El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #375 en: 12 de Octubre de 2025, 04:50:39 pm »
Hola a tod@s!!

Os dejo por aquí la actualización del seguimiento de barcos de este Q4 de hoy, día 12 de octubre...

_DONG-A GLAUCOS, barco chárter de Tesla confirmado. En estos momentos está navegando por el Océano Índico, al Sur de Madagascar, en dirección al Cabo de Buena Esperanza para rodear el continente africano. Su destino es el puerto belga de Zeebrugge, al que llegará según indica su transpondedor el día 2 de noviembre.
Se sospecha que transporta M3 con VINs del 653 al 663. 664?

_NESTOR RAY, barco confirmado con carga parcial de Tesla y asignación de VINs para UK. Se encuentra navegando por el Océano Índico, al Sur de Isla Mauricio en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Se espera que llegue al puerto de Southsmpton el día 30 de octubre.
Hasta la fecha, los VINs asignados se corresponden con las series 639, 643, 651 y 652.

SOSPECHOSOS..

_ARGUS RAY, navegando por el Océano Índico rumbo al puerto belga de Zeebrugge por lo que continúa siendo un barco sospechoso de transportar Teslas. Hoy, hemos tenido conocimiento de una reserva con destino Portugal y VIN 664, con una ventana de fechas compatible con la llegada de este barco, pero aún necesito el dato de la fecha ETA para poder confirmarlo. Si alguien que nos lea tiene asignado un VIN superior al 663, que comparta su información

_GRAND CHOICE, queda eliminado del seguimiento ya que, tras reanudar su viaje tras parar en Singapur, puso rumbo a Brasil.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en la recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y las fechas ETA al centro de entregas que indica el bot o el script).

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #376 en: 12 de Octubre de 2025, 08:14:52 pm »

_ARGUS RAY, navegando por el Océano Índico rumbo al puerto belga de Zeebrugge por lo que continúa siendo un barco sospechoso de transportar Teslas. Hoy, hemos tenido conocimiento de una reserva con destino Portugal y VIN 664, con una ventana de fechas compatible con la llegada de este barco, pero aún necesito el dato de la fecha ETA para poder confirmarlo. Si alguien que nos lea tiene asignado un VIN superior al 663, que comparta su información

Ojalá pudiera compartir mi información, vamos para el mes y medio esperando VIN, en ese barco esta puesta toda mi esperanza, a ver si esta semana suena la flauta!

Muchas gracias por las actualizaciones [mention]Temboa [/mention] , si no fuera por este hilo llevaría desde que reserve el coche sin nada de información.

Vamos chavales que ya queda menos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 12 de Octubre de 2025, 08:31:28 pm »
Ojalá pudiera compartir mi información, vamos para el mes y medio esperando VIN, en ese barco esta puesta toda mi esperanza, a ver si esta semana suena la flauta!

Muchas gracias por las actualizaciones [mention]Temboa [/mention] , si no fuera por este hilo llevaría desde que reserve el coche sin nada de información.

Vamos chavales que ya queda menos…

Que tal @AUT0PIL0T , aprovecho para comentaros las últimas noticias que me están llegando por diferentes foros esta misma tarde...

En el foro ingles, tenemos una reserva en Portugal que ha recibido VIN hoy, 664xxx, que es superior a los que teníamos hasta ahora y con fecha ETA 28/11. Esto cuadraría con el ARGUS RAY pero, antes de lanzar las campanas al vuelo, vamos a ver si se comentan más asignaciones.

Por otro lado, en el foro alemán hemos tenido varias asignaciones de M3P con entregas en Alemania y VINs 673 pero... ojo a la fecha ETA... 23/12. Tiene pinta de que estos coches ya fueron cargados y se van a dar un buen pirulo en un barco que tendrá que hacer varias escalas por la zona de Asia, no tiene otra explicación y, ya hemos tenido algún caso el trimestre pasado.

Si no fuera por el script y el bot, sería imposible el poder localizar los barcos. Tiempo atras, partían desde Shanghái directos hacia Europa, pero ahora, toca separar más el grano de la paja porque tenemos estos barcos que pueden visitar hasta 3 puertos surcoreanos antes de poner rumbo hacia Europa, menudo desastre para mí

En fin... intentaremos hilar fino para no daros nombres de barcos al tuntún a l@s que os encontráis a la espera de un M3  y toca fijarse más que nunca en las fechas ETA una vez que tengamos VIN.

