El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #420 en: 14 de Octubre de 2025, 12:55:57 am »
Muy buenas a todos!
Por fin he conseguido registrarme, sin exagerar, he usado 4 correos distintos y hasta ahora no lo he conseguido, aún siguiendo los pasos me seguía saliendo que necesitaba confirmación del correo.

Al lío que me enrollo.

Me uno a la lista de pedidos.

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12591XXXX
Fecha de Reserva: 28-09-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: VIN no disponible
Matrícula: None
Ventana de Entrega: Nov 2025
Kilometraje del Vehículo: 30 km
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible
ETA al Centro de Entrega: None
Cita de Entrega: None

Pedi un model 3 SR de color blanco, interior negro, llantas de 18" y lo único con bola de remolque.

Llevo en las sombras desde hace mucho tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Los mensajes del principio con la guía son oro. Muchísimas gracias. Tengo toda la info, check list y todo preparado para el día de la entrega, que será en Madrid, entiendo que en Fuenlabrada. Ya asistí a una entrega hace unos pocos meses con su espectáculo de luces y todo.

La única incertidumbre que tengo que al hacer el pedido a finales de septiembre como se ve en el bot de Telegram, no se si me llegará con las mejoras de la cámara, palanca de intermitentes, logos en negro y la "mejora" de la batería. No se si alguien me puede aconsejar pero creo que habrá que esperar a tener el VIN por lo menos saber si se trata del modelo 2025 o ya el 2026.

Ya os iré informando cuando me asignen el VIN para incluirlo en el listado.

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk
« Respuesta #421 en: 14 de Octubre de 2025, 08:04:40 am »
Buenas a todos

Tras unos días leyendo todos los mensajes que habéis ido publicando me animo a compartir mi pedido.

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN*****
Fecha de Reserva: 06-10-2025
VIN: TC669***
Ventana de Entrega: 26 November - 10 December
Kilometraje del Vehículo: 7.13 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025

Se trata de un model 3 SR blanco con interior negro, llanta 18 y bola de remolque.

La verdad, viendo los últimos mensajes de actualización de pedido de algunos compis ( pedidos más tarde que yo y ya con VIN asignado) y los plazos que indica el configurador estos días para pedidos con bola me había desanimado….( dan plazo para ya enero 26) pero hoy por la mañana al despertar… Sopesa!!! Cambio de estado y con coche asignado ya en barco!!

Mil gracias a todos por la ayuda que nos facilita un poco a todos la larga espera y en especial a Temboa por el currazo que se pega!

Saludos a todos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 14 de Octubre de 2025, 10:38:58 am »

Espero no tener que cambiar la orden pero bueno, allá va, me estreno

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RN126
Fecha de Reserva: 08-10-2025
VIN:TC658
Ventana de Entrega: 10 November - 24 November
Kilometraje del Vehículo: 3.72 km
Ubicación de Entrega: Bilbao (21086)
ETA al Centro de Entrega: 17-11-2025

Muy buenos días @whols y enhorabuena por dar finalmente el paso

Pues nada, datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos, me podrías decir la configuración que elegiste? versión, color, asientos, llantas y, si pillaste algún extra?

Por los datos y el VIN que te aparecen, tu coche debería de ir abordo del DONG-A GLAUCOS

Pues ná, ahora a esperar que te vayan llegando e-mandato y factura final para que veas que todo está ok y, si hay cambios en la info de tu reserva nos vas comentando.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 14 de Octubre de 2025, 10:45:26 am »

Hola a todos.Despues del highland,esperando ahora impaciente la llegada del Y.Muchas gracias por el currazo que supone hacernos mas llevadera la espera.
Modelo: Y
*Versión: LR AWD
*Fecha de reserva  : 10/10/2025
*Color de pintura : GRIS SIGILO
*Color tapicería : Negro
*Llantas/Extras : 19
*Fecha de entrega en app: Noviembre
*VIN : No
*Matrícula : No
*SC dónde recogerás tu coche : Bilbao
*ETA al centro de entregas que indica el script/bot : None

Muy buenos días @Nanjo , bienvenido de nuevo al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de tu MY.

