El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #405 en: 13 de Octubre de 2025, 10:50:20 am »
Buenos días,

Actualización en el estado de tu pedido:

Kilometraje del Vehículo ha cambiado de 0.48 km a 1.45 km
ETA al Centro de Entrega ha cambiado de 31-10-2025 a 03-11-2025
Muchas gracias @Daalme84 , parece que tenemos otro coche en camino hacia Barcelona y, hasta que no llegue, tomemos esa fecha ETA con pinzas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #406 en: 13 de Octubre de 2025, 10:55:50 am »
Buenos días,

He llamado al SC de Bilbao y me han comentado que mi fecha de entrega tiene toda la pinta que sea la definitiva. Salvo que el camión pinche o algo así, llegaría el 20 a Bilbao y el 24 tengo la cita, aún así me confirman un día antes.

La entrega la tengo en Bilbao porque no vi la opción de cambiar la dirección y supongo que esa será la que esté por defecto… intenté cambiarla hace un par de semanas pero me dijo la TA que debería cancelar el pedido y hacer uno nuevo porque ya no podían modificarlo. Igualmente no me disgusta tanto la idea porque aprovecho para estrenar el coche con una buena tirada hasta Talavera, que es por donde vivo

¿Alguno de vosotros es de Bilbao o sabéis algún vídeo donde pueda ver cómo es el proceso de entrega en el SC de Iurreta? Lo pregunto por si tiene alguna peculiaridad como el de Barcelona.

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #407 en: 13 de Octubre de 2025, 11:25:50 am »
Buenos días,

He llamado al SC de Bilbao y me han comentado que mi fecha de entrega tiene toda la pinta que sea la definitiva. Salvo que el camión pinche o algo así, llegaría el 20 a Bilbao y el 24 tengo la cita, aún así me confirman un día antes.

La entrega la tengo en Bilbao porque no vi la opción de cambiar la dirección y supongo que esa será la que esté por defecto… intenté cambiarla hace un par de semanas pero me dijo la TA que debería cancelar el pedido y hacer uno nuevo porque ya no podían modificarlo. Igualmente no me disgusta tanto la idea porque aprovecho para estrenar el coche con una buena tirada hasta Talavera, que es por donde vivo

¿Alguno de vosotros es de Bilbao o sabéis algún vídeo donde pueda ver cómo es el proceso de entrega en el SC de Iurreta? Lo pregunto por si tiene alguna peculiaridad como el de Barcelona.

Muchas gracias!

En mi caso fue muy simple, sin espectáculo de luces. Una pequeña charla de como funciona la aplicación y como vincular los móviles y luego te dejan a tu aire para que revises el coche. Te puedes quedar el tiempo que quieras para revisarlo, así que tranquilidad para ver fallos y consultar alguna dudilla que te surja. Como recomendación cuando me llamaron el día anterior a la entrega para confirmar le dije que me lo dejaran cargado que tenía que viajar. Cuando llegamos el coche estaba enchufado y al 80%. Si es tu caso y mientras lo revisas sube para que te cargue al 100% y eso que te llevas.
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #408 en: 13 de Octubre de 2025, 11:44:03 am »
En mi caso fue muy simple, sin espectáculo de luces. Una pequeña charla de como funciona la aplicación y como vincular los móviles y luego te dejan a tu aire para que revises el coche. Te puedes quedar el tiempo que quieras para revisarlo, así que tranquilidad para ver fallos y consultar alguna dudilla que te surja. Como recomendación cuando me llamaron el día anterior a la entrega para confirmar le dije que me lo dejaran cargado que tenía que viajar. Cuando llegamos el coche estaba enchufado y al 80%. Si es tu caso y mientras lo revisas sube para que te cargue al 100% y eso que te llevas.
Muy buena recomendación! No había caído en pedirles que me cargaran el coche.

Muchas gracias!

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 13 de Octubre de 2025, 12:10:25 pm »
Muy buena recomendación! No había caído en pedirles que me cargaran el coche.

Muchas gracias!

Pídelo expresamente. Yo lo hice y no tuvieron ningún problema.

Cuando te "presenten" a tu coche, mira como está la batería y si tienes margen conéctale un cargador si lo tienes a mano (tienen un montón en la zona de entrega) y si no puedes hacerlo, pídeselo a tu TA indicándole que tienes un viaje largo.

No suelen poner pegas.

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 13 de Octubre de 2025, 12:10:33 pm »
Hola a todos, parece que estamos de suerte y, volvemos a tener una nueva imagen satélite del día de hoy, 13 de octubre para compararla con la del día 11 de octubre.

Vale, pues definitivamente hemos tenido movimiento en los parkings y tenemos otro barco con Teslas abordo y que podrían ser los que se asignaron durante el día de ayer en Alemania con VIN 673 y fechas ETA para diciembre.

Los candidatos a transportar los coches serían, CMA CGM DAYTONA, que se encuentra en Corea del Sur en estos momentos o el GLOVIS CHAMPION que se encuentra ya atracado en el puerto de Taicang, en Shanghái, y que toca esperar a que se mueva para ver qué rumbo toma.

Yendo a la imagen satélite del día de hoy y comparándola con la del día 11 de octubre, podemos ver qué faltan casi 3000 coches en las zonas marcadas con una raya roja.

Además de esto, también han llegado nuevas unidades desde la fábrica (rayas verdes) y otras que se mantienen (rayas naranjas).

Así pues, a dia de hoy, tenemos unos 4500 coches aparcados en los parkings a la espera de la llegada de un barco que muy posiblemente sea el MORNING CONCERT, que llegará el día 15 de octubre y tiene como destino Zeebrugge.

