durante el día de hoy, me ha llegado la confirmación de que NESTOR RAY transports Teslas a través del foro ingles una vez que un TA así se lo ha corroborado a un futuro propietario.
En estos momentos, navega por el Mar del Sur de China aproximándose a Singapur donde no se detendrá. Este barco va directo a Southampton, donde se espera que llegue el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643 y 651.

EN SHANGHAI...

He localizado hasta 3 programaciones de barcos que a lo largo del mes de octubre cargaran en el puerto Sur de Shanghái y posteriormente se dirigirían para Europa, el primero se ellos para el día 16 pero, os iré comentando poco a poco ya que, las programaciones de las navieras pueden cambiar de un día para otro así que, ya os iré comentando.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script)

Temboa

*
  • 18961
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 03 de Octubre de 2025, 01:21:43 pm »
Buenos días, me uno al listado:

Model Y LR RWD
Gris sigilo
Llantas 19"
Interior negro
Sin extras
Recogida en Iurreta Vizcaya

E info del bot:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1259xxxxx
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Muy buenas @davide y enhorabuena por la reserva!!!

Datos anotados y pasados al listado de pedidos, muchísimas gracias.

No te suelto el discurso completo de bienvenida porque doy por hecho que tienes los mensajes iniciales más que leídos jeje

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!