Datos anotados y pasados al listado y ahora, toca esperar a la asignación de VIN, muchas gracias por compartirlos.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los mensajes iniciales pq siempre voy actualizando alguna cosilla, en tu caso, en el mensaje 8 verás un pequeño cronograma para saber el estado situación de tu coche en función de las actualizaciones que te irá dando el bot

Y poco más, esperemos que no toque esperar mucho y que te asignen VIN pronto. Los VINs de los MY suelen caer entre los miércoles y viernes de cada semana.

Saludos y, por aquí andamos por si te surge alguna duda.

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 14 de Octubre de 2025, 10:57:44 am »

Muy buenas a todos!
Por fin he conseguido registrarme, sin exagerar, he usado 4 correos distintos y hasta ahora no lo he conseguido, aún siguiendo los pasos me seguía saliendo que necesitaba confirmación del correo.

Al lío que me enrollo.

Me uno a la lista de pedidos.

Estado actual de tu pedido:

Número de Orden: RN12591XXXX
Fecha de Reserva: 28-09-2025
Ventana de Entrega: Nov 2025
Ubicación de Entrega: Ubicación no disponible

Pedi un model 3 SR de color blanco, interior negro, llantas de 18" y lo único con bola de remolque.

Llevo en las sombras desde hace mucho tiempo leyendo todos vuestros comentarios. Los mensajes del principio con la guía son oro. Muchísimas gracias. Tengo toda la info, check list y todo preparado para el día de la entrega, que será en Madrid, entiendo que en Fuenlabrada. Ya asistí a una entrega hace unos pocos meses con su espectáculo de luces y todo.

La única incertidumbre que tengo que al hacer el pedido a finales de septiembre como se ve en el bot de Telegram, no se si me llegará con las mejoras de la cámara, palanca de intermitentes, logos en negro y la "mejora" de la batería. No se si alguien me puede aconsejar pero creo que habrá que esperar a tener el VIN por lo menos saber si se trata del modelo 2025 o ya el 2026.

Ya os iré informando cuando me asignen el VIN para incluirlo en el listado.

Muchas gracias a todos y perdón por el tostón.

Enviado desde mi NE2215 mediante Tapatalk

Buenos días @Freddy.tappa , me alegro de que finalmente hayas podido registrarte y salir de las sombras para poder compartir tu experiencia por aquí así que, en primer lugar, darte la bienvenida y la enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos anotados y pasados al listado a la espera de ese ansiado VIN, muchas gracias por compartirlos.

Como has llegado con los deberes hechos, no te doy la matraca jeje así que, al lío... efectivamente, si recoges en Madrid, será en Fuenlabrada y, respecto a esa incertidumbre... lo que te puedo garantizar al 100% es, que tú coche lleva la batería mejorada si o si, ya que esto sucedió en el Q2, hablamos de la batería LFP de CATL y 62.5kWh.

Por otro lado, como estas a la espera de VIN, es de esperar que te asignen uno de reciente producción y que lleve la letra T en el décimo dígito del mismo, esto querría decir que se trata de un Modelo 2026. En cuanto a las mejoras... también sería de esperar que venga con ellas pero, nos va tocar esperar a que lleguen los primeros coches de este trimestre y se produzcan las primeras entregas en algún país de Europa para corroborar dichas mejoras.

Así pues, solo queda esperar a que el bot te chive que tienes VIN y a partir de ahí vamos viendo.

Saludos

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #425 en: 14 de Octubre de 2025, 11:19:04 am »

Muy buenos días @whols y enhorabuena por dar finalmente el paso

Pues nada, datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos, me podrías decir la configuración que elegiste? versión, color, asientos, llantas y, si pillaste algún extra?

Por los datos y el VIN que te aparecen, tu coche debería de ir abordo del DONG-A GLAUCOS

Pues ná, ahora a esperar que te vayan llegando e-mandato y factura final para que veas que todo está ok y, si hay cambios en la info de tu reserva nos vas comentando.

Saludos

Gracias!!! Aunque técnicamente lo hiciera el miércoles pasado jaja.
Si, la factura final ya la tengo, por eso sabía el vin antes de usar incluso  el bot. Lo del barco ya lo sabía, te he estado siguiendo

En el script no me salen más datos, a otras personas les aparece el color del coche, extras, etc??? Yo te he copiado todo lo que me aparece, quizás es por usar el de telegram?

