Muy buenas a todos!
Por fin he conseguido registrarme, sin exagerar, he usado 4 correos distintos y hasta ahora no lo he conseguido, aún siguiendo los pasos me seguía saliendo que necesitaba confirmación del correo.
Al lío que me enrollo.
Me uno a la lista de pedidos.

Estado actual de tu pedido:
Número de Orden: RN12591XXXX
Fecha de Reserva: 28-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None
Pedi un model 3 SR de color blanco, interior negro, llantas de 18" y lo único con bola de remolque.
Llevo en las sombras desde hace mucho tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Los mensajes del principio con la guía son oro. Muchísimas gracias. Tengo toda la info, check list y todo preparado para el día de la entrega, que será en Madrid, entiendo que en Fuenlabrada. Ya asistí a una entrega hace unos pocos meses con su espectáculo de luces y todo.
La única incertidumbre que tengo que al hacer el pedido a finales de septiembre como se ve en el bot de Telegram, no se si me llegará con las mejoras de la cámara, palanca de intermitentes, logos en negro y la "mejora" de la batería. No se si alguien me puede aconsejar pero creo que habrá que esperar a tener el VIN por lo menos saber si se trata del modelo 2025 o ya el 2026.
Ya os iré informando cuando me asignen el VIN para incluirlo en el listado.
Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.
Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk