El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #345 en: 10 de Octubre de 2025, 05:39:15 pm »

Buenas Tardes soy Ricardo un placer !! Os dejo por aquí mi pedido que hice hace unos días .

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva  : 01/10/2025
*Color de pintura : Blanco
*Color tapicería : Negro
*Llantas/Extras : Bola Remolque
*Fecha de entrega en app: Noviembre
*VIN : No
*Matrícula : No
*SC dónde recogerás tu coche : Valencia
*ETA al centro de entregas que indica el script/bot : None

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas tardes @ric_cuen  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 10 de Octubre de 2025, 05:40:59 pm »
De todas formas, es un cachondeo que hagan estas cosas. Supongo que a los que tenéis experiencia con Tesla ya no os sorprende, pero no es serio.
Efectivamente, por desgracia esto es más habitual de lo que quisiéramos, son las cosas que llamamos... Tesla Normal

« Respuesta #347 en: 10 de Octubre de 2025, 08:58:08 pm »
Bueno, bueno, bueno, pues ya te queda náaa y menos @jordi.p , espero que vaya todo genial en la entrega y, a modo recomendación, recuerda llevarte el checklist del mensaje 17 y a ser posible, a otro par de . Ah!! y otra cosa, llegad hasta el centro de entregas en coche, ya sea particular, taxi, Uber etc .. ni se te ocurra ir en Metro y atravesar el puerto caminando

Y por aquí te dejo unas capturas de donde se encuentra el centro de entregas... lo dicho, que vaya todo genial y ya nos contarás.

Bueno, coche ya en casa y todo ha ido genial!

Curiosidades:
- El coche que he entragado en trade-in ni se lo han mirado. Sólo han pedido papeles y llaves.
- Muy poca gente en la entrega de las 15h en Barcelona (5 coches). El chico estaba sorprendido y decía que lo normal eran 30-40 entregas. Quedaban unos 10 coches para el turno de las 17h.
- Los lavan al momento a mano y muy por encima...
- Me lo han entregado con un 60% de batería, pero tenía al lado uno que se ha llevado otro MY performance antiguo con un 30%.
- En el tuno de las 15h todo eran MYs, y de los 15 totales quizás había 1-2 M3.
- Ni espectáculo de luces ni na. Una explicación muy muy básica y listos. De hecho, el chico no sabía ni que las puertas traseras llevan tirador para apertura manual.

Agradecer de nuevo a @Temboa todo el currazo. Hace que la espera sea mucho menos estresante al estar informados de todo

Intentaré seguir por aquí para ayudar en lo que pueda.

Saludos!

Sent from my SM-G990B using Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 10 de Octubre de 2025, 09:15:30 pm »

Bueno, coche ya en casa y todo ha ido genial!

Curiosidades:
- El coche que he entragado en trade-in ni se lo han mirado. Sólo han pedido papeles y llaves.
- Muy poca gente en la entrega de las 15h en Barcelona (5 coches). El chico estaba sorprendido y decía que lo normal eran 30-40 entregas. Quedaban unos 10 coches para el turno de las 17h.
- Los lavan al momento a mano y muy por encima...
- Me lo han entregado con un 60% de batería, pero tenía al lado uno que se ha llevado otro MY performance antiguo con un 30%.
- En el tuno de las 15h todo eran MYs, y de los 15 totales quizás había 1-2 M3.
- Ni espectáculo de luces ni na. Una explicación muy muy básica y listos. De hecho, el chico no sabía ni que las puertas traseras llevan tirador para apertura manual.

Agradecer de nuevo a @Temboa todo el currazo. Hace que la espera sea mucho menos estresante al estar informados de todo

Intentaré seguir por aquí para ayudar en lo que pueda.

Saludos!

Enhorabuena por la entrega @jordi.p !!!

Me alegro de que todo haya ido bien y, bienvenido a las entregas sosainas de Tesla . Esa persona debía de ser muuu nueva ya que, a estas alturas de trimestre y sin haber llegado aún los barcos con los M3 no hay entregas multitudinarias de esas que os comentaba.

Pues nada, ahora a disfrutar del bicho como se merece y... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 14, para trámites posteriores a la entrega y 15 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia y tienes las puertas abiertas para cuando te apetezca echar un cable

Abrazote!!!

« Respuesta #349 en: 10 de Octubre de 2025, 09:50:34 pm »
Buenas,

Nuevas actualizaciones:

Actualización en el estado de tu pedido:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 28-10-2025 a 20-10-2025

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.43 km a 2.45 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 24 October at 12:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

La cita de entrega al ser posterior a la fecha ETA al Centro de Entrega puede que sea la buena?

« Respuesta #350 en: 10 de Octubre de 2025, 11:40:54 pm »
No tiene sentido que los que hayamos pedido un Model Y RWD recibamos este, no cuadra ni en precio ni en especificaciones ni nada, en caso de recibir este nuevo sería un delito fraudulento.

La lógica dice que te darán lo que has pedido y los que se pidan a partir de los cambios realizados les tocará el chusco nuevo. Pero Tesla es una caja de sorpresas  ;D
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #351 en: 11 de Octubre de 2025, 12:02:53 am »
La lógica dice que te darán lo que has pedido y los que se pidan a partir de los cambios realizados les tocará el chusco nuevo. Pero Tesla es una caja de sorpresas  ;D
Eso tiene pinta, pues si me dan algo peor de lo que he pedido y en diferente precio pues lo devolveré.

« Respuesta #352 en: 11 de Octubre de 2025, 12:17:40 am »
Muy buenas! Aquí otro que sale de la alcantarilla para unirse al mundo Tesla!!   ;D ;D

Os pongo los datos de mi reserva, y de paso algunas dudas que me surgen sobre varios temas...

- Fecha de Reserva: 08/10/2025
- Estado del Pedido: BOOKED
- Modelo: MY LR RWD
- Color: Blanco
- Interior: Negro
- VIN: No disponible
- Matrícula: NO
- Ventana de Entrega: 2 Diciembre - 31 Diciembre
- KM: 30
- Ubicación de Entrega: NO DISPONIBLE
- ETA al Centro de Entrega: NO
- Cita de Entrega: NO

Ahora os pongo las dudas, que con algunas no sé qué hacer:

1) El Bot de Telegram actualiza los cambios automáticamente o debo ejecutarlo?

2) Estoy en Madrid, y fui a hacer la prueba al centro de Alcobendas. Antes de hacer la reserva por la web, la entrega estimada era nov-dic, aunque la vendedora me comentó que suelen entregar en tres semanas y un mes. Qué hay de cierto en esto?

3) Metí los datos que me faltaban en la app para el 'Trade-In', y hoy me han contestado valorando mi antiguo coche (Mazda CX5 2.0 AT Homura 165 CV) menos de lo que me esperaba. La diferencia está entre 2.000 y 3.000 eur quizá. Mi pregunta es: puedo negociar con Tesla para que me suba aunque sea 1.000 eur más y así subirme la autoestima por mi futuro ex-coche? Si es así, con quién debo o podría hablar?

4) A raíz del punto anterior, hoy fui a una compañía de compra-venta de coches de segunda mano. Independientemente del precio (que me ofrecía 2k más que Tesla), si acepto su la propuesta debo entregar el coche al momento, y con un crío de 3 años es una putada.

5) El mismo miércoles de la reserva me asignaron un Delivery Advisor de Fuenlabrada. Le pregunté sobre cuánto tardan en asignar VIN y alguna pregunta más, pero NS/NC. Más que nada porque si me lo entregan en la segunda quincena de diciembre no sé si estaré en Madrid.

6) Qué se supone que debo hacer? Qué haríais? La verdad es que estoy por aceptar la oferta de Tesla y hacer la entrega del coche el mismo día que recibo el MY, aunque pierda algo de dinero. Es como si estuviera comprando tiempo, o algo así, quizá.

Bua, disculpad el ladrillo. Gracias Temboa por las curradas que te pegas en el foro!! Impecable!

Un saludo a tod@s!!
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 11 de Octubre de 2025, 08:45:58 am »
Buenos días, me uno al listado:

Model Y LR RWD
Gris sigilo
Llantas 19"
Interior negro
Sin extras
Recogida en Iurreta Vizcaya

E info del bot:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN1259xxxxx
Fecha de Reserva: 03-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: None
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Buenos días,

Info para nuestro estimado @Temboa. Aprovechando la financiación actual y por la incertidumbre con el tema baterías, he modificado el pedido al AWD; el resto sigue intacto, y de momento sin cambios en la ventana de entrega.

davide

*
  • 152
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 11 de Octubre de 2025, 08:51:42 am »
3) Metí los datos que me faltaban en la app para el 'Trade-In', y hoy me han contestado valorando mi antiguo coche (Mazda CX5 2.0 AT Homura 165 CV) menos de lo que me esperaba. La diferencia está entre 2.000 y 3.000 eur quizá. Mi pregunta es: puedo negociar con Tesla para que me suba aunque sea 1.000 eur más y así subirme la autoestima por mi futuro ex-coche? Si es así, con quién debo o podría hablar?

Yo también gestioné la entrega del vehículo anterior. El mío tiene bastantes años y kms, así que el margen es mucho menor, y curiosamente Tesla me ofreció un pelín más que los compraventas online.

No obstante le había preguntado a mi TA sobre la opción de negociar la tasación, y me indicó que a ellos se la facilita un tercero, y que no hay esa disponibilidad.

Igualmente, que el precio de venta lo descontarán directamente del de compra del vehículo, si ambos titulares son los mismos.

« Respuesta #355 en: 11 de Octubre de 2025, 09:29:49 am »
Muy buenas! Aquí otro que sale de la alcantarilla para unirse al mundo Tesla!!   ;D ;D

Os pongo los datos de mi reserva, y de paso algunas dudas que me surgen sobre varios temas...

