El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #225 en: 06 de Octubre de 2025, 06:27:36 pm »

Me refería a record en cifras globales: 497099 de las cuales 481166 son sólo del M3 y MY.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 06 de Octubre de 2025, 06:31:55 pm »

Una preguntilla que no me termina de quedar del todo claro después de leer los (geniales y increíblemente útiles!) primeros mensajes. Me ha llegado el e-mandato para firmar pero aún no tengo VIN asignado (oficial, por bot si). Debería firmarlo? Entiendo que sí pero no quiero “cagarla”

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes @SantiAguilas ,

En el e-mandato te aparece el VIN, por lo que, en cierto modo, te lo están comunicando. Tienes 48 horas para firmarlo, hazlo sin problema, esto es solamente una autorización para que cuando llegue el momento, la gestoría de Tesla te matricule el coche y gestione la documentación.

Fijate en que coincida con el VIN que te apareció en el bot y listo.

Posteriormente, si no sucedió ya, te enviaran la factura final a tu cuenta de Tesla, si no sucede en un par de días, llámales y que te la envíen.

« Respuesta #227 en: 06 de Octubre de 2025, 06:32:54 pm »
justo te lo acabo de comentar en el mensaje que te envié

Jajaja ok. De hecho, ya seleccioné la cita esta mañana y el TA me la ha confirmado hace un rato. Entiendo que hasta que no llegue a Barcelona aún puede haber cambios...
Estoy pendiente de miDGT y a la que me salga os confirmo qué batería lleva

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 06 de Octubre de 2025, 06:36:25 pm »
Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxz
Fecha de Reserva: 01-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: xxx657884
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 3.69 km
Ubicación de Entrega: Madrid
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025
Cita de Entrega: None

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Muy buenas @Rojo33  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información comentando la versión del M3 que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 06 de Octubre de 2025, 06:38:15 pm »
Actualización

Tesla Order Tracking:
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 15 November - 29 January a 20 November - 31 December

???? Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN125731320
Fecha de Reserva: 08-09-2025
VIN: VIN no disponible
Ventana de Entrega: 20 November - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Que tal @esfcap , tiene pinta de que tu coche con bola de remolque vendrá en un barco diferente.

A ver si lo desenmascaramos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 06 de Octubre de 2025, 06:42:32 pm »
Jajaja ok. De hecho, ya seleccioné la cita esta mañana y el TA me la ha confirmado hace un rato. Entiendo que hasta que no llegue a Barcelona aún puede haber cambios...
Estoy pendiente de miDGT y a la que me salga os confirmo qué batería lleva

Fantástico @jordi.p , nos morimos de ganas por saber si tu coche ya trae la batería nueva

Y si, mejor esperar a que tú TA te confirme que llegó físicamente, no será la primera ni la última vez que un camión sufre una avería y se retrasa la entrega. Más que nada por no cerrar planes, ni pillar billetes en caso de que tengas que desplazarte, ni pillar el día libre jeje.

Muchas gracias!!

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 06 de Octubre de 2025, 11:10:46 pm »
Compañeros, un dato a los que comprasteis o hicisteis reserva como yo en septiembre aprovechando la financiacion al 2% del model Y LR RWD.

Ese acuerdo de financiacion al 2% ya no se mantiene. Es decir hicimos la reserva con ese acuerdo en vigor y debido a que no hemos sabido nada del coche hasta ahora…. Pues ese 2% ya no se mantiene.
En octubre ha vuelto a subir al 5% y el contrato de financiacion que me han enviado se corresponde con un 5% y no un 2%.  Todo ello pese a que la reserva se hizo el 1-sep con ese acuerdo en vigor.

Para que lo tengan en cuenta los que esten en mi misma situación. La preautorizacion es por 30 dias.. luego si en esos 30 dias no se cierra eso, pues ahora sorpresa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 07 de Octubre de 2025, 12:19:37 am »
Recibida actualización del bot:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 1 December - 31 December

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 de Octubre de 2025, 08:32:08 am »
Recibida actualización del bot:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de None a 1 December - 31 December

Ok @davide , me apunto esa ventana y, de momento, no la tomes muy en serio, me parece muy poco optimista y seguramente que cambiará.

« Respuesta #234 en: 07 de Octubre de 2025, 08:33:08 am »
Compañeros, un dato a los que comprasteis o hicisteis reserva como yo en septiembre aprovechando la financiacion al 2% del model Y LR RWD.

Ese acuerdo de financiacion al 2% ya no se mantiene. Es decir hicimos la reserva con ese acuerdo en vigor y debido a que no hemos sabido nada del coche hasta ahora…. Pues ese 2% ya no se mantiene.
En octubre ha vuelto a subir al 5% y el contrato de financiacion que me han enviado se corresponde con un 5% y no un 2%.  Todo ello pese a que la reserva se hizo el 1-sep con ese acuerdo en vigor.