Saludos

« Respuesta #411 en: 13 de Octubre de 2025, 12:41:55 pm »
Hola a todos, parece que estamos de suerte y, volvemos a tener una nueva imagen satélite del día de hoy, 13 de octubre para compararla con la del día 11 de octubre.

Vale, pues definitivamente hemos tenido movimiento en los parkings y tenemos otro barco con Teslas abordo y que podrían ser los que se asignaron durante el día de ayer en Alemania con VIN 673 y fechas ETA para diciembre.

Los candidatos a transportar los coches serían, CMA CGM DAYTONA, que se encuentra en Corea del Sur en estos momentos o el GLOVIS CHAMPION que se encuentra ya atracado en el puerto de Taicang, en Shanghái, y que toca esperar a que se mueva para ver qué rumbo toma.

Yendo a la imagen satélite del día de hoy y comparándola con la del día 11 de octubre, podemos ver qué faltan casi 3000 coches en las zonas marcadas con una raya roja.

Además de esto, también han llegado nuevas unidades desde la fábrica (rayas verdes) y otras que se mantienen (rayas naranjas).

Así pues, a dia de hoy, tenemos unos 4500 coches aparcados en los parkings a la espera de la llegada de un barco que muy posiblemente sea el MORNING CONCERT, que llegará el día 15 de octubre y tiene como destino Zeebrugge.

Saludos

Hola! Se le puede hacer seguimiento vía satélite a los que se fabrican en Berlín? Si entendí bien, los M3 se fabrican en China para los mercados europeos y asiáticos, y los MY para mercados europeos en la gigafactoría de Berlín?

Gracias!!!
Saludos

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Temboa

*
  • 18950
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 13 de Octubre de 2025, 12:49:18 pm »
Hola! Se le puede hacer seguimiento vía satélite a los que se fabrican en Berlín? Si entendí bien, los M3 se fabrican en China para los mercados europeos y asiáticos, y los MY para mercados europeos en la gigafactoría de Berlín?

Gracias!!!
Saludos

Que tal @vlade.divac , nada, imposible porque vienen en camiones desde Berlin directamente hasta Barcelona.

Lo más que hemos podido hacer para seguirlos es, un cronograma de acuerdo con las notificaciones que va dando el bot y los cambios en los kilómetros del odómetro y que encontraréis en el mensaje 8 de este hilo.

Los únicos que pueden hacer el seguimiento GPS de la situación de los camiones de las diferentes empresas con las que trabajan son l@s TA .

« Respuesta #413 en: 13 de Octubre de 2025, 01:04:58 pm »
Gracias crack! Por cierto, qué son o quiénes son los TA?

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 13 de Octubre de 2025, 01:06:21 pm »
Gracias crack! Por cierto, qué son o quiénes son los TA?

Los comerciales.
« Respuesta #415 en: 13 de Octubre de 2025, 01:45:08 pm »
Los comerciales.
Me asignaron un Delivery Advisor una vez hice la reserva.

Me envió un mail pidiendo documentación. Se la envié y le pregunté por dos o tres cuestiones. Eso fue el jueves pasado.

No he obtenido respuesta, ni siquiera un “recibido” ni tampoco las dudas que pregunté.

Me las han contestado todas aquí.

Como primera impresión, es el peor servicio que he recibido jamás. Muy poca profesionalidad y nulo servicio al cliente. Lamentable y tercermundista.

Por contra, el chico que me atendió cuando hicimos las dos pruebas de conducción fue súper majo y atento.

Saludos

« Respuesta #416 en: 13 de Octubre de 2025, 01:57:47 pm »
Me asignaron un Delivery Advisor una vez hice la reserva.

Me envió un mail pidiendo documentación. Se la envié y le pregunté por dos o tres cuestiones. Eso fue el jueves pasado.

No he obtenido respuesta, ni siquiera un “recibido” ni tampoco las dudas que pregunté.

Me las han contestado todas aquí.

Como primera impresión, es el peor servicio que he recibido jamás. Muy poca profesionalidad y nulo servicio al cliente. Lamentable y tercermundista.

Por contra, el chico que me atendió cuando hicimos las dos pruebas de conducción fue súper majo y atento.

Saludos

Es algo muy habitual. No contestan casi nunca. Son un desastre. No te preocupes, para eso estamos aquí.
DESCUENTO de 500€ en tu nuevo TESLA o 1000km en Supercargadores con CÓDIGO REFERIDOS: https://ts.la/garikoitz963439
« Respuesta #417 en: 13 de Octubre de 2025, 02:06:29 pm »
Es algo muy habitual. No contestan casi nunca. Son un desastre. No te preocupes, para eso estamos aquí.
Muchas gracias! Tesla debería pagar a muchos de vosotros por la cantidad de consultas que recibís y las rápidas respuestas.

Pero también exijo a una empresa a la que le voy a soltar +50k euros al contado un mínimo de empatía y profesionalidad.

Qué diferencia con BMW y Mazda, en mi caso.

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #418 en: 13 de Octubre de 2025, 08:05:51 pm »
Espero no tener que cambiar la orden pero bueno, allá va, me estreno

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126
Fecha de Reserva: 08-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN:TC658
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025
Cita de Entrega: None

Nanjo

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 13 de Octubre de 2025, 10:10:22 pm »
Hola a todos.Despues del highland,esperando ahora impaciente la llegada del Y.Muchas gracias por el currazo que supone hacernos mas llevadera la espera.
Modelo: Y
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva  : 10/10/2025
*Color de pintura : GRIS SIGILO
*Color tapicería : Negro
*Llantas/Extras : 19
*Fecha de entrega en app: Noviembre
*VIN : No
*Matrícula : No
*SC dónde recogerás tu coche : Bilbao
*ETA al centro de entregas que indica el script/bot : None