El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #165 en: 03 de Octubre de 2025, 02:06:21 pm »
Muy buenas @davide y enhorabuena por la reserva!!!

Datos anotados y pasados al listado de pedidos, muchísimas gracias.

No te suelto el discurso completo de bienvenida porque doy por hecho que tienes los mensajes iniciales más que leídos jeje

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Mil gracias!!

Los mensajes iniciales son oro molido, como dicen ahora

Iremos leyéndonos, saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 03 de Octubre de 2025, 03:00:11 pm »
Buenas tardes, 

Entro por aquí un momento para recordaros a tod@s los que seguís este hilo en la sombra y queráis participar aquí o en otro hilo del foro pero que no podáis registraros por los problemas que da la versión web, que hay una manera de registrarse a través de la app Tapatalk siguiendo el tutorial que desarrollo nuestro compañero @jes.jov y que os dejo en el siguiente enlace....

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

Saludos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 03 de Octubre de 2025, 04:17:49 pm »
Por supuesto! Ya hemos coincidido en algún hilo y ya vi que andas igual jeje.

Aunque por aquí nos informan muy bien. Entre el trabajazo de [mention]Temboa [/mention] y los compañeros…

Ya queda menos!!! Ánimo con la espera a todos :)

Ya puedes pedirlo porque en la configuración española también aparece.

« Respuesta #168 en: 03 de Octubre de 2025, 04:31:48 pm »
A mi sólo me han enviado el INE y la carta de Cancelación, la factura final y el contrato no me los han enviado aún

Yo me he llegado a la Tesla y me la han enviado en 5 minutos y ya lo he pagado.

« Respuesta #169 en: 03 de Octubre de 2025, 05:03:20 pm »

Acabo de leer una noticia en reddit y he entrado a comprobarlo en el configurador.

Han quitado los asientos ventilados en el Model 3 LR AWD???

En la noticia también pone que el equipo de 15 altavoces se había eliminado y lo dejaban solo para la versión performance, pero al menos de momento sigue apareciendo en el AWD.

Pues me parece una buena putada el cambio.

I.X

*
  • 1586
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 03 de Octubre de 2025, 06:08:55 pm »
Tiene que ser gazapo porque un poco más abajo pone que los asientos traseros tienen calefacción. Tenerlo atrás y no delate si que sería rarísimo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #171 en: 03 de Octubre de 2025, 06:12:07 pm »
Lo vi lo vi, pero entiendo con eso que lleva calefactados en todos, pero no ventilados. Ojalá me equivoque

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #172 en: 03 de Octubre de 2025, 06:15:20 pm »
Lo vi lo vi, pero entiendo con eso que lleva calefactados en todos, pero no ventilados. Ojalá me equivoque

Es que no actualizaron la web, creo, pero desde hace años. Si ves la web de usa, donde no está el model 3 nuevo, aparecen también 7 speakers en vez de los 9 actuales del highland y no pone lo de ventilated seats más que en el performance. Y llevan un año y medio con ellos…

7 llevaban antes del highland así que imagina

Hoy han actualizado el rango wltp a 520 del RWD y pregúntale a Temboa desde cuando llevan esas baterías de 62,5 que se filtraron en noviembre del 24…

« Respuesta #173 en: 03 de Octubre de 2025, 06:25:45 pm »
En cambio la cámara si que la ponen, habrán actualizado lo que les ha apetecido

« Respuesta #174 en: 03 de Octubre de 2025, 06:28:03 pm »
Hola a todos! Otra reserva hecha por aquí

Model 3 SR RWD
Gris sigilo
Llantas 18"
Interior negro
Sin extras

Info del bot:

Order ID: RN125983033 | Status: ORDER_PLACED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-10-03T15:44:18.836245
Delivery Window: None
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 03 de Octubre de 2025, 09:43:07 pm »
Tiene que ser gazapo porque un poco más abajo pone que los asientos traseros tienen calefacción. Tenerlo atrás y no delate si que sería rarísimo.
Efectivamente, de la web... es mejor no fiarse y menos hoy, que lleva un día de aupa.

Hoy han pasado muchas cosas, primero desapareció el Tesla Boost para los M3, para luego mas tarde aparecer de nuevo pero solamente en el SR RWD.

Además, está mañana aún aparecía la autonomía de 513km para el M3 SR RWD cuando la batería de este modelo se actualizo en el Q2 pasando de 60kWh a 62,5kWh y... van y la actualizan hoy jeje.

