El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #270 en: 08 de Octubre de 2025, 04:55:18 pm »
Buenas, es TB744XXX.

Saludos.

Sent from my SM-G990B using Tapatalk
Ok, muchas gracias

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 08 de Octubre de 2025, 04:58:56 pm »
Ventana de entrega cambiada a 22-30 octubre, esperaba la entrega el 17, pues a esperar una semana más, dios se hace eterna.
Como te ha comentado Diesla, la fecha que indica la ETA es la que manda y curiosamente, ahora la ventana coincide con ella. No obstante, hay que esperar a que el coche llegue primero a Barcelona y a partir de ahí, veremos si se ajusta para bien o se mantiene.

Ánimo, que ya va quedando menos.

« Respuesta #272 en: 08 de Octubre de 2025, 06:25:31 pm »
Buenas tardes,

Siguen retrasando la fecha

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 17 October - 23 October a 25 October - 2 November

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #273 en: 08 de Octubre de 2025, 07:09:23 pm »
haz caso a la fecha ETA, es la más segura.

Todo indica que será el 24, por varios motivos, lo indica en la factura final, la ventana de entrega y el eta es el 24, mi duda era que llegando el camión a Barcelona esta semana tardará dos semanas en llegar a Valencia, y es que por lo que parece ser la semana que viene hay huelgas de transporte o algo así, por lo que todo apunta al 24 si, veremos a ver.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 08 de Octubre de 2025, 07:36:26 pm »
Buenas tardes a l@s que estáis a la espera de un M3, os cuento una última hora...

Esta mañana un futuro propietario alemán ha publicado en el foro alemán el Certificado de conformidad que les envían para proceder con la matriculación de su coche y demás... bueno, pues en dicho certificado aparece un código que indicaría el equipamiento del coche en base a la aprobación que figura, vamos, el código.

Pues bien, la aprobación que figura en ese certificado NO se corresponde con la que llevaría las mejoras, es decir, cámara en parachoques delantero y palanca de intermitentes.

Sinceramente, nunca me había fijado en este dato pero, se puede interpretar como que ese coche NO traería las mejoras y hablamos de un coche con VIN 661xxx.

Veremos que nos llega al final...  la liebre la ha levantado Eivissa en su canal de X, y suele ser una fuente bastante fiable.

Os dejo capturas de, la primera noticia de Eivissa, el Certificado del comprador alemán y pantallazo de la aprovacion de las mejoras con su código.

« Respuesta #275 en: 08 de Octubre de 2025, 07:46:38 pm »
Muchas gracias por la info! En mi caso, sinceramente, no se si prefiero que venga con las mejoras o no, viendo las noticias que circulan por internet lo mejor será esperar y ver que nos depara el futuro.
Según los datos de los barquitos, mañana llega Argus Ray a Singapur, a ver si en breve vuelven a llover números de bastidor

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 08 de Octubre de 2025, 07:52:40 pm »
Son ya varias las personas que están comentando en el foro alemán lo que pone en sus certificados y de momento, en todos el 47.

A ver... que no cunda el pánico porque ya habéis visto que Tesla comete pifiadas, solo tenéis que ver el tema de la web, pero también en las documentaciones.

Hubo un trimestre en el que entrego coches con una ficha técnica con una cagada monumental, no coincidían las características de los neumáticos indicados con los que traía el coche, ahí es ná!!

Así pues...  me temo que, hasta que no lleguen los coches, no saldremos de dudas una vez más

« Respuesta #277 en: 08 de Octubre de 2025, 07:54:40 pm »
Novedades de esta tarde: VIN asignado y ligero retraso de ventana de entrega. Datos:

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 754XXX

*Ventana de entrega: 1-7 noviembre

*SC donde recogerás tu coche: Madrid (8675)

La app de Tesla aún no se ha enterado, pero hace un rato me ha llegado el emandato por SMS.

Saludos.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 08 de Octubre de 2025, 08:00:43 pm »
Novedades de esta tarde: VIN asignado y ligero retraso de ventana de entrega. Datos:

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 754XXX

*Ventana de entrega: 1-7 noviembre

*SC donde recogerás tu coche: Madrid (8675)

La app de Tesla aún no se ha enterado, pero hace un rato me ha llegado el emandato por SMS.