- Fecha de Reserva: 08/10/2025
- Estado del Pedido: BOOKED
- Modelo: MY LR RWD
- Color: Blanco
- Interior: Negro
- VIN: No disponible
- Matrícula: NO
- Ventana de Entrega: 2 Diciembre - 31 Diciembre
- KM: 30
- Ubicación de Entrega: NO DISPONIBLE
- ETA al Centro de Entrega: NO
- Cita de Entrega: NO

Ahora os pongo las dudas, que con algunas no sé qué hacer:

1) El Bot de Telegram actualiza los cambios automáticamente o debo ejecutarlo?

2) Estoy en Madrid, y fui a hacer la prueba al centro de Alcobendas. Antes de hacer la reserva por la web, la entrega estimada era nov-dic, aunque la vendedora me comentó que suelen entregar en tres semanas y un mes. Qué hay de cierto en esto?

4) A raíz del punto anterior, hoy fui a una compañía de compra-venta de coches de segunda mano. Independientemente del precio (que me ofrecía 2k más que Tesla), si acepto su la propuesta debo entregar el coche al momento, y con un crío de 3 años es una putada.

5) El mismo miércoles de la reserva me asignaron un Delivery Advisor de Fuenlabrada. Le pregunté sobre cuánto tardan en asignar VIN y alguna pregunta más, pero NS/NC. Más que nada porque si me lo entregan en la segunda quincena de diciembre no sé si estaré en Madrid.

6) Qué se supone que debo hacer? Qué haríais? La verdad es que estoy por aceptar la oferta de Tesla y hacer la entrega del coche el mismo día que recibo el MY, aunque pierda algo de dinero. Es como si estuviera comprando tiempo, o algo así, quizá.

Bua, disculpad el ladrillo. Gracias Temboa por las curradas que te pegas en el foro!! Impecable!

Un saludo a tod@s!!
Buenas, yo pedí el mismo modelo (en gris) el 30 de agosto y me tardó 1 mes y una semana, con recogida en Barcelona (en Madrid entiendo que tardaría unos días más).
Quizás fue por el cambio de Q, pero la verdad es que no trae la nueva batería ni las demás mejoras. Con esta info y si tienes prisa, mejor mírate el mensaje 4 de este tema donde se habla de opciones con entrega más rápida. A lo mejor ge encaja alguna.

Yo también hice trade-in con Tesla pese a pargarme un poco menos (500e). En mi caso valoré el poder dejar uno y llevarme el otro al mismo día y en el mismo sitio. Dada la incertidumbre con las fechas de entrega y que también tengo peques, para mi era la mejor opción...

« Respuesta #356 en: 11 de Octubre de 2025, 09:47:05 am »
Buenos días. Ya que estáis con el Trade-in. Quiero haceros una pregunta. Si se pasa de un mes la tasación del coche que se entrega, ¿hay que volver a tasarlo aunque ya se haya firmado y pagado el coche?

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 11 de Octubre de 2025, 10:13:12 am »

Buenas,

Nuevas actualizaciones:

ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 28-10-2025 a 20-10-2025

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 2.43 km a 2.45 km
Cita de Entrega ha cambiado de None a Friday 24 October at 12:00

Vizcaya-Iurreta
12 Lugar Bo. Arriandi
Iurreta , PV 48215

La cita de entrega al ser posterior a la fecha ETA al Centro de Entrega puede que sea la buena?

Buenos días @diegoft87 ,

Bueno, pues parece que tú coche llegó a Barcelona y como ya os comenté, la ETA se va ajustando jeje. Viendo que ahora la tienes para el día 20, ese último movimiento parece que se debe a que lo deben de haber movido por el puerto hasta el lugar donde lo recogería el camión que lo llevará a Bilbao.

Respecto a la fecha de la cita... en tu caso podría ser fake perfectamente ya que, si el coche llega el día 20, no lo aguantarán hasta el 24 y seguramente se adelante.

A partir de aquí, tienes dos opciones, esperar a que se vuelva a mover el odómetro, lo que nos indicaría que lo han podido subir a un camión y acto seguido llamar al SC de Bilbao y preguntar por donde anda tu coche (recuerda que ellos no saben que tenemos controlados los movimientos jeje) o, puedes llamar la próxima semana comentándoles que te ha aparecido una cita en la app y preguntándoles por donde se encuentra tu coche de cara a la futura entrega para organizarte, lo que se te ocurra para ver qué te responden

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 11 de Octubre de 2025, 10:14:37 am »
Buenos días,

Info para nuestro estimado @Temboa. Aprovechando la financiación actual y por la incertidumbre con el tema baterías, he modificado el pedido al AWD; el resto sigue intacto, y de momento sin cambios en la ventana de entrega.

Buenos días @davide , perfecto, pues ya he modificado el listado, muchísimas gracias y... seguiremos a la espera de VIN

Saludos

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 11 de Octubre de 2025, 10:17:38 am »
Buenos días. Ya que estáis con el Trade-in. Quiero haceros una pregunta. Si se pasa de un mes la tasación del coche que se entrega, ¿hay que volver a tasarlo aunque ya se haya firmado y pagado el coche?
Buenos días @Daalme84 , me temo que tocaría realizar la tasación de nuevo. Por lo que se ha ido comentando por aquí y si no le has hecho al coche más de 1000km desde la tasación, por norma general no variaría.