Saludos y, a ver si van cayendo ya esos VINs

« Respuesta #378 en: 12 de Octubre de 2025, 08:50:50 pm »
Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 14 October - 20 October a 28 October - 5 November

La fecha ETA la tengo el 30/10, yo creo que ya se va ajustando, ojalá se adelante que por los km que me marca el bot 1.29km supongo que vendrá ya en el camión.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 12 de Octubre de 2025, 10:26:51 pm »

Ventana de Entrega ha cambiado de 14 October - 20 October a 28 October - 5 November

La fecha ETA la tengo el 30/10, yo creo que ya se va ajustando, ojalá se adelante que por los km que me marca el bot 1.29km supongo que vendrá ya en el camión.

« Respuesta #380 en: 12 de Octubre de 2025, 10:55:32 pm »
Por fin me puedo conectar, infierno total.

Bueno, me presento, soy Santi, otro futuro propietario de Tesla… si se dignan a asignarme VIN.

Primero dar las gracias a Temboa, menuda gestión y seguimiento de flota, entiendo que en tu vida normal te debes dedicar a la logística, si no se está perdiendo un gran profesional.

Ya me he leído recomendaciones y demás, checklist, deberes hechos.

Os paso los detalles del pedido para añadirlo:

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN125xxx
Fecha de Reserva: 25-08-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 30 November - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Model Y LR RWD, gris sigilo, bola de remolque.

Revisando el listado, veo que ha llegado ya algún vehículo a gente que lo ha reservado a posteriori que yo, pero a mí no me han dado ni VIN, por lo que leo, entiendo que al llevar bola pues igual la hornada sale en otro momento, pero como a todos se me está haciendo largo de más.

He intentado obtener información de la batería, y no me dicen nada, igual me presento en la tienda mañana.

Pregunta, en mi caso, que ni VIN ni nada, entiendo que si pidiera cambio de color a Blanco, la espera sería la misma o parecida, estoy en lo cierto?

Muchas gracias por la info ofrecida

« Respuesta #381 en: 12 de Octubre de 2025, 10:56:51 pm »
Buenas noches,

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 October - 21 October a 29 October - 6 November
« Respuesta #382 en: 12 de Octubre de 2025, 10:59:47 pm »
Buenas!

Actualización de mi pedido:

Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 6.28 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025

Fechas actualizadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 12 de Octubre de 2025, 11:20:57 pm »
Buenas!
Uno más para la tribu
Blanco, photon 18 e interior negro

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 12-10-2025
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FSXTC659xxx
Ventana de Entrega: 5 November - 19 November
Kilometraje del Vehículo: 3.65 km
Ubicación de Entrega: (407764)
ETA al Centro de Entrega: 01-12-2025

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 12 de Octubre de 2025, 11:29:56 pm »

Por fin me puedo conectar, infierno total.

Bueno, me presento, soy Santi, otro futuro propietario de Tesla… si se dignan a asignarme VIN.

Primero dar las gracias a Temboa, menuda gestión y seguimiento de flota, entiendo que en tu vida normal te debes dedicar a la logística, si no se está perdiendo un gran profesional.

Ya me he leído recomendaciones y demás, checklist, deberes hechos.

Os paso los detalles del pedido para añadirlo:

Número de Orden: RN125xxx
Fecha de Reserva: 25-08-2025
Modelo: my
VIN: VIN no disponible
Ventana de Entrega: 30 November - 31 December
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None

Model Y LR RWD, gris sigilo, bola de remolque.

Revisando el listado, veo que ha llegado ya algún vehículo a gente que lo ha reservado a posteriori que yo, pero a mí no me han dado ni VIN, por lo que leo, entiendo que al llevar bola pues igual la hornada sale en otro momento, pero como a todos se me está haciendo largo de más.

He intentado obtener información de la batería, y no me dicen nada, igual me presento en la tienda mañana.

Pregunta, en mi caso, que ni VIN ni nada, entiendo que si pidiera cambio de color a Blanco, la espera sería la misma o parecida, estoy en lo cierto?

Muchas gracias por la info ofrecida

Muy buenas noches @smoyami1 y bienvenido al hilo de entregas, me imagino que te habrás estado peleando con el tema del registro a través de la versión web que está caput y toca hacerlo con Tapatalk...

Datos anotados y pasados al listado, muchas gracias por compartirlos y... me faltaría el lugar donde recogerás tu coche, a ver si me lo puedes comentar porfa.