Tracción trasera, QuickSilver,interior negro, llantas negras photon. Sin extras (que yo sepa solo está la bola)

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 14 de Octubre de 2025, 11:34:28 am »

Buenas a todos

Tras unos días leyendo todos los mensajes que habéis ido publicando me animo a compartir mi pedido.

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN*****
Fecha de Reserva: 06-10-2025
VIN: TC669***
Ventana de Entrega: 26 November - 10 December
Kilometraje del Vehículo: 7.13 km
Ubicación de Entrega: Madrid (8675)
ETA al Centro de Entrega: 09-12-2025

Se trata de un model 3 SR blanco con interior negro, llanta 18 y bola de remolque.

La verdad, viendo los últimos mensajes de actualización de pedido de algunos compis ( pedidos más tarde que yo y ya con VIN asignado) y los plazos que indica el configurador estos días para pedidos con bola me había desanimado….( dan plazo para ya enero 26) pero hoy por la mañana al despertar… Sopesa!!! Cambio de estado y con coche asignado ya en barco!!

Mil gracias a todos por la ayuda que nos facilita un poco a todos la larga espera y en especial a Temboa por el currazo que se pega!

Saludos a todos!

Muy buenas @Fpelher  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a tu coche... justamente hoy también otro compañero ha recibido asignación con un VIN de la misma seríe 669. De momento, os he situado en el listado como si vuestros coches llegasen en el ARGUS RAY pero, es posible que tenga que afinar la ubicación ya que tengo dos barcos más sospechosos de los que os hablaré en breve.

A ver si tengo una mayor muestra de reservas y fechas para ir resolviendo el puzle poco a poco jeje.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 14 de Octubre de 2025, 11:40:05 am »

Gracias!!! Aunque técnicamente lo hiciera el miércoles pasado jaja.
Si, la factura final ya la tengo, por eso sabía el vin antes de usar incluso  el bot. Lo del barco ya lo sabía, te he estado siguiendo

En el script no me salen más datos, a otras personas les aparece el color del coche, extras, etc??? Yo te he copiado todo lo que me aparece, quizás es por usar el de telegram?

Tracción trasera, QuickSilver,interior negro, llantas negras photon. Sin extras (que yo sepa solo está la bola)

Perfecto @whols , pues apuntado queda todo. No, estos datos no los aporta el bot sino que me los tenéis que comentar vosotros utilizando la plantilla que tenéis en el mensaje 16 de este hilo

Como extras, la verdad es que no hay mucho, tienes razón, pero tendríamos... la bola, llantas diferentes a las de sería, piloto automático mejorado o el FSD.

Bueno, pues lo dicho, quedamos a la espera de novedades y... a seguir el barquito

« Respuesta #428 en: 14 de Octubre de 2025, 12:54:03 pm »
Hola,
Soy nuevo en el foro, cuando hice la reserva ponía y sigue poniendo que para mi versión la entrega estimada es en noviembre, pero ahora mismo me aparece una ventana de entrega de 2 Nov a 27 Dec.

Os dejo mis datos.

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 09-10-2025
Modelo: MY LR AWD, llantas 19, interior negro, gris sigilo
Ventana de Entrega: 2 November - 27 December
Ubicación de Entrega: Madrid

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 14 de Octubre de 2025, 01:05:56 pm »

Hola,
Soy nuevo en el foro, cuando hice la reserva ponía y sigue poniendo que para mi versión la entrega estimada es en noviembre, pero ahora mismo me aparece una ventana de entrega de 2 Nov a 27 Dec.

Os dejo mis datos.