El tema de los asientos se está comentando en varios foros europeos y, dependiendo el país, aparece una información diferente.

En fin... vamos a dejar que pasen los 14 primeros días de este trimestre y a ver si se estabiliza toda la información.

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 03 de Octubre de 2025, 09:47:37 pm »
Hola a todos! Otra reserva hecha por aquí

Model 3 SR RWD
Gris sigilo
Llantas 18"
Interior negro
Sin extras

Info del bot:

Order ID: RN125983033 | Status: ORDER_PLACED | Model: m3 | VIN: N/A
Reservation Date: 2025-10-03T15:44:18.836245
Delivery Window: None
Vehicle Odometer: 30 KM
Vehicle Routing Location: None
ETA to Delivery Center: None
Delivery Appointment: None

Muy buenas noches @SantiAguilas  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #177 en: 03 de Octubre de 2025, 11:07:05 pm »
Muy buenas noches @SantiAguilas  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías decir dónde recogerías tu coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche, como los kilómetros del odómetro para saber cuándo se mueve y la fecha ETA al centro de entregas que sería la fecha en que está programado que tu coche llegue al centro de entregas.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Saludos!!

Hola! Pues no se como funciona en mi caso, estoy en un pueblo de Murcia. El “concesionario” ahí es una sala muy pequeña, por lo que imagino que me lo mandarán a Alicante? O me lo entregarán directamente en casa

Gracias por toda la información y ayuda con todos tus posts, han sido de gran ayuda durante la búsqueda de mi nuevo coche :)

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 03 de Octubre de 2025, 11:16:42 pm »
Hola! Pues no se como funciona en mi caso, estoy en un pueblo de Murcia. El “concesionario” ahí es una sala muy pequeña, por lo que imagino que me lo mandarán a Alicante? O me lo entregarán directamente en casa

Gracias por toda la información y ayuda con todos tus posts, han sido de gran ayuda durante la búsqueda de mi nuevo coche :)

Ok, en ese caso... seguramente que la entrega sea en Valencia, ya que en Alicante no hay centro de entregas. En cuanto te aparezca el código del centro de entregas en la información, saldremos de dudas.

Un placer el poder daros un poco de luz en este camino hasta el día de la entrega.

« Respuesta #179 en: 04 de Octubre de 2025, 08:48:07 am »
Buenos días a tod@s,

Pues nada, listado actualizado con todos los datos que habéis ido comentando, muchas gracias!!

Respecto a si esos MY que han actualizado el odometro por encima de 1km... no sabría si poner la mano en el fuego porque hayan sido ya cargados en un camión de camino a Barcelona todos sin excepción.

El viaje en camión suele llevar 3-4 días y la fecha ETA más cercana que tenemos de todas es la de @jordi.p para el día 7, por lo que, ese coche no está en un camión, poco le queda siempre que no cambie la fecha ETA claro.

Vamos a ver si a lo largo del día de hoy o mañana suben esos odómetros hasta 1.5km y salimos de dudas sobre si ya han podido partir desde Berlín.

Para los que tenéis una fecha ETA más lejana, como ya os comenté, hay que esperar a que los coches lleguen a Barcelona primero y a partir de ahí se debería de ajustar a una fecha más próxima.

De todas maneras parece que han cogido ritmo de fabricación en Berlín porque en el trimestre pasado, desde que se asignaba un VIN hasta que se producía el coche, pasaba casi una semana en el mejor de los casos.

Saludos y vamos observando esos odómetros

Sin movimientos ayer. Sigo con 1.42km y ETA 07-10-2025

Ayer intercambié unos emails con la TA por el tema de que pagué el cargador junto con la reserva y al final me llamó el comercial que me atendió por primera vez. Dos cosas:
1- Se negaron a aceptar 250€ más y devolvérmelos luego. Dicen que esto sólo se les autoriza cuando la persona que realizó la reserva no es la misma que hace el pago final. Pese a decirles que se lo habían hecho a muchos más clientes, la única opción que me dieron fue añadir la factura del cargador y la de la reserva junto con el extracto del movimiento bancario al solicitar el Moves. Veremos...
2) Le comenté lo de la entrega del día 7, y me dijo que le salía que el coche estaba en Berlín (ayer sobre las 16:30h), y que contara que la entrega se haría en unas 2 semanas...

Os voy contando. Saludos!

Sent from my SM-G990B using Tapatalk