Muchas gracias por tus palabras y... nada tiene que ver mi profesión con la logística , trabajo en urgencias extra hospitalarias, de hecho ahora estoy de guardia 24h jeje.

El retraso en la asignación de VIN se debe sin duda a qué no deben de producir muchos MY LR RWD con bola, los dos que tenemos en el listado son los extintos SR RWD y respecto al cambio de color... si cambias al blanco, quizás te tocaría esperar algo más.

Respecto al tema de la batería.... a pesar de que ya se filtró que próximente van ha recibir la mejora al igual que lo hicieron otras versiones en el trimestre anterior, lo cierto es que las dos unidades que ya han recogido matrícula en el listado (una ya se entregó) han llegado con la batería YS5LR y no con la nueva que sería la YS5MR.

Como es habitual con Tesla, un buen día llegará una unidad con la nueva y a partir de ahí el resto, cuando?? ni idea

Como ya has llegado con los deberes hechos tras leer los mensajes iniciales, solo queda seguir esperando a que el bot o el script, lo que estés usando, te chive que ya tienes VIN asignado.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 12 de Octubre de 2025, 11:37:32 pm »
Buenas!
Uno más para la tribu
Blanco, photon 18 e interior negro

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 12-10-2025
Modelo: m3
VIN: LRW3E7FSXTC659xxx
Ventana de Entrega: 5 November - 19 November
Kilometraje del Vehículo: 3.65 km
Ubicación de Entrega: (407764)
ETA al Centro de Entrega: 01-12-2025

Muy buenas noches @MTMP  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.

Muchas gracias a ti también por tus palabras y, respecto a tu coche... de momento te he incluido en el listado en función de la fecha ETA, que es siempre la más fiable ok? y esto nos llevaría a pensar a qué tu coche podría ir abordo del barco ARGUS RAY.

Al llegar barcos tan seguidos, hay veces que es complicado ubicar el coche pero, viendo que las otras reservas tienen fechas ETA entre el 17 y el 21 de noviembre y la tuya se va a principios de diciembre, esto nos indicaría que tú coche va en otro barco. No obstante, si hay algún cambio de fechas en la info del bot, lo vamos viendo.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 12 de Octubre de 2025, 11:41:52 pm »
Por cierto @MTMP , el VIN de tu coche es de reciente hornada y además lleva la letra T en el décimo dígito, lo que quiere decir que es un modelo 2026, no es de stock

Ahora bien, respecto al tema de la cámara en el parachoques delantero y la palanca intermitentes... hasta que no lleguen las primeras unidades no podremos saber al 100% si traen estas mejoras.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 12 de Octubre de 2025, 11:42:20 pm »
Buenas noches,

Ventana de Entrega ha cambiado de 15 October - 21 October a 29 October - 6 November

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 12 de Octubre de 2025, 11:42:43 pm »
Buenas!

Actualización de mi pedido:

Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 6.28 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025

Fechas actualizadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

« Respuesta #389 en: 13 de Octubre de 2025, 12:10:21 am »

Muy buenas noches @smoyami1 y bienvenido al hilo de entregas, me imagino que te habrás estado peleando con el tema del registro a través de la versión web que está caput y toca hacerlo con Tapatalk...

Datos anotados y pasados al listado, muchas gracias por compartirlos y... me faltaría el lugar donde recogerás tu coche, a ver si me lo puedes comentar porfa.

Muchas gracias por tus palabras y... nada tiene que ver mi profesión con la logística , trabajo en urgencias extra hospitalarias, de hecho ahora estoy de guardia 24h jeje.

El retraso en la asignación de VIN se debe sin duda a qué no deben de producir muchos MY LR RWD con bola, los dos que tenemos en el listado son los extintos SR RWD y respecto al cambio de color... si cambias al blanco, quizás te tocaría esperar algo más.

Respecto al tema de la batería.... a pesar de que ya se filtró que próximente van ha recibir la mejora al igual que lo hicieron otras versiones en el trimestre anterior, lo cierto es que las dos unidades que ya han recogido matrícula en el listado (una ya se entregó) han llegado con la batería YS5LR y no con la nueva que sería la YS5MR.

Como es habitual con Tesla, un buen día llegará una unidad con la nueva y a partir de ahí el resto, cuando?? ni idea

Como ya has llegado con los deberes hechos tras leer los mensajes iniciales, solo queda seguir esperando a que el bot o el script, lo que estés usando, te chive que ya tienes VIN asignado.

Saludos!!

Lo recojo en Barcelona!! Muchas gracias y suerte en la guardia