El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q4 2025
« Respuesta #465 en: 15 de Octubre de 2025, 11:25:13 am »
La actualización es automática con el Bot de Telegram? Es decir, es un mensaje tal cual. Y si tengo las notificaciones desactivadas basta con entrar a Telegram.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 15 de Octubre de 2025, 12:41:49 pm »
La actualización es automática con el Bot de Telegram? Es decir, es un mensaje tal cual. Y si tengo las notificaciones desactivadas basta con entrar a Telegram.

Si lo es (por lo menos para mi) el propio bot me avisa cuando hay cambios , no obstante si tecleas en el bot  "/estado", te devuelve una actualización del mismo

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 15 de Octubre de 2025, 02:40:38 pm »
@Temboa

Hola, te comparto los datos de mi pedido M3 SR RWD, "tieso edition".

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxxx
Fecha de Reserva: 11-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: ...........658xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 5 November - 19 November
Kilometraje del Vehículo: 3.7 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 21-11-2025
Cita de Entrega: None.

Mil gracias por lo que haces.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 15 de Octubre de 2025, 02:49:26 pm »
@Temboa

Hola, te comparto los datos de mi pedido M3 SR RWD, "tieso edition".

Estado inicial de tu pedido:

Número de Orden: RNxxxxxxx
Fecha de Reserva: 11-10-2025
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: ...........658xxx
Matrícula: None
Ventana de Entrega: 5 November - 19 November
Kilometraje del Vehículo: 3.7 km
Ubicación de Entrega: Valencia (58521)
ETA al Centro de Entrega: 21-11-2025
Cita de Entrega: None.

Mil gracias por lo que haces.

Muy buenas @RaX  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu Tieso Edition

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu coche... por las fechas y VIN que tienes, debería de ir abordo del DONG-A GLAUCOS y que llegará al puerto de Zeebrugge, Bélgica, en día... 3 de noviembre??. Lo pongo en interrogantes porque parece que es posible que se retrase algo más, ya que se encuentra resguardado junto a la costa de Mozambique, seguramente que por inclemencias meteorológicas

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 15 de Octubre de 2025, 03:18:49 pm »
Muy buenas @RaX  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu Tieso Edition

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

Respecto a tu coche... por las fechas y VIN que tienes, debería de ir abordo del DONG-A GLAUCOS y que llegará al puerto de Zeebrugge, Bélgica, en día... 3 de noviembre??. Lo pongo en interrogantes porque parece que es posible que se retrase algo más, ya que se encuentra resguardado junto a la costa de Mozambique, seguramente que por inclemencias meteorológicas

En el mensaje 16 tienes el acceso al listado y en el 17 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar...

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Muchísimas gracias por la información, por Mozambique que va mi Tieso Car . Tu hilo me lo he leido de arriba a abajo, super currado . Que guay que tesla tenga el API abierto, domotizaré en Home Assistant en cuanto llegué.

Por supuesto informaré de los avances de mi pedido.

Que ilusión .

« Respuesta #470 en: 15 de Octubre de 2025, 03:21:12 pm »
Muchísimas gracias por la información, por Mozambique que va mi Tieso Car . Tu hilo me lo he leido de arriba a abajo, super currado . Que guay que tesla tenga el API abierto, domotizaré en Home Assistant en cuanto llegué.

Que ilusión .

Buenas compi y bienvenido, somos nuevos ambos en el pedido, yo lo realicé ayer y creo que nos llega a la vez ya que vienen en el mismo barco y además los recogemos ambos en Valencia.

Quería preguntar algo que has comentado y me ha llamado la atención ¿A que te refieres con domotizar el tesla con home assistant y para que sería útil?

Gracias

https://ts.la/gins243232

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 15 de Octubre de 2025, 03:34:50 pm »

Que ilusión .

En realidad, el barco se ha detenido completamente, ese punto verde lo corrobora y... si el NESTOR RAY que es el barco que iba por detrás lo adelanta, entonces no entenderé los motivos por los que el DONG-A GLAUCOS se ha desviado de la ruta establecida para detenerse ahí , cosas de barcos.

Por cierto, aprovecho para comentaros algo sobre el bot.. si os deja de funcionar, avisadme, ya que será preciso modificar una linea del script original para que vuelva a funcionar, esto sucede periódicamente porque Tesla hace cambios para acceder a la API

RaX

*
  • **
  • 97
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 15 de Octubre de 2025, 03:51:38 pm »

Que bien, pues nos veremos en Valencia.

