El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #450 en: 14 de Octubre de 2025, 05:20:55 pm »
Nada que disculpar @lumzoe , faltaría más!!

Vale, pues ahora ya está todo perfecto y pasado al listado, muchísimas gracias y... con esos numeros en el VIN, confirmado que tu coche va en el DONG-A GLAUCOS que como habrás visto, anda por el Sur de África jugando al despiste al desviarse de la ruta

Pues nada, como habrás leído en los mensajes iniciales, no a mucho tardar, te llegará el e-mandato via SMS (no pienses que es spam ) así como la factura final para que compruebes que está todos ok y... de momento, nada de pagar.

Saludos y, si hay algún cambio en el bot, ya nos cuentas.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Gracias por esa gran labor que haces, espero que esos piratas que "purulan" por esos mares no les de por atacar y paralizar el barquito para que lleguen nuestros juguestes lo antes posible  :D
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 14 de Octubre de 2025, 05:25:51 pm »
Gracias por esa gran labor que haces, espero que esos piratas que "purulan" por esos mares no les de por atacar y paralizar el barquito para que lleguen nuestros juguestes lo antes posible  :D
Por esa zona no hay problema de piratas hasta la fecha, esto sucedía cuando los barcos venían por el Canal de Suez y tenían que pasar por el Golfo de Aden, cerca de Somalia , justo antes de entrar al Mar Rojo.

https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #452 en: 14 de Octubre de 2025, 05:27:53 pm »
Muy buenas @lumzoe  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche, me alegro de que finalmente hayas podido registrarte.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! Entiendo que, al comentar que has reservado un M3 normal te refieres a un SR RWD, blanco, asientos negros, llantas Photon 18" y sin extras no? o lo que solemos llamar por otros hilos... un Tieso Edition

Viendo las fechas que te aparecen, parece que has tenido suerte y había un coche disponible en el primer barco que llegará a Europa . Como te ha comentado @Fpelher , los números que nos interesan del VIN son, los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, cuales son los tuyos?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Perdona de nuevo, estoy buscando en este mismo hilo en la página 16 y 17 pero no veo nada de esto que comentas:

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar..

Por favor me puedes indicar donde está exactamente o link directo? Sobre todo el checlist ese que comentaís para el día de la entrega

Gracias
https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 14 de Octubre de 2025, 05:29:46 pm »
Perdona de nuevo, estoy buscando en este mismo hilo en la página 16 y 17 pero no veo nada de esto que comentas:

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar..

Por favor me puedes indicar donde está exactamente o link directo? Sobre todo el checlist ese que comentaís para el día de la entrega

Gracias
Vete al principio del hilo, a los primeros mensajes del mismo.  Hablo de mensajes, no de páginas jeje

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 14 de Octubre de 2025, 07:51:27 pm »
Buenas tardes a todos los que estáis a la espera de un MY LR RWD, os cuento....

Gracias a @davide que compartió un enlace de uno de los hilos del foro alemán, he descubierto la siguiente info...

En un comentario, alguien dejó una captura del configurador de Tesla en India y... para su sorpresa, la cifra de la autonomía WLTP, es decir, la misma que se usa en Europa, era superior a la que veníamos viendo hasta ahora, 661km Vs 622km.

Acabo de entrar en la web de Tesla India y, en efecto, allí, el configurador indica una autonomía de 661km para los MY LR RWD, lo que nos lleva a pensar que... solo puede ser debido a la mejora de la batería y que recibirían la versión YS5MR.

O eso, o es una cagada de Tesla jeje, recuerdo que ya sucedió esto con los M3 SR RWD cuando, durante unos días el configurador paso de indicar 513km a los 520km actuales.

En fin... estaremos a la expectativa

Os dejo por aquí las capturitas de rigor jeje...

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 14 de Octubre de 2025, 09:41:51 pm »
Buenas tardes a todos los que estáis a la espera de un MY LR RWD, os cuento....

Gracias a @davide que compartió un enlace de uno de los hilos del foro alemán, he descubierto la siguiente info...

En un comentario, alguien dejó una captura del configurador de Tesla en India y... para su sorpresa, la cifra de la autonomía WLTP, es decir, la misma que se usa en Europa, era superior a la que veníamos viendo hasta ahora, 661km Vs 622km.

Acabo de entrar en la web de Tesla India y, en efecto, allí, el configurador indica una autonomía de 661km para los MY LR RWD, lo que nos lleva a pensar que... solo puede ser debido a la mejora de la batería y que recibirían la versión YS5MR.

O eso, o es una cagada de Tesla jeje, recuerdo que ya sucedió esto con los M3 SR RWD cuando, durante unos días el configurador paso de indicar 513km a los 520km actuales.

En fin... estaremos a la expectativa

Os dejo por aquí las capturitas de rigor jeje...

Pero los model Y que se venden en india se hacen en Shanghai no? El problema es que en Alemania igual van más retrasados con los model Y?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #456 en: 14 de Octubre de 2025, 09:47:18 pm »
A mi esta mañana me ha cambiado el kilometraje de 1.13 a 2.41, no me han llamado para confirmar, pero he mandado un email preguntando si confirmamos seguro el viernes, y me han dicho que el coche llega a Valencia el jueves, que hasta que no llegue no me lo confirman.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 14 de Octubre de 2025, 10:03:41 pm »
Pero los model Y que se venden en india se hacen en Shanghai no? El problema es que en Alemania igual van más retrasados con los model Y?

Pues... tiene pinta de que si, que en Berlín la cosa va más despacio.

Bueno, veremos que sucede con las próximas asignaciones y entregas.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 14 de Octubre de 2025, 10:05:19 pm »
A mi esta mañana me ha cambiado el kilometraje de 1.13 a 2.41, no me han llamado para confirmar, pero he mandado un email preguntando si confirmamos seguro el viernes, y me han dicho que el coche llega a Valencia el jueves, que hasta que no llegue no me lo confirman.
Van a cumplir a rajatabla la info de la ETA del bot. Hasta que no les llegue el coche físicamente a Valencia... mejor esperar.

Ánimo!! que ya se va viendo la luz al final del tunel

« Respuesta #459 en: 14 de Octubre de 2025, 11:02:00 pm »
Y ahora mismo me ha ido hacia atrás el odometro de 2,41 a 2,37.

Temboa

*
  • 18956
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 15 de Octubre de 2025, 09:12:20 am »
Y ahora mismo me ha ido hacia atrás el odometro de 2,41 a 2,37.
Eso es, que se vuelve para Berlín

« Respuesta #461 en: 15 de Octubre de 2025, 10:13:35 am »
Como van los pedidos? El mío sigue en 1.29km desde el viernes. ????

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 15 de Octubre de 2025, 11:11:39 am »
A mi me saltó el odometro de 0.89 a 2.4, sospecho que andará por Barcelona.... es un MY RWD...
« Respuesta #463 en: 15 de Octubre de 2025, 11:12:34 am »
A mi me saltó el odometro de 0.89 a 2.4, sospecho que andará por Barcelona.... es un MY RWD...
Te ha saltado hoy? En que color lo pediste? El mío también es el MY RWD color blanco.

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 15 de Octubre de 2025, 11:21:40 am »
Te ha saltado hoy? En que color lo pediste? El mío también es el MY RWD color blanco.

No me salió ayer, tambien es blanco y con bola de remolque, va camino de Mallorca.