Número de Orden:
Fecha de Reserva: 09-10-2025
Modelo: MY LR AWD, llantas 19, interior negro, gris sigilo
Ventana de Entrega: 2 November - 27 December
Ubicación de Entrega: Madrid

Muy buenas @JiajieBao  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Respecto a la ventana de fechas que te aparece ahora mismo, tomala solamente como orientativa, hasta que no recibas la asignación del VIN de tu coche no se irá ajustando olk?. Una vez que se produzca, cuéntanos y vamos mirando y además, sigue el cronograma para MY del final del mensaje 8 para saber a qué equivale cada actualización del bot

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #430 en: 14 de Octubre de 2025, 01:13:05 pm »

Muy buenas @Fpelher  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Respecto a tu coche... justamente hoy también otro compañero ha recibido asignación con un VIN de la misma seríe 669. De momento, os he situado en el listado como si vuestros coches llegasen en el ARGUS RAY pero, es posible que tenga que afinar la ubicación ya que tengo dos barcos más sospechosos de los que os hablaré en breve.

A ver si tengo una mayor muestra de reservas y fechas para ir resolviendo el puzle poco a poco jeje.

Saludos!!

Mil gracias @temboa, menudo lío con la asignación de coches tiene Tesla, la verdad no entiendo cómo puede haber gente con pedidos igual al mío realizados un mes antes y sin asignación de VIN… no sé cómo te apañas tú con tanta logística jejejeje deberían contratarte la verdad jejeje.
Por cierto, crees con los datos que tengo que pueda adelantarse a diciembre mi pedido? Al principio los comerciales me dijeron que estaría para principio de noviembre… aunque ya sabemos que mienten más que hablan en muchas ocasiones y te dicen lo que quieres oír

Muchísimas gracias!!

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 14 de Octubre de 2025, 01:32:19 pm »
Mil gracias @temboa, menudo lío con la asignación de coches tiene Tesla, la verdad no entiendo cómo puede haber gente con pedidos igual al mío realizados un mes antes y sin asignación de VIN… no sé cómo te apañas tú con tanta logística jejejeje deberían contratarte la verdad jejeje.
Por cierto, crees con los datos que tengo que pueda adelantarse a diciembre mi pedido? Al principio los comerciales me dijeron que estaría para principio de noviembre… aunque ya sabemos que mienten más que hablan en muchas ocasiones y te dicen lo que quieres oír

Muchísimas gracias!!

Pues la verdad es que, de un tiempo para acá, cada vez me lo ponen más difícil a la hora de separar el grano de la paja estos de Tesla jeje, ya que cada vez tenemos más barcos con cargas parciales que visitan otros puertos en Corea del Sur o China antes de poner rumbo a Europa pero bueno, tarde o temprano vamos resolviendo el puzle.

Respecto a tu coche... si tienes VIN asignado es que ya se encuentra abordo de un barco si o si, a menos que Tesla rompa un patrón que lleva sucediendo desde hace más de 3 años y les de por asignar VINs antes de que los coches sean cargados en Shanghái jeje. Así pues, por las fechas que tienes ahora mismo, solo hay dos barcos en los que podría ir, CMA CGM DAYTONA, que llegaría a Koper, Eslovenia el día 26/11 o en el GLOVIS CHAMPION, del que, de momento desconozco su destino y si lleva Teslas abordo (esto no lo sabremos hasta que llegue haga su parada en Singapur). En caso de que, si que lleve Teslas y al ir por delante del DAYTONA, llegaría antes a su puerto de destino.

Ya sea que tu coche vaya en uno u otro, creo que tu entrega sería como muy pronto para la última semana de noviembre.

« Respuesta #432 en: 14 de Octubre de 2025, 02:00:49 pm »
Pues parece que el Dong A Glaucos se nos ha parado en Maputo y su ETA se ha retrasado un día...

djelo

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 14 de Octubre de 2025, 02:01:21 pm »
Buenas!

Por aqui ya tengo matricula NGP.

Bateria: YS5LR

Temboa

*
  • 18930
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 14 de Octubre de 2025, 02:28:21 pm »
Pues parece que el Dong A Glaucos se nos ha parado en Maputo y su ETA se ha retrasado un día...
Lo vi está mañana y pensé que quizás estaba haciendo esta maniobra para evitar algún imprevisto meteorológico, cuando la cosa se pone fea por ahí abajo, se resguardan cerca de la costa pero... quizás esos vientos de 80km/h sean el motivo ya que se encuentran en su ruta... veremos que hace el NESTOR RAY