Saludos.
Enhorabuena @jeveirod !!!

Pues nada, datos actualizados y coche programado para producir

Muchas gracias.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 08 de Octubre de 2025, 08:51:18 pm »
Buenas tardes a l@s que estáis a la espera de un M3, os cuento una última hora...

Esta mañana un futuro propietario alemán ha publicado en el foro alemán el Certificado de conformidad que les envían para proceder con la matriculación de su coche y demás... bueno, pues en dicho certificado aparece un código que indicaría el equipamiento del coche en base a la aprobación que figura, vamos, el código.

Pues bien, la aprobación que figura en ese certificado NO se corresponde con la que llevaría las mejoras, es decir, cámara en parachoques delantero y palanca de intermitentes.

Sinceramente, nunca me había fijado en este dato pero, se puede interpretar como que ese coche NO traería las mejoras y hablamos de un coche con VIN 661xxx.

Veremos que nos llega al final...  la liebre la ha levantado Eivissa en su canal de X, y suele ser una fuente bastante fiable.

Os dejo capturas de, la primera noticia de Eivissa, el Certificado del comprador alemán y pantallazo de la aprovacion de las mejoras con su código.

Yo lo he pedido hoy, eso que pasas me tiene acojonado que no voy ni a dormir un mes…

Pero he hablado con un sales advisor de Bilbao y 2 delivery advisor de Barcelona, los 3 me han dicho que lo que pida a partir del viernes 3 de octubre era ya nuevo model 3…

Dudo que me mientan, igual es desconocimiento, pero uno me lo ha puesto por escrito… tambien dudo por otro lado que te enseñen el render con la cámara, el logo negro en el configurador y te envíen otra cosa no? Es que me sale hasta el logo negro y la cámara en la order del la app… he leído en el foro alemán que les sale cromada que es la antigua.

« Respuesta #280 en: 08 de Octubre de 2025, 09:32:22 pm »
Ventana de entrega cambiada a 22-30 octubre, esperaba la entrega el 17, pues a esperar una semana más, dios se hace eterna.

Yo creo que va a estar más cerca del 17 que del 30
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #281 en: 08 de Octubre de 2025, 09:39:25 pm »
Yo lo he pedido hoy, eso que pasas me tiene acojonado que no voy ni a dormir un mes…

Pero he hablado con un sales advisor de Bilbao y 2 delivery advisor de Barcelona, los 3 me han dicho que lo que pida a partir del viernes 3 de octubre era ya nuevo model 3…

Dudo que me mientan, igual es desconocimiento, pero uno me lo ha puesto por escrito… tambien dudo por otro lado que te enseñen el render con la cámara, el logo negro en el configurador y te envíen otra cosa no? Es que me sale hasta el logo negro y la cámara en la order del la app… he leído en el foro alemán que les sale cromada que es la antigua.

Así sea. Aunque yo no me fiaría de lo que te dicen los TA de Iurreta. A mí me han afirmado unas cuántas cosas que no se han cumplido y otras que ya no se van a cumplir. Incluso me asignaron un coche y entrega hace un par de semanas. Sigo esperando al barco. ;D

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 09 de Octubre de 2025, 08:56:49 am »

Buenos días @whols ,

Ya lo has reservado?? pues cuéntame cositas para añadirte al listado , en el mensaje 16 tienes la plantilla con todo lo que apuntamos.

Y respecto a lo que nos llegará... creo que nadie lo sabe al 100% y todo son especulaciones. Nos tocará esperar a que se entreguen las primeras unidades, quizás en Alemania antes que aquí y saldremos de dudas, no hay otra manera.

« Respuesta #283 en: 09 de Octubre de 2025, 10:04:00 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 31-10-2025

Buenos días, a cual había que hacerle más caso? A ventana de entrega o la ETA?

« Respuesta #284 en: 09 de Octubre de 2025, 10:09:54 am »

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de None a 31-10-2025

Buenos días, a cual había que hacerle más caso? A ventana de entrega o la ETA?

Tu siempre a la ETA. esa es la mas precisa
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087