Home assistant es una plataforma domotica que permite integrar dispositivos de muchos fabricantes y protocolos distintos. Te permite desde un panel de control manejar las luces y enchufes de casa por ejemplo.

En el caso de Tesla hay una integración para Home Assistant que usando la API me permite hacerme mi propio panel del Tesla y hacer cosas con el. Por ejemplo automatizaciones basadas en eventos y estados. Aún no se que nivel de control tendré. Un ejemplo es que me envie un mensaje de Telegram cuando la batería baje del 30% y que me envie un mensaje hablado en mis altavoces echo de Alexa si me dejo el coche abierto.

Por ejemplo tengo un dashboard de mi moto electrica Silence que también tiene API publica. Con muchos datos y estadísticas almacenados en Home Assistant

Esto daria para un hilo cuando le pueda meter mano.

Es mejor que no hagamos Offtopic aquí, este hilo es para entregas.

« Respuesta #473 en: 15 de Octubre de 2025, 03:53:26 pm »

Home assistant es una plataforma domotica que permite integrar dispositivos de muchos fabricantes y protocolos distintos. Te permite desde un panel de control manejar las luces y enchufes de casa por ejemplo.

En el caso de Tesla hay una integración para Home Assistant que usando la API me permite hacerme mi propio panel del Tesla y hacer cosas con el. Por ejemplo automatizaciones basadas en eventos y estados. Aún no se que nivel de control tendré. Un ejemplo es que me envie un mensaje de Telegram cuando la batería baje del 30% y que me envie un mensaje hablado en mis altavoces echo de Alexa si me dejo el coche abierto.

Por ejemplo tengo un dashboard de mi moto electrica Silence que también tiene API publica. Con muchos datos y estadísticas almacenados en Home Assistant

Ufff me pierdo pero desde luego es de agradecer que compartas esta info, iré siguiendo tus peripecias y comentarios ;)
https://ts.la/gins243232
« Respuesta #474 en: 15 de Octubre de 2025, 03:59:23 pm »

[mention]RaX [/mention] esto se pone interesante
Hay que crear ese hilo cuanto antes si es que no existe ya. Yo me apunto de cabeza a el en cuanto se cree

Eso si, como bien dices, este es el hilo de entregas y hay que tener un orden que si no nos desviamos jeje

A ver cuando te llega el juguete y nos vas diciendo avances con esa integración
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

whols

*
  • 103
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 15 de Octubre de 2025, 04:39:59 pm »
En realidad, el barco se ha detenido completamente, ese punto verde lo corrobora y... si el NESTOR RAY que es el barco que iba por detrás lo adelanta, entonces no entenderé los motivos por los que el DONG-A GLAUCOS se ha desviado de la ruta establecida para detenerse ahí , cosas de barcos.

Por cierto, aprovecho para comentaros algo sobre el bot.. si os deja de funcionar, avisadme, ya que será preciso modificar una linea del script original para que vuelva a funcionar, esto sucede periódicamente porque Tesla hace cambios para acceder a la API

Yo me puse lo de telegram el domingo a la noche y el  lunes ya me tiró dándome la enhorabuena por recoger mi coche… me registré y autentifiqué de nuevo y hoy me ha vuelto a sacar..

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 15 de Octubre de 2025, 05:07:09 pm »
Yo me puse lo de telegram el domingo a la noche y el  lunes ya me tiró dándome la enhorabuena por recoger mi coche… me registré y autentifiqué de nuevo y hoy me ha vuelto a sacar..

Alguien más además de @whols está teniendo este problema??

Os está aprendiendo este mensaje y estáis teniendo que reiniciar el bot?

Por el grupo de Telegram nadie ha comentado nada aún

« Respuesta #477 en: 15 de Octubre de 2025, 05:08:04 pm »
Alguien más además de @whols está teniendo este problema??

Os está aprendiendo este mensaje y estáis teniendo que reiniciar el bot?

Por el grupo de Telegram nadie ha comentado nada aún

A mí en estos días me lo ha hecho 2-3 veces creo recordar, he comenzado todo del principio y listo

MTMP

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 15 de Octubre de 2025, 05:08:24 pm »
Yo acabo de poner /estado y sigue todo igual asi que asumo que sigo dentro

Temboa

*
  • 18933
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 15 de Octubre de 2025, 05:12:40 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. Cuando se cae como os comenté esta mañana, lo hace para todo el mundo y a nadie le funciona.

@whols , prueba a quitar el contacto del bot de Telegram, borrar después el caché de la app y empezar de cero añadiéndolo de nuevo.