El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #180 en: 04 de Octubre de 2025, 09:53:56 am »

Sin movimientos ayer. Sigo con 1.42km y ETA 07-10-2025

Ayer intercambié unos emails con la TA por el tema de que pagué el cargador junto con la reserva y al final me llamó el comercial que me atendió por primera vez. Dos cosas:
1- Se negaron a aceptar 250€ más y devolvérmelos luego. Dicen que esto sólo se les autoriza cuando la persona que realizó la reserva no es la misma que hace el pago final. Pese a decirles que se lo habían hecho a muchos más clientes, la única opción que me dieron fue añadir la factura del cargador y la de la reserva junto con el extracto del movimiento bancario al solicitar el Moves. Veremos...
2) Le comenté lo de la entrega del día 7, y me dijo que le salía que el coche estaba en Berlín (ayer sobre las 16:30h), y que contara que la entrega se haría en unas 2 semanas...

Os voy contando. Saludos!

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

Buenos días @jordi.p ,

Hay que joderse con esta gente, aquí cada TA es un verso suelto y hace o dice lo que le da la real gana.

La respuesta que te han dado es completamente falsa, lo pueden hacer perfectamente y de hecho esto ha sucedido así con algun@s compañer@s, si no, no os diría como se puede solucionar este pequeño error de pagar todo junto.

La gente del Moves es muy tiquismiquis y necesitan el movimiento de 250€ o te pueden echar todo para atrás.

Esta situación en la que te encuentras se dio recientemente pero ahora no recuerdo si fue por aquí, por el foro o por el hilo de Telegram. A ver si algun@ de los compañer@s del trimestre pasado nos lee y puede darnos un poco de luz acerca de como hizo este trámite exactamente.

Plan b, decirle a tu TA que no puedes presentarle un movimiento de 450€ al Moves porque te lo echarían para atrás y que hable con quién tenga que hablar para que puedas pagar esos 250€ de más al realizar la transferencia del pago del coche y luego te los devuelvan o... hablar con otr@ TA que tenga ganas de hacer su trabajo y no ponga tantas pegas

Respecto al coche... si la fecha ETA se mantiene en el día 7 y la información que te han dado es correcta, hoy debería de moverse el coche ya que, como os comenté, el viaje desde Berlín a Barcelona son 3-4 días.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 04 de Octubre de 2025, 10:01:34 am »
Buenos días, respecto al mensaje que acabo de dejar, recordáis quién se encontró en la misma situación que el compañero el trimestre pasado?

@28.jgr , @Cesar_VCL90 , @EduardoBS76 , @Danny_928 , @igricatsl , @Guayete1 , @evaldes352

???

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 04 de Octubre de 2025, 10:52:48 am »

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 04 de Octubre de 2025, 11:05:30 am »

Esto lo comento @yepuracepa

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q3 2025
 https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=1444905&share_tid=12773&share_pid=261633&url=https%3A%2F%2Fforo%2Eclubtesla%2Ees%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D12773%2Emsg261633%23msg261633&share_type=t&link_source=app

Esta en el hilo Q3 del 25/09

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un millón de gracias @djelo !!!

Menudo pedazo de equipo que hacemos por aquí entre tod@s

Tengo tantos datos y numeritos en la cabeza que no recordaba exactamente quién se encontró con esta situación y nos confirmó la solución, pero ahí está

Pues... ahí te han dejado el enlace @jordi.p , así que... que no vaya tan de sobrado ese TA. Espero que finalmente puedas hacerlo tal cual y no tengas problemas posteriormente con el Moves.

El compañero al que se refiere djelo, @yepuracepa , recogió su MY en Bilbao, pero esto da igual, si se puede hacer, se puede hacer.

Ya nos irás contando...

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #184 en: 04 de Octubre de 2025, 11:19:39 am »
Una pregunta off topic, quién sabe más de Tesla, sales advisor o delivery advisor? Entiendo que el segundo?
Los sales advisor me llamaron cuando concerté una prueba del coche para vendérmelo, el delivery es el que lleva los vin y tiene más info no?
TA en este foro os referís a Tesla Advisor?  A cuál de ellos al delivery que sigue vuestro coche?

Siempre he tenido esa pregunta porque son un poco opacos en cuanto a información y se pasan la patata caliente unos a otros, aparte de que su información no siempre está actualizada o es correcta. En alguna ocasión le ha sonado a mentira de solo quiero vender para llegar a un objetivo. O mero desconocimiento.

« Respuesta #185 en: 04 de Octubre de 2025, 12:15:13 pm »

Un millón de gracias @djelo !!!

Menudo pedazo de equipo que hacemos por aquí entre tod@s

Tengo tantos datos y numeritos en la cabeza que no recordaba exactamente quién se encontró con esta situación y nos confirmó la solución, pero ahí está

Pues... ahí te han dejado el enlace @jordi.p , así que... que no vaya tan de sobrado ese TA. Espero que finalmente puedas hacerlo tal cual y no tengas problemas posteriormente con el Moves.

El compañero al que se refiere djelo, @yepuracepa , recogió su MY en Bilbao, pero esto da igual, si se puede hacer, se puede hacer.

Ya nos irás contando...

Muchas gracias a todos!

Le he mandado un MP al compañero, a ver si me puede compartir la conversación con su TA y así logro convencer al mio...

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 04 de Octubre de 2025, 01:14:48 pm »
Muchas gracias a todos!

Le he mandado un MP al compañero, a ver si me puede compartir la conversación con su TA y así logro convencer al mio...

Para eso andamos por aquí , espero que se baje del burro ese TA y haga su trabajo.

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 04 de Octubre de 2025, 01:16:54 pm »
Una pregunta off topic, quién sabe más de Tesla, sales advisor o delivery advisor? Entiendo que el segundo?
Los sales advisor me llamaron cuando concerté una prueba del coche para vendérmelo, el delivery es el que lleva los vin y tiene más info no?
TA en este foro os referís a Tesla Advisor?  A cuál de ellos al delivery que sigue vuestro coche?

Siempre he tenido esa pregunta porque son un poco opacos en cuanto a información y se pasan la patata caliente unos a otros, aparte de que su información no siempre está actualizada o es correcta. En alguna ocasión le ha sonado a mentira de solo quiero vender para llegar a un objetivo. O mero desconocimiento.

Que tal @whols ,

Teóricamente sería como comentas, TA Tesla Advisor, en que te vende el coche y DA Delivery Advisor el que te gestiona la entrega peeero, en mi caso particular, fue la misma persona la que hizo todo.

Yo creo que todos hacen de todo, pero es solamente mi opinión

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 04 de Octubre de 2025, 01:56:51 pm »
En mi caso, hasta ahora tras las dos pruebas que hice, me contactó siempre el mismo Sales Asvisor de Vigo.

En cambio, tras la reserva, me ha escrito un Delivery Advisor de Barcelona.

Ni idea los roles que usan

« Respuesta #189 en: 04 de Octubre de 2025, 03:35:46 pm »
Muchas gracias a todos!

Ya te contesté. Disculpad.

Es el sistema el que devuelve el dinero si detecta que hay dinero de más. Al menos eso me explicó la chica o eso le entendí… Mi TA no me solucionó nada, fue mandando un correo a la chica que me escribió por el tema MOVES.

Mi TA no se si quiera, si reenvío el correo con la duda, porque solo cuando le escribí a ella llegaron las soluciones.

Referido, ventajas para ti, ventajas para mi: https://www.tesla.com/es_es/referral/gabriel746720

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 04 de Octubre de 2025, 04:23:28 pm »
Hola a tod@s!!

Entre ayer y hoy hemos tenido movimiento en el puerto Sur de Shanghái, Nangang.

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 4 de octubre...

_DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 2 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 654 al 661

_NESTOR RAY, tras la asignación de los primeros VINs en UK, ya podemos confirmar que este barco transporta una carga parcial de coches Tesla, además, durante el día de hoy, me ha llegado la confirmación de que NESTOR RAY transports Teslas a través del foro ingles una vez que un TA así se lo ha corroborado a un futuro propietario.
Finalmente, el capitán del barco ha decidido entrar al Océano Índico a través del Estrecho de Jakarta y en estos momentos se encuentra navegando por el Mar de Java. Este barco va directo a Southampton, donde se espera que llegue el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643 y 651.

SOSPECHOSOS..

_ARGUS RAY, se trata de un barco que ha estado atracado en el puerto de Nangang cargando coches durante 24h, su calado pasó de 7.7m a 9.2m. Ayer a última hora, partió hacia Singapur por lo que, al igual que sucedió con los barcos anteriores, esto lo convierte en sospechoso y nos toca esperar a que haya asignaciones de nuevos VINs para confirmarlo.

GRAND CHOICE, llegó la pasada madrugada al puerto de Nangang y tras 12h cargando coches (su calado pasó de 7.5m a 8.5m), acaba de partir en dirección a Singapur. Aunque con este barco me surgen dudas, lo vamos a añadir a nuestro listado de sospechosos y le seguiremos para confirmarlo o descartarlo más adelante.

EN SHANGHAI...

_GLOVIS CHORUS, se acaba de cruzar con el GRAND CHOICE y va directo al muelle de Nangang. Llega con sus bodegas bastante descargadas así que, estaremos pendientes para ver cuánto tiempo permanece atracado y sobre todo, hacia donde pone rumbo cuando parta.

He localizado hasta 3 programaciones de barcos que a lo largo del mes de octubre cargaran en el puerto Sur de Shanghái y posteriormente se dirigirían para Europa, el primero se ellos para el día 16 pero, os iré comentando poco a poco ya que, las programaciones de las navieras pueden cambiar de un día para otro así que, ya os iré comentando.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

« Respuesta #191 en: 04 de Octubre de 2025, 08:56:09 pm »
Actualización de la info del bot, habemus VIN

Order ID: RN125983033 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FS7TC657992
Reservation Date: 2025-10-03T15:44:18.836245
Delivery Window: 30 October - 13 November
Vehicle Odometer: 6.2764416 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-11-17T00:00:00
Delivery Appointment: None

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18954
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 04 de Octubre de 2025, 10:40:14 pm »

Actualización de la info del bot, habemus VIN

Order ID: RN125983033 | Status: BOOKED | Model: m3 | VIN: LRW3E7FS7TC657992
Reservation Date: 2025-10-03T15:44:18.836245
Delivery Window: 30 October - 13 November
Vehicle Odometer: 6.2764416 KM
Vehicle Routing Location: 58521
ETA to Delivery Center: 2025-11-17T00:00:00
Delivery Appointment: None

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que tal @SantiAguilas ,

Fenomenal!! Enhorabuena por la asignación y... parece que tu coche viaja junto al resto abordo del DONG-A GLAUCOS

Por cierto, ese código que te aparece junto a Vehicle Routing Location, se corresponde con el Centro de entregas de Valencia, así que, ya sabes dónde te entregarán tu coche

Muchas gracias por la actualización.

« Respuesta #193 en: 05 de Octubre de 2025, 10:28:37 am »
Los fines de semana que tranquilos son para Tesla parece jajajaj y nosotros mordiéndonos las uñas

« Respuesta #194 en: 05 de Octubre de 2025, 12:48:13 pm »
Los fines de semana que tranquilos son para Tesla parece jajajaj y nosotros mordiéndonos las uñas

Y que lo digas... hoy hace un mes desde que hice la reserva y aún sigo esperando, a ver si esos barcos que están cargando o van a cargar por fin llevan mi coche!