Para que lo tengan en cuenta los que esten en mi misma situación. La preautorizacion es por 30 dias.. luego si en esos 30 dias no se cierra eso, pues ahora sorpresa.

Estás seguro de esto de los 30 días?
Te cuento mi caso:
30 de agosto - Reserva
30 de agosto - Solicitud de financiación
30 de agosto - Solicitud pre-aprobada
1 de septiembre - Confirmación de solicitud Preconcedida
6 de Octubre - Firma del contrato de financiación al 2%

Eso sí, en la llamada me intentaron colar un seguro de vida opcional por ~25€ más al mes...

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 de Octubre de 2025, 10:02:54 am »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 7 de octubre...

_DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 2 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 654 al 661

_NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Tras atravesar el Estrecho de Jakarta, ya se encuentra navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Este barco va directo a Southampton, donde se espera que llegue el día 30 de octubre.
 Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643 y 651.

SOSPECHOSOS..

_ARGUS RAY, se trata de un barco que estuvo atracado en el puerto de Nangang cargando coches durante 24h, su calado pasó de 7.7m a 9.2m. En estos momentos se encuentra navegando por el Mar del Sur de China hacia Singapur por lo que, al igual que sucedió con los barcos anteriores, esto lo convierte en sospechoso y nos toca esperar a que haya asignaciones de nuevos VINs para confirmarlo. Llegará a Singapur el día 9 de octubre.

GRAND CHOICE, estuvo cargando en el puerto de Nangang durante unas 12 horas (su calado pasó de 7.5m a 8.5m) y posteriormente partió hacia Singapur.  Aunque con este barco me surgen dudas, lo vamos a añadir a nuestro listado de sospechosos y le seguiremos para confirmarlo o descartarlo más adelante una vez pase por Singapur el día 10 de octubre. En estos momentos navega por el Mar del Sur de China.

EN SHANGHAI...

_GLOVIS CHORUS, finalmente, partió hacia Corea del Sur así que, lo seguiré en segundo plano y no os volveré a hablar más de este barco a menos que tenga sospechas.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

« Respuesta #236 en: 07 de Octubre de 2025, 11:21:44 am »
Buenos días, uno más que se suma.
Ante todo agradecer la labor de Tamboa que ha servido de gran ayuda.

Fecha de Reserva: 07-10-2025
VIN: LRW3E7FSXTC658xxx
Ventana de Entrega: 30 October - 13 November
Kilometraje del Vehículo: 3.67 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025

Iremos actualizando.
Un saludo
« Respuesta #237 en: 07 de Octubre de 2025, 11:41:32 am »

Muy buenas @Rojo33  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. 

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , me podrías completar la información comentando la versión del M3 que reservaste, color, asientos, llantas y si pillaste algún extra?

Hola!! Gracias por el currazo que te pegas...!!

Es un M3 SR color negro, con interior oscuro también.

Iba a coger el cargador de viaje y la bola de remolque, pero prefiero tener primero el coche y luego ya ir pillando los accesorios.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

« Respuesta #238 en: 07 de Octubre de 2025, 12:02:24 pm »
Buenos días y saludos a todos los foreros. Me sumo a este hilo tras varias semanas de lectura intensiva del foro y tras la compra de un coche, claro. Agradecer a Temboa la paliza que se pega con estos hilos de entregas, que nos resultan tan entretenidos a los demás. Paso mis datos:

Modelo: Y

*Versión: SR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo):01-10-2025

*Color pintura: plateado mercurio

*Color tapicería: negro

*Llantas: Crossflow 19"

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Hoy ha saltado en el bot la ventana de entrega: 20 octubre - 5 noviembre. Muy optimista me parece, ya veremos.
Seguiremos actualizando, saludos.
« Respuesta #239 en: 07 de Octubre de 2025, 12:29:32 pm »
Buenos días y saludos a todos los foreros. Me sumo a este hilo tras varias semanas de lectura intensiva del foro y tras la compra de un coche, claro. Agradecer a Temboa la paliza que se pega con estos hilos de entregas, que nos resultan tan entretenidos a los demás. Paso mis datos:

Modelo: Y

*Versión: SR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo):01-10-2025

*Color pintura: plateado mercurio

*Color tapicería: negro

*Llantas: Crossflow 19"

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Hoy ha saltado en el bot la ventana de entrega: 20 octubre - 5 noviembre. Muy optimista me parece, ya veremos.
Seguiremos actualizando, saludos.

Una semana más